Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Nitidez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    358

    Predeterminado Nitidez



    Mejorara en cuantoa nitidez con respectoa la 50d o 40d, o para una mejora sustancial debemos pasarnos a full frame?

    Muchas gracias
    40d - Sigma 17 70 2.8 Macro - Canon 70-200mm f/4 IS L - Canon 400 5.6 L
    Mi Web www.snapshots.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Si nadie se ha comprado esta camara aun porque no esta aun a la venta, ¿qué esperas que te contesten?

    saludos
    Canon 400D + BG-E3 + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 + Tamron 55-200mm f/4-5.6

    http://www.flickr.com/photos/adacom/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    .
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adacom Ver Mensaje
    Si nadie se ha comprado esta camara aun porque no esta aun a la venta, ¿qué esperas que te contesten?

    saludos
    Respuesta parcialmente incorrecta...
    Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    No se que espero que me contesten; pero seguro que lo que haz contestado tu... no.
    40d - Sigma 17 70 2.8 Macro - Canon 70-200mm f/4 IS L - Canon 400 5.6 L
    Mi Web www.snapshots.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    paciencia, pronto habrá alguna prueba donde muestre las fotos que hace, aunque no creo que haya mucha diferencia respecto a la 50D.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    mmm que la 40d y la 50d no son nitidas.....por que dices eso?
    quizas el procesado incorrecto..la mala eleccion de aperturas y diafragamas asi como la medicion de la luz y velocidad nos dan fotos poco nitidas.......y eso por mucha camara que compres no se soluciona...si no ,pues una compacta..y todos tan contentos.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Sin haber tenido la cámara en mi mano, ni jamás haber probado la 40D o 50D, voy a ser abogado del diablo con la siguiente palabra:

    Depende


    El tener más MP no aumentan la nitidez, los MP se refieren es al tamaño de la imágen. La nitidez viene dada por otros factores, donde el más importante es la óptica.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    mmm que la 40d y la 50d no son nitidas.....por que dices eso?
    quizas el procesado incorrecto..la mala eleccion de aperturas y diafragamas asi como la medicion de la luz y velocidad nos dan fotos poco nitidas.......y eso por mucha camara que compres no se soluciona...si no ,pues una compacta..y todos tan contentos.
    saludos
    Yo no he dicho que las 40d 50d no sean nitidas, yo tengo una 40d y estoy encantado, pero si debo decir que al comparar con una full frame, se nota un plus de calidad,.Lo que quise preguntar es si la 7d se acercaria mas a una full frame en cuantoa calidad de imagen, ya sea por sus 19 puntos de enfoque o el mejorado sistema de medicion, que supongo que hara que un porcentaje mayor de fotos salgan como deseamos.
    Pero o de la compacta... no lo entiendo... en fin
    40d - Sigma 17 70 2.8 Macro - Canon 70-200mm f/4 IS L - Canon 400 5.6 L
    Mi Web www.snapshots.es

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bejor77 Ver Mensaje
    ...
    Depende


    El tener más MP no aumentan la nitidez, los MP se refieren es al tamaño de la imágen. La nitidez viene dada por otros factores, donde el más importante es la óptica.
    Pues yo diría que los MP tienen que ver con el número de píxeles que forman la imagen, lo que da un mayor tamaño, claro está. Y efectivamente, depende, porque si lo que hablamos es de imprimir una imagen, el número de píxeles que la representan sí que puede aumentar los detalles.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    perdona mati...pero es que veo por el foro una venta masiva de 50ds para para a las 7ds o 5d....y claro que son mejores camaras pero si con la 40d a la gente le salen poco nitidas..peor le saldran si tienen una 7D y le montan una lente de 150 euros.

    lo de la compcata va por el tema de la nitidez ..que parece que solo de ella viven algunos aficionados a la fotografia...dejando de lado..aperturas encuadres reglas de los tercios procesados y estetica visual...muchos solo miran NITIDEZ y luego viene paco con las rebajas.

    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Creo que habría que dejar claro que pasar a FullFrame implica gastarse 1000 euros mas al precio de la 7D, sin hablar de nada mas que cuerpo.

    Para mí, que no soy profesional, no merece la pena el aumento mínimo de nitidez que tendrán las fotos (que seguro que lo tiene) en comparaci´´on con el sobreprecio que tendría que pagar. Lo mismo lo puedes conseguir posteriormente artificialmente con cualquier programa de revelado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid a la fuerza
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Nitidez, nitidez... bonita palabra. Si buscas "nítido" en los diccionarios te encuentras con definiciones como limpio, claro, puro,...

    Hay quien piensa que la nitidez solo es cosa del objetivo, yo creo que en una fotografía limpia, clara y que sea el reflejo mas fiel de la realidad, ponen su granito de arena, por un lado la ótica y por otro, en la era digital en la que estamos, el sensor.

    El sensor influye en el detalle de la fotografía, en el ruido de la imagen, en la capacidad para captar distintos rangos de luz, en la fidelidad con que refleja los colores... y el objetivo tiene que permitir que la luz rebotada por nuestro sujeto llegue al sensor con las menores imperfecciones posibles, sin aberraciones cromáticas, con buena definición/detalle, sin pérdidas de intensidad o contraste, respetando los colores reales... creo que es un trabajo en equipo.

    En relación al tema de si la 7D dará mas nitidez que las 40D/50D o hay que pasarse a FF, hombre, por las pruebas que hay disponibles por ahí (yo he ojeado principalmente las de imaging-resource) la 7D consigue imágenes bastante buenas, con bastante definición, y un nivel de ruido mas que aceptable (en mi modesta opinión, algo por encima de las 40D/50D, aunque hay quien dice lo contrario...) de eso a que sea mas nítida.. hay que tener en cuenta también que en cualquier caso, son solo pruebas de estudio y con una unidad de preproducción.

    Creo que es pronto para asegurar todas estas cosas, y muchas mas que aun debe demostrar esta cámara (comportamiento del nuevo AF,...) ya se verá.

    saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sobre cómo obtener más nitidez, nitidez TOTAL, en las fotos.
    Por El Siniestro en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/06/11, 18:31:17
  2. nitidez
    Por pcanysa en foro 40D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/01/08, 16:19:34
  3. Nitidez
    Por DaniRaw en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/08, 12:24:38
  4. RAW vs JPG. Nitidez
    Por ea7hj en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/07, 20:27:56
  5. La nitidez
    Por inavas en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/03/07, 17:01:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •