Página 188 de 188 PrimeroPrimero ... 89139164174178183186187188
Mostrando resultados del 2.245 al 2.256 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

  1. #2245
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    74

    Predeterminado



    SOLUCIONADO!!! si a alguien le pasa lo mismo, que tome nota.

    Antonio, como tú bien decías..."a estas horas..." la cabeza se aturulla y cuesta atinar, je, je... El caso es que con el fresquito de la mañana, he leído tu primer mensaje y he probado con bajar a la versión de Arduino 1.8.0 y ahora sí, sin ningún problema . Debe de haber algún problema de compatibilidad con la última actualización, por lo menos.
    Por otra parte, he estado revisando tus macros y e visto que tienes un sistema basado, si no me equivoco, en StackBlackBox........... es que precisamente, tengo pedido el material para armar uno similar, creo que en unos 15 días empezarán a llegar con cuentagotas y me estaba preparando para programar un Arduino con el código y la electrónica de este sistema ¿qué tal te a ido? yo para empezar tengo problemas con las librerías o con el código... es que esto de la informática me toca las narices, siempre que me meto a enredar con ella.

    Koldo

  2. #2246
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koldo A Ver Mensaje
    SOLUCIONADO!!! si a alguien le pasa lo mismo, que tome nota.

    Antonio, como tú bien decías..."a estas horas..." la cabeza se aturulla y cuesta atinar, je, je... El caso es que con el fresquito de la mañana, he leído tu primer mensaje y he probado con bajar a la versión de Arduino 1.8.0 y ahora sí, sin ningún problema . Debe de haber algún problema de compatibilidad con la última actualización, por lo menos.
    Por otra parte, he estado revisando tus macros y e visto que tienes un sistema basado, si no me equivoco, en StackBlackBox........... es que precisamente, tengo pedido el material para armar uno similar, creo que en unos 15 días empezarán a llegar con cuentagotas y me estaba preparando para programar un Arduino con el código y la electrónica de este sistema ¿qué tal te a ido? yo para empezar tengo problemas con las librerías o con el código... es que esto de la informática me toca las narices, siempre que me meto a enredar con ella.

    Koldo
    Me alegro Koldo, el tema de versiones con el ide de arduino, te lo comenté inicialmente, precisamente porque algo similar me ocurrió a mi, lo importante es que haya comenzado a andar.

    Con respecto a la SBB, me funciona estupendamente, y tal vez el único problema pueda aparecer son las librerías de la pantalla, pero de ser así simplemente es poner la dirección de la que tu tengas, si fuera otro problema ya contarás.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

  3. #2247
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chipoblete Ver Mensaje
    Me alegro Koldo, el tema de versiones con el ide de arduino, te lo comenté inicialmente, precisamente porque algo similar me ocurrió a mi, lo importante es que haya comenzado a andar.

    Con respecto a la SBB, me funciona estupendamente, y tal vez el único problema pueda aparecer son las librerías de la pantalla, pero de ser así simplemente es poner la dirección de la que tu tengas, si fuera otro problema ya contarás.
    Hola Antonio, simplemente decirte que ya he solucionado el problema que tenía con la librería del SBB y ya he podido ver la pantalla con los ajustes... me parece un sistema muy completo, con muchas posibilidades.

    Un saludo y seguimos en contacto.

    Koldo

  4. #2248

    Predeterminado

    Buenas noches, veo que este hilo se ha cerrado hace mucho tiempo, pero supongo que los expertos seguirán en el foro, me he leído el hilo completo, las 188 páginas y no encuentro solución a mi problema, todo el photoduino funciona bien excepto cuando trabajo en modo bulb que no me dispara los flashes, trabajo con una Canon 5D MarkIV y dos flashes Yongnuo xt600, los tengo conectados con cable psy cnc y he probado todo tipo de configuraciones de retardo en Ms, si alguien puede aportarme algo de luz le estaré muy agradecido.
    Javi
    https://www.500px/Belate

  5. #2249
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hola, cuando dices que todo el photoduino funciona bien, ¿quieres decir que en el resto de modos te funcionan los flashes o que todo funciona bien a excepción de los flashes?

  6. #2250

    Predeterminado

    Hola Jesusgonpe, gracias por contestar, en los otros modos los flashes los disparo con la cámara con trigers inalambricos, es cuando conecto los flashes al photoduino directamente para trabajar en bulb cuando no consigo que en el ciclo que comienza abriendo el obturador a continuación dispare los flashes, abre el obturador, después lo cierra, cierra el ciclo sin disparar los flashes.
    Javi
    https://www.500px/Belate

  7. #2251
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola Belate y jesusgonpe, buenos días, donde puedo encontrar información para construirme un photoduino, soy nuevo en el tema Arduino y quería empezar a trastear, tengo que leerme las 188 paginas, o hay algún ejemplo o hardware y software concreto para esta aplicación, gracias.

    Por otro lado hace unos dias me compré el material de arduino uno para construirme el "lrtimelapse-pro-timer-free", pero me gustaria ver como le puedo añadir disparo por fotocelula, lo de los flashes en modo blub y alguna cosa mas que se me pueda ocurrir.... muchos saludos y a ver si me podeis dar alguna pista para ir progresando. Muchos saludos y 1000 gracias por adelantado.

  8. #2252
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hola cafetero, todo lo tienes aquí, https://kalanda.github.io/photoduino/

  9. #2253

    Predeterminado

    ¿Nadie que pueda aportar un poco de luz a mis flashes?
    Javi
    https://www.500px/Belate

  10. #2254
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belate Ver Mensaje
    ¿Nadie que pueda aportar un poco de luz a mis flashes?
    Edit: pensé que buscabas alguno, no he leído los mensajes anteriores. No he dicho nada

  11. #2255
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hola, envié un privado para no saturar, tendrás que colocar un jack desnudo en el photoduino configurarlo para que siempre este disparando y con el jack del flash ir puenteando hasta que des con la configuración de disparo, puede ser que el jack del photoduino sea stereo y no coincida con la configuración del jack del flash o que este invertida las conexiones, como no se nada más creo que por probar...no pierdes nada y no te vas a cargar nada tampoco.

  12. #2256

    Predeterminado

    OK, no había visto el privado, probaré con eso, muchas gracias.
    Javi
    https://www.500px/Belate

Página 188 de 188 PrimeroPrimero ... 89139164174178183186187188

Temas Similares

  1. Plataforma En Contra de los 20 fps
    Por eoscinco en foro 500D
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/02/10, 10:37:06
  2. HDR Gredos (Plataforma)
    Por Alejandro Cárdaba en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/09, 23:50:23
  3. Plataforma
    Por Ajierro en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/08, 21:55:21
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/08, 00:18:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •