Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Polemica: compacta buena o reflex basica

Predeterminado Polemica: compacta buena o reflex basica

Ya se que asi es facil contestar: REFLEX sin ninguna duda, pero quiero matizar: CANON SX20, o 450S.

La 450 por lo que veo es una muy buena camara y la SX20 por las especificaciones (12Mpx. zoom optico 20X, modo manual...) deduzco que es de las mejores compactas.

Pero el matiz se basa en lo siguiente: el tamaño y peso de una 450 con un TAMROM 18-270 por ej. es muy superior al de la SX20 y mi pregunta va por ahi:

Voy mucho a la montaña y ese dato es importante, y unido a que no soy profesional y no trasteo mucho con las camaras....pues me surge la duda por que hasta ahora he estado mirando la 450.

Solo quisiera ver un poco de luz en el tema por que ya no se que hacer.

Predeterminado

Es una inquietud común a todos los mortales que gustamos de la fotografía. Pero tus necesidades reales dan la medida a tu futura cámara. Si deseas una cierta calidad, sabes qué opción has de elegir. Pero si tus fotos son sólo ilustrativas, de recuerdo, de anotación de detalles, creo que existen muy buenas bridge o compactas en el mercado, y especialmente de Canon. Llevar un peso extra, uno o dos kilos, a una montaña y sin necesidad es algo que debes plantearte antes de nada.

Predeterminado

Mira las cámaras del sistema micro4/3, pueden ser la solución para ti y para mucha más gente.

http://www.canonistas.com/foros/gene...s-grandes.html

Predeterminado

Gracias a los dos. Se me olvidaba que la SX20 tambien tiene formato RAW.

La duda que me ocupa es si yo hago una foto un bonito dia soleado en una montaña cubierta de nieve con una 450D, y lo mismo con una SX20.

¿Se apreciaria alguna diferencia en la foto a simple vista en una pantalla de 15 " de ordenador o en un revelado 20x25 por ej.?