Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 60D para cuando

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    60

    Predeterminado 60D para cuando



    Teniendo en cuenta que han presentado la 7D y dos nuevos objetivos.

    Se hará esperar la presentación de la nueva 60D???

    Se hablaba de hoy 1 de septiembre, pero a mi me parece que se va a retrasar, todavía más.

    Alguien sabe algo de este tema??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Segun Canon Rumors.com se espera para febrero, volviendo así al ciclo de cambio cada 18 meses.
    60D | 350D | Canon 17-85 IS | Canon 70-300 IS | Canon 60 2.8 Macro | Canon 50 1.8 | Sigma 18-200 | Speedlite 430EX

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Con la 7D, veo difícil que una 60D sea significativamente superior a la actual 50D, ya que no la podrían cargar mucho para no pisar la 7D
    CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bioibon Ver Mensaje
    Con la 7D, veo difícil que una 60D sea significativamente superior a la actual 50D, ya que no la podrían cargar mucho para no pisar la 7D
    Totalmente de acuerdo, creo que con la 7D han "capado" a la posible sustituta de la 50D, por lo menos durante un largo tiempo.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, creo que con la 7D han "capado" a la posible sustituta de la 50D, por lo menos durante un largo tiempo.

    Un saludo
    Yo no lo veo así. En febrero pueden sacar perfectamente la 60D con estos 18 Mpx, video, el nuevo sistema de enfoque y el control de flash. A cambio, solo tendría sellado ambiental, menor ráfaga, visor/pentaprisma más pequeño y con menos magnificación y alguna cosa más que le falte.
    Recordemos que la 7D es una pro-apsc y la 60D sería una prosumer. Yo lo veo de la siguiente manera:
    2000D (supuesta) - Gama de entrada
    500D - Aficionado. Añadimos vídeo, resolución y puntos de enfoque
    60D - Prosumer general. Semisellado, mejor enfoque y ráfaga
    7D - Profesional deportes/naturaleza. Sellado, enfoque pro y ráfaga. Al ser APSC tiene factor de multiplicación para teles
    5DM2 - Profesional retratos-social. Máxima calidad de imagen y excelente a ISOS altos. FF para mejores desenfoques. Baja ráfaga puesto que no se va a dedicar a deportes.
    1D - Profesional general. Máxima calidad y máxima ráfaga.

    Un saludo
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Desde el punto de visto de poseedores de 40D/50D como potenciales compradores de la nueva 60D no me parecen grandes mejoras.
    Si por algo le "atacan" a la 50D es por el ruido de los 15mpx en ese sensor, subirle 3 más creo va en su contra más que en su beneficio.
    El video no algo que la gente aprecie demasiado, no hay más que leer las opiniones al respecto por el foro y que conste que a mí me parece útil.
    El tema del control del flash inalámbrico me parece de uso bastante minoritario en usuarios de esta gama.
    La mejora más útil y creo que más apreciada sería el aumento de puntos de enfoque y su sistema de enfoque.

    Y además el tema del precio. La 7d la sacan creo que sobre los 1500 euros, cuanda salga una potencial 60D dentro de varios meses es de esperar que ya haya bajado su coste ¿que precio habría que poner a la 60D para que mereciera la pena el ahorro y no ir de cabeza a por la 7D?, Creo que tendría que ser demasiado bajo para una cámara de la gama xxD comparada con el costo nueva de sus predecesoras.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Desde luego, te da que pensar !!!

    En un principio iban a presentar la 60D el 1 de septiembre y ahora sacan la 7D y dejan la 60D de lado.

    Es como si ubiesen cambiado el nombre del modelo en el último momento y haya pasado de llamarse 60D a 7D. Todos esperabamos una FF y van y sacan una APS-C muy completita la verdad.

    Quizas la 60D se haya convertido en una 7D???

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusnet Ver Mensaje
    Desde luego, te da que pensar !!!

    Quizas la 60D se haya convertido en una 7D???
    Estoy de acuerdo. será difícil ubicar una cámara (en prestaciones y en precio) entre la 50D y la 7D. Posiblemente, por sus características profesionales, al final hayan decidido cambiarle el nombre. Esperemos a febrero aunque, si para esas fechas se mueve en torno a los 1200/1300 euros, la 7D será toda una tentación.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Puede ser una estrategia de canon. Se cargan la linea xxD (o puede que la sustituta de la 500D pase a llamarse 60D o 55D), y de esa forma justifican un acusado incremento de precio de la que deber'ia ser la 60D (7D) y todas sus sucesoras. De paso, incrementan el precio de la sustituta de la 500D, y de la 2000 o 3000D
    CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Yo no lo veo así. En febrero pueden sacar perfectamente la 60D con estos 18 Mpx, video, el nuevo sistema de enfoque y el control de flash. A cambio, solo tendría sellado ambiental, menor ráfaga, visor/pentaprisma más pequeño y con menos magnificación y alguna cosa más que le falte.
    Recordemos que la 7D es una pro-apsc y la 60D sería una prosumer. Yo lo veo de la siguiente manera:
    2000D (supuesta) - Gama de entrada
    500D - Aficionado. Añadimos vídeo, resolución y puntos de enfoque
    60D - Prosumer general. Semisellado, mejor enfoque y ráfaga
    7D - Profesional deportes/naturaleza. Sellado, enfoque pro y ráfaga. Al ser APSC tiene factor de multiplicación para teles
    5DM2 - Profesional retratos-social. Máxima calidad de imagen y excelente a ISOS altos. FF para mejores desenfoques. Baja ráfaga puesto que no se va a dedicar a deportes.
    1D - Profesional general. Máxima calidad y máxima ráfaga.

    Un saludo
    Que gran resumen!! yo veo antes una 1500D ...

    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Esta claro que la 60D no tiene sitio logico, la 7D puede estar por los 1300€ en unos meses, o la ponen muy barata la 60D o muchas prestaciones, lo que le quitaria ventas a la 7D, otra opcion es sacarla dentro de 1 año cuando ya hayan vendido bastantes 7D
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusnet Ver Mensaje
    Quizas la 60D se haya convertido en una 7D???
    La 7D salvo por el formato del sensor no se parece en nada a la linea xxD de Canon, ademas canon ha demostrado que los cambios que ha realizado en cada upgrade de la linea xxD han sido minimos en referencia a su predecesora,(por supuesto que de la 10D a la 50D sí hay una gran diferencia), insisto que me pareceria muy "radical" de parte de Canon que la 7D sea la actualizacion de 50D.

    Saludos.

Temas Similares

  1. para cuando 25 o 24 fps...?
    Por oriol en foro 5D Mark II
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/07/09, 18:59:14
  2. Canon 18-55mm IS, cuando poner el IS y cuando no
    Por Mario_Santander en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/08, 00:45:21
  3. 580 Ex Ii Para Cuándo?
    Por MarioPR en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/04/07, 22:30:35
  4. para cuando una kdd en bcn?
    Por dominguero en foro Propuestas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/07, 19:06:57
  5. Para cuando...???
    Por Alex MS en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/06, 16:57:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •