Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 46 de 46

Tema: ¿Merece la pena revelar en casa?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid.
    Mensajes
    399

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sanchezmiranda Ver Mensaje
    SeÑores... Estamos en el aÑo 2010, en breve no habra ni quimicos ni nada para procesar en casa, kodak a cerrado la divisiÓn analogica. Olvidense y acuerdense de mis palabras. En el aÑo 2012 no habra nada de analogico.
    Mis carcajadas se están escuchando hasta en el Tibet...

    Yo no sé las ganas que tienen algunos de que la fotografía argéntica desaparezca. El laboratorio que frecuento en Madrid para revelar color me ha afirmado en bastantes ocasiones que lo ''analógico'' lleva en franco ascenso desde hace unos 3 años, y que en 2011 se notó aún más, así que eso de que está muerta...pues me temo que no.

    Carmen, mándame un privadete si quieres y te cuento lo que necesitas y dónde conseguirlo a buen precio para que probar no te salga caro


    Un saludo, y larga vida a la plata!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena revelar en casa?

    Cita Iniciado por Pastrana Ver Mensaje
    Mis carcajadas se están escuchando hasta en el Tibet...

    Yo no sé las ganas que tienen algunos de que la fotografía argéntica desaparezca. El laboratorio que frecuento en Madrid para revelar color me ha afirmado en bastantes ocasiones que lo ''analógico'' lleva en franco ascenso desde hace unos 3 años, y que en 2011 se notó aún más, así que eso de que está muerta...pues me temo que no.

    Carmen, mándame un privadete si quieres y te cuento lo que necesitas y dónde conseguirlo a buen precio para que probar no te salga caro


    Un saludo, y larga vida a la plata!
    jajajaja +1

    La fotografía tradicional todavía le saca muchísima ventaja a la digital, a lo mejor no en técnica, pero sí en experiencias. Siempre que voy por Fotocasión (Madrid) tengo que esperar más cola en el mostrador de foto tradicional que en la parte de las digitales
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena revelar en casa?

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    jajajaja +1

    La fotografía tradicional todavía le saca muchísima ventaja a la digital, a lo mejor no en técnica, pero sí en experiencias. Siempre que voy por Fotocasión (Madrid) tengo que esperar más cola en el mostrador de foto tradicional que en la parte de las digitales
    Hola, hay que tener en cuenta que hasta hace como 7 u 8 años solo había tiendas de "película",
    ¿hoy cuantas quedan?, entonces no es representativo que haya más fila en el mostrador de fotografía química, yo prometo y puedo prometer que no volveré al la foto química, en mi opinión.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena revelar en casa?

    Hombre, tampoco he querido decir que la fotografía argéntica vaya a desplazar a la digital, eso sería una estupidez por varias razones:

    - la foto digital vende más, más "moderna", atrae a más aficionados que van a partir desde cero.
    - es relativamente más asequible; la gente normal se piensa que revelar en casa supone un desembolso millonario de comprar luces rojas, bañeras y cubetas, probetas con líquidos radiactivos y demás elementos propios de la ciencia ficción cuando ellos llegan con su tarjetita, la meten al ordenador... ya está. Algunos van más allá y descargan un programa llamado Photoshop que no saben manejar muy bien, pero que les permite convertir las fotos jpg (para subirlas al Facebook) y si eso, ponerlas en blanco y negro.
    - y por supuesto, es más rápido y cómodo, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

    Un saludo.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Hombre, tampoco he querido decir que la fotografía argéntica vaya a desplazar a la digital, eso sería una estupidez por varias razones:

    - la foto digital vende más, más "moderna", atrae a más aficionados que van a partir desde cero.
    - es relativamente más asequible; la gente normal se piensa que revelar en casa supone un desembolso millonario de comprar luces rojas, bañeras y cubetas, probetas con líquidos radiactivos y demás elementos propios de la ciencia ficción cuando ellos llegan con su tarjetita, la meten al ordenador... ya está. Algunos van más allá y descargan un programa llamado Photoshop que no saben manejar muy bien, pero que les permite convertir las fotos jpg (para subirlas al Facebook) y si eso, ponerlas en blanco y negro.
    - y por supuesto, es más rápido y cómodo, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

    Un saludo.
    eso del facebook me mato a mi hace unos meses, una``amiguita`` que me pidio el favor de hacele unas fotos con la digital en blanco y negro porque le mola mas el b&n y yo tio bueno voy saco la analogica en vez de la digital meto un carrete le pongo la pila al cacharro me monto las luces y dale por alli por el salon 2 horas y algo hasta que gastamos el carrete luego me pongo a revelar el carrete a escanearlo y todo esto para ver una cantidad buena de las fotos que he sacado y que he puesto pasion para hacerlas ,que esten en su pagina de ``feissbuk``donde la tia le puso las estrellitas brillantes y no se que tipo de marcos y efectos barratos para que este mas ``guay`` .
    Vamos que no digo nada mas...........me tiene contento........jejejeje

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanchezmiranda Ver Mensaje
    SeÑores... Estamos en el aÑo 2010, en breve no habra ni quimicos ni nada para procesar en casa, kodak a cerrado la divisiÓn analogica. Olvidense y acuerdense de mis palabras. En el aÑo 2012 no habra nada de analogico.
    De eso nada, owned !!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Si miramos las tiendas cuantos videoclubs y cines han cerrado y ¿ deja de haber peliculas ?

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanchezmiranda Ver Mensaje
    SeÑores... Estamos en el aÑo 2010, en breve no habra ni quimicos ni nada para procesar en casa, kodak a cerrado la divisiÓn analogica. Olvidense y acuerdense de mis palabras. En el aÑo 2012 no habra nada de analogico.

    Cierto jeje según los mayas, este año se acabará el mundo y no quedarán ni las películas de Kodak ni los sensores de la 5D Mark III
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    personalmente creo que la fotografía anlógica está "de moda" gracias a la digital.Todo el que tiene digital y no conoció otra cosa, le llama poderosamente la atención. Los que la conocemos desde hace años y procesamos nuetras películas y papeles no la abandonamos. La magia de no saber qué vas a ver hasta revelar la película creo que no tiene explicación, independientemente de las posibilidades de procesado

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. 50D o 5D ¿merece la pena?
    Por feel_the_colours en foro 5D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/09, 21:33:54
  2. ¿Merece la pena la D40?
    Por davidmoulet en foro 40D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/11/07, 08:20:45
  3. El 17-85... merece la pena?
    Por Astro en foro Angulares
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/08/06, 15:47:32
  4. merece la pena?
    Por luisik en foro Comprar
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/04/06, 14:29:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •