Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: EPSON PERFECTION v750 PRO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado EPSON PERFECTION v750 PRO



    Bueno, al final ha caido: lo he comprado a pachas con un colega.
    Está recientito en la caja y a ver cuando tengo tiempo para ponerme en serio y organizado para darle cera. Me gustaría saber si es de interés que informe en este hilo de mis sensaciones problemas que vayan surgiendo y os las documente. Supone una tarea que si veo tiene adeptos lo haría encantado.
    Espero vuestros comentarios y sugerencias antes de abrir la caja que posiblemente sea esta semana.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    80

    Predeterminado escaner

    Espero y deseo que el Escaner, del que tienes un 50%, te haya reportado un 100% de satisfacciones, y también al propietario del otro 1/2.

    Una pregunta, o mejor dicho una salvedad. ¿si habéis acabado con el escaneado, pensáis venderlo?


    Un saludo... y disculpa mi atrevimiento.
    La soledad, es el precio que hay que pagar por la independencia.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola maniuk,

    hace más de tres años que uso el epson V700 (el "normal", que es muy similar al vuestro) y puedo decirte que has hecho una estupenda compra. Yo lo uso para 35mm bn y formato 120 en color principalmente. También he escaneado muchas diapos con éxito. Diría que escaneando 35mm se merece un 7, y escaneando medio formato un 9. Consejos:
    - Idle pillando el truco a los soportes para intentar que el negativo esté siempre lo más recto posible. Según como haya sido el proceso de laboratorio y conservación, a veces es jodido...

    - Para escanear varias fotos a la vez (si usas el software "epson scan") en la pantalla de previsualización hay un pequeño icono con un cuadradito. Tras seleccionar una foto, pinchas en él y te aparecerá otro cuadrito igual que el último que hiciste, ajustas ese a otra foto y así sucesivamente. Luego, antes de escanear, le das a un botón que hay cerca del anterior en el que pone "ALL", con lo que se seleccionan todos los cuadros. Pones los ajustes que quieras, le das a escanear, te vas a la cocina, te preparas un café y a la vuelta están todas escaneaditas... A ver qué escáner dedicado te hace un carrete de 36 fotos en dos "hornadas"!

    - Con negativos de color, y sobretodo en formato medio, usa el Digital ICE. Los escaneos tardan 10 veces más, pero la imagen sale limpísima y sin pérdida de calidad, es la bomba. Esto no funciona en BN ni ciertas diapo, que yo sepa.

    Mucha suerte y enhorabuena por la compra.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Podéis poner una imagen escaneada a tamaño real del carrete de medio formato, me haríais un favor enorme!!!!
    Que diferencias hay entre el v700 y el v750??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    un am igo lo tiene y me ha comentado que va muy fino...igual me animo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Merece la pena adquirir un V750 Pro de segunda mano en 2016 o mejor comprar el V600?

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Scanner Epson Perfection 4990 PHOTO
    Por Sammy en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/09, 21:11:01
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/10/08, 09:25:10
  3. Escaner Perfection V350 Photo
    Por Paulino en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/07, 22:57:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •