Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Modelos para sesion desnudo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado



    Por si te vale, yo practiqué con novias y amigas hasta manejarme con la iluminación, el tema del trato psicológico etc... Cuando ya tienes material hecho, es más fácil convencer de que lo tuyo es hacer fotos y no vas " a verla en pelotas".
    Las primeras son las más fáciles de cenvencer.
    Y por supuesto que lo de ponerte en pelotas tú, como fotógrafo forma parte de la psicología con la que posa.
    Igual que comprar 24 cervezas para una sesión con una modelo que no se iba a soltar el pelo ( también bebían la maquilladora y el keygrip XD)Salvo pagar que nunca lo he hecho...
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Vamos, me despeloto yo y de la carrera que se echa no la saco enfocada ni a 1/8000s ¡¡¡

    Con lo que si que estoy de acuerdo es que una vez que tienes un "portfolio" y las posibles modelos (vestidas o no) ya ven algo de tu trabajo, es más fácil convencerlas para que colaboren contigo. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    A muy pocas modelos le interesa el intercambio de desnudo… así que lo ideal es que busques modelos necesiten fotos (no desnudo) pero que tu veas que hacen desnudo también... y entonces les puedes ofrecer ampliar su book a cambio de unos desnudos muy concretos.

    Para que acepten deben ver que tienes experiencia y es importante que vean que sabes hacer buenas fotos, eso les dará confianza…

    No te recomiendo que te planees desnudarte para darles confianza… creo que más bien el efecto será el contrario.

    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Me estoy imaginando la sesión diciéndole a la modelo. Un momento que yo tambiñen me despeloto y traemos unas cervecitas..... Si te dice que si, olvídate de las fotos, porque la chica lo que quiere no es un book, seguro. Si lo que quiere es trabajar, creo que saldrá por piernas antes de que te de tiempo a quitarte la camisa......
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pere Larrègula Ver Mensaje
    A muy pocas modelos le interesa el intercambio de desnudo… así que lo ideal es que busques modelos necesiten fotos (no desnudo) pero que tu veas que hacen desnudo también... y entonces les puedes ofrecer ampliar su book a cambio de unos desnudos muy concretos.

    Para que acepten deben ver que tienes experiencia y es importante que vean que sabes hacer buenas fotos, eso les dará confianza…

    No te recomiendo que te planees desnudarte para darles confianza… creo que más bien el efecto será el contrario.

    Saludos
    precisamente, fué una de las modelos la que me puso como condición desnudarme yo también si quería que ella se quitara la ropa. Tengo que reconocer que es una táctica arriesgada... pero a mi me ha funcionado siempre que la he utilizado (4 ocasiones), les digo que estar desnudo es natural, que no hay que tener miedos ni vergüenzas.
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Yo ni soy profesional ni he hecho nunca sesiones ni nada parecido, pero lo de desnudarse para hacer las fotos... jajaja... me parece que tendría dos "teleobjetivos" a mano y eso sería peligroso!!

    No, en serio, desde un punto de vista externo a la situación no me parece lo más acertado.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Malaga)
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    hombre lo de desnudarte no dudo que queda funcionar pero yo creo que en un porcentaje muy alto la modelo se tiene que sentir incómoda. El consejo de Pere es bueno, buscas a una que sí haga desnudo y cuando lleves un rato con la sesión se lo dejas de caer como quién no quiere la cosa.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    jtello y MorenoClick Eso es porque no pensáis en la foto y pensáis en la modelo... se os pasara.

    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Bien..., una vez conseguido el mal trago de jugar a las prendas, a ver como le explicas que el único objetivo 'a mano' que tienes es un 10-12.
    7D II, M, 7D, 40D, EF 17-40, EF 24-105, EF 70-300, EF 100-400, EF-S 18-55, EF-M 22, EF-M 18-55, EF-M 55-200, 430EX, 90EX

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    Vilya... jajajaja... y ahí el tamaño, quiero decir los mm de focal, es importante o le haces los planos pegado a la modelo y en pelotas... vaya panorama.

    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Malaga)
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vilya Ver Mensaje
    Bien..., una vez conseguido el mal trago de jugar a las prendas, a ver como le explicas que el único objetivo 'a mano' que tienes es un 10-12.


    Cita Iniciado por Pere Larrègula Ver Mensaje
    Vilya... jajajaja... y ahí el tamaño, quiero decir los mm de focal, es importante o le haces los planos pegado a la modelo y en pelotas... vaya panorama.

    Saludos
    Entonces es cuando una denuncia por acoso no te la quita nadie
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    y el permiso de nuestras mujeres para fotografias de desnudo??eso si que puede ser un problemon!!!y bueno si te encuentra en pelotas ya es el depiporree

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sesión de Modelos: Eli
    Por skad1979 en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/09, 08:17:04
  2. Sesion con modelos: Ayuda
    Por garjul en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/11/08, 00:27:06
  3. Sugerencias para una sesión de desnudo
    Por Jorge Martin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/08, 21:30:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •