Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Detenido por grabar a niñas duchandose desnudas.

  1. #1

    Predeterminado Detenido por grabar a niñas duchandose desnudas.



    Buenas a todos, no se si habreis escuchado la noticia de hara algunas semanas, de la detecion de un individuo que andaba fotografiando y grabando con el mobil, a unas niñas-adolescentes, que se estaban duchando desnudas en unas duchas publicas de una playa del norte, no recuerdo cual en concreto, al verse visto piyado, se trago la tarjeta de memoria en la que posteriormente dijo que se encontraban mas videos y fotos. En esta ocasion considero una suerte de que uno de los padres se diese cuenta del echo y avisara a la policia, pero hasta que punto llega la histeria colectiva en este sentido??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Lo que no acabo de entender es cómo no le pegó una buena paliza el padre antes de llamar a la policía. Si dice que "el salido intentó atacarle para escaparse", la policía lo hubiera creído a pies juntillas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MADFLY Ver Mensaje
    Buenas a todos, no se si habreis escuchado la noticia de hara algunas semanas, de la detecion de un individuo que andaba fotografiando y grabando con el mobil, a unas niñas-adolescentes, que se estaban duchando desnudas en unas duchas publicas de una playa del norte, no recuerdo cual en concreto, al verse visto piyado, se trago la tarjeta de memoria en la que posteriormente dijo que se encontraban mas videos y fotos. En esta ocasion considero una suerte de que uno de los padres se diese cuenta del echo y avisara a la policia, pero hasta que punto llega la histeria colectiva en este sentido??
    ¿A qué te refieres de "hasta qué punto"? ¿Qué punto verías tú "apropiado"?

  4. #4

    Predeterminado

    A eso voy, es decir en este caso no hay ninguna pega creo por parte de nadie, en decir que se merecia la paliza, pero realmente por lo que se supo despues de que se trago la tarjeta etc... Pero imaginate que yo voy a una playa de esas tan estupendas que tenemos aqui en malaga, y fotografio el ambiente, la playa, imaginate que estan estas niñas adolescentes jugando desnudas en la ducha, cosa que ni estoy enfocando pero resulta que un padre antes de llamar a la policia como dices me agrede pensando que las estoy fotografiando, estamos hablando de disparar con una camara bastante visible, por lo que por sentido comun se sabe que no estas haciendo nada a ocultas de la gente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado

    También las niñas adolescentes mira que ducharse desnudas en una duchas públicas en la playa!!!!!!!!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

  6. #6

    Predeterminado

    Que maldad tiene ese echo??, ademas si te vas a playas nudistas te puedes encontrar mil cosas parecidas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Desde luego que si veo a alguien sacando una foto a mis niñas................. lo primero es pedirle por favor que me enseñe las fotos que ha estado haciendo, si se niega, malo............................... una guantada y luego a ver que lleva....................................... y como lleve una sola foto de alguna de mis niñas, patada en los huevos y llamar a la policia.
    Este verano en Sitges vi dos hombres con una compacta y una 50D, al final de la playa estaba la policia esperandoles, alguien los llamo, estuvieron comprobando las camaras, se fueron despues de comprobar que solo eran fotos de aficionado, segun uno de los socorristas. Pero se ve a muchos andando por la playa y con la camara debajo de una camiseta o gorra haciendo fotos.........................Espero que nadie se moleste por mis comentarios, pero no entiendo que nadie se puedas poner cachondo con fotos de niñas. Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  8. #8

    Predeterminado

    Se comprende perfectamente que en situaciones como, la que comentas, de ocultar la camara de fotos o incluso la de video, y si encima estan cerca de unos menores, bañandose o jugando, sean cuales sean los juegos pues si comprendo que salte la alarma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MADFLY Ver Mensaje
    A eso voy, es decir en este caso no hay ninguna pega creo por parte de nadie, en decir que se merecia la paliza, pero realmente por lo que se supo despues de que se trago la tarjeta etc... Pero imaginate que yo voy a una playa de esas tan estupendas que tenemos aqui en malaga, y fotografio el ambiente, la playa, imaginate que estan estas niñas adolescentes jugando desnudas en la ducha, cosa que ni estoy enfocando pero resulta que un padre antes de llamar a la policia como dices me agrede pensando que las estoy fotografiando, estamos hablando de disparar con una camara bastante visible, por lo que por sentido comun se sabe que no estas haciendo nada a ocultas de la gente.
    Vamos a ver, también hay que tener en cuenta que si vas a hacer unas fotos a la playa, antes de hacer ninguna foto, tienes que asegurarte que no hay ninguna persona en la fotografía que pueda "herir" y, si la hay, pues te quedas sin hacer foto.

    Yo creo que es lo normal. Hay que respetar esa intimidad de las personas, que creo yo que está por encima de el poder realizar una foto.

    Por lo tanto, si ves que en la fotografía que tienes intención de hacer pueden aparecer unas niñas desnudas bañándose, lo suyo sería que te esperases a que terminasen y se fueran, sobre todo si no quieres buscarte problemas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    Da igual que estén vestidas o desnudas si son menores y haces unas fotos sin autorización de los padres, te puedes meter en problemas, luego está la alevosía, premeditación la intención, etc. etc., si la policía requisa tú cámara y ve fotos de menores en pelotas, se te caen las tuyas, yo cuando estoy en una playa si saco la cámara es únicamente para hacer fotos a mis hijas, y si alguien me pide que le enseñe las fotos, pues cree que le he fotografiado a el o a sus hij@s, sin ningún problema se las enseño,
    Sobre el otro tema, si pillo a quien sea, haciendo unas fotos a mis hijas desnudas……. Bueno mejor que no le pille, yo no llamo a la policía…. Si eso después.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Y, ¿si en vez de tragarse la tarjeta, alguien le hubiera hecho tragarse el movil??????

    Seguro que ese tio lo había hecho mas veces, y por eso su rápida reacción al tragarse la tarjeta.


    Si alguien quiere hacer fotos "robadas" tendrá que atenerse a las posibles consecuencias, si no la solución es acostumbrarnos a pedir permiso o al menos a hacernos ver antes de empezar para que la gente sepa lo que estas haciendo, y si no quieren que les fotografies te lo digan a las claras.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Lo de empezar por pegarle una paliza (o simplemente intentarlo, porque os veo muy optimistas con respecto a vuestras posibilidades de salir victoriosos) es una barbaridad, tanto desde el punto de vista que no puedes cargar contra alguien si no estas 100% seguro de que lo que hace es delito, como porque nadie tiene derecho a tomarse la justicia por la mano (al menos en un estado de derecho, como se sepone que es España).

    No estaría de más que reflexionarais sobre ello.
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Detenido
    Por Fco. Javier en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02/08/09, 23:00:18
  2. Mis niñas
    Por chemihv en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/10/08, 00:17:49
  3. Dos mas de mis niñas...
    Por chemihv en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/08/08, 07:42:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •