Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Modelos para sesion desnudo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    146

    Predeterminado Modelos para sesion desnudo



    Bueno, como este es un tema un tanto controvertido, y que da pie a muchas suspicacias, voy a intentar orientarlo de una manera lo mas seria posible.

    Lo primero de todo, ya lo he intentado, pero si no es pagando, ningun/a modelo posa "en paños menores", y aqui es donde comienza mi consulta:

    Como lo haceis algunos para disponer de tal cantidad de modelos (y no me digais que pagando, que la crisis se nota) para hacer vuestras sesiones?

    Acepto todo tipo de consejos, y por aceptar, hasta de ayudante de algun fotografo, que asi de paso aprendo algo-

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Malaga)
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Yo muchas veces me pregunto como lo hacen para conseguir modelos y ya no solo de desnudos, supongo que conocerás la pagina fotoPlatino.com || Fotografos de Moda en esta pagina se ofrecen modelos a cambio de obtener fotos para su book (que me corrija alguien se me equivoco), para conseguir a alguien en paños menores supongo que lo tendrás difícil, imagino que la chic@ te pedirán trabajos tuyos para ver si eres serio o eres lo que el/ella busca, y después tendrás que tener un estudio y medios a no ser que hagas la sesión en exteriores. Asi es como yo creo que funciona esto sin ser profesional, pero de todos modos esperemos a que los maestros digan algo, por ejemplo veo que el forero painter en su web tiene sesiones (no desnudos) con un montón de modelos diferentes, igual el podría comentarnos como lo hace para conseguirlas y ya tendrías una idea de como empezar.

    Te recomiendo que le eches un vistazo a este post de Pere, no comenta como conseguir modelo pero son consejos para cuando se consigue. http://www.canonistas.com/foros/gene...n-modelos.html
    Última edición por 2Ruedas; 06/09/09 a las 08:00:37
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Muichas gracias por el enlace, me inscribiré y a ver si puedo empezar a variar un poco las fotos que tengo, por lo menos las de retrato. De lo otro ya se ira andando.

    Por cierto, el enlace al hilo de Pere, creo que soy de los que casi me falta apuntarme todos los consejos del maestro en la libreta. Muchas gracias igualmente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Malaga)
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalfito22 Ver Mensaje
    Muichas gracias por el enlace, me inscribiré y a ver si puedo empezar a variar un poco las fotos que tengo, por lo menos las de retrato. De lo otro ya se ira andando.

    Por cierto, el enlace al hilo de Pere, creo que soy de los que casi me falta apuntarme todos los consejos del maestro en la libreta. Muchas gracias igualmente.
    Si consigues algo comentalo por aqui porfa.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Te diré cómo lo consigo yo y algunos compañeros de hobby:

    Solemos poner anuncios en internet y prensa local. También contactamos con amigas, amigos, etc. Ofrecemos las fotos a cambio de posar (retrato, moda). Después el boca a boca va haciendo efecto y te diré que en la última sesión tuvimos 5 modelos femeninas en dos sets y estuvimos más de 7 horas haciendo fotos. La única vez que hemos hecho desnudo contactamos con varias personas que no tenían reparos en posar sin ropa siempre que su cara no fuera reconocible en las fotos que expusiésemos públicamente (por contrato) y cobró 50 euros la hora (éramos 3 fotógrafos y estuvimos otras tantas horas). Es mi experiencia con el tema, por si te vale. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Busca TFCD en internet
    Asi encontre las modelos que puedes ver en mi Flickr
    Fotolatino y nosoloTop son las que uso
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Yo tengo varias maneras de conseguir que las modelos se quiten la ropa:

    la indispensable antes de empezar es saber si la persona tiene la puerta abierta a hacer desnudos. Si de buen principio se ha pactado o dejado claro que NO se desnudará, no hay nada que hacer. En el caso de que dude y la quieras convencer, yo hago lo siguiente:

    1ro: seriedad, justa, con un toque de humor para dar confianza
    2ndo: si hace falta yo también me quito la ropa y trabajo desnudo, así los dos estamos en igualdad de condiciones. Muchas chicas se quedan "ralladas" o sorprendidas por esta actitud, pero si tu eres el primero en quitarte la ropa, normalmente suelen acceder, porque depositas en ellas tu confianza.

    Intento no pagar de más por ser un desnudo, creo que solo he pagado 1 vez a una modelo. Las otras han trabajado a cambio de algo.
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cashperman Ver Mensaje
    2ndo: si hace falta yo también me quito la ropa y trabajo desnudo, así los dos estamos en igualdad de condiciones.
    Ésto es una coña, ¿no?
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Yo trabajo habitualmente con modelos y por trabajo conozco a unas cuantas, una vez que eres un poco conocido es muy fácil, a veces son ellas las que me proponen hacer fotos, otras yo soy el que se lo propone a alguna modelo por que me interesa especialmente, a algunas no les importa desnudarse, otras simplemente no quieren, pero nunca he pagado a una modelo para hacer fotos para mi, pero si cuando hago fotos para clientes, proponerselo a una modelo cuando ya le has hecho otras fotos es mucho más fácil.
    Última edición por jaime135; 05/12/10 a las 22:56:25

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    Ésto es una coña, ¿no?

    jajajajaj, no, no es broma.
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    ¿Alguno ha probado si además de en las sesiones de fotos funciona en las discotecas?, por si acaso no lo voy a probar en la oficina.
    Vamos, que llego yo, me quito la ropa para 'picarla' y tengo que llamar al 112 por que se me está muriendo de la risa.
    7D II, M, 7D, 40D, EF 17-40, EF 24-105, EF 70-300, EF 100-400, EF-S 18-55, EF-M 22, EF-M 18-55, EF-M 55-200, 430EX, 90EX

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Bueno, lo primero daros las gracias por los consejos. Ya me he inscrito en NoSoloTop, y ahora veré que fotos cuelgo, pero en FotoPlatino, parece que tienes que ser invitado por otro fotografo para poder inscribirte. !!! Algun alma caritativa que me invite !!!!

    Muchas gracias a todos por los consejos

    cashperman creia que era de guasa lo de desnudarse el fotografo, muy buena.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sesión de Modelos: Eli
    Por skad1979 en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/09, 08:17:04
  2. Sesion con modelos: Ayuda
    Por garjul en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/11/08, 00:27:06
  3. Sugerencias para una sesión de desnudo
    Por Jorge Martin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/08, 21:30:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •