Iniciado por
Valentin1
La duda que me ocupa es si yo hago una foto un bonito dia soleado en una montaña cubierta de nieve con una 450D, y lo mismo con una SX20.
¿Se apreciaria alguna diferencia en la foto a simple vista en una pantalla de 15 " de ordenador o en un revelado 20x25 por ej.?
Y teniendo los mismos Mpx. aunque tendra el sensor mas pequeño la compacta, ampliando la foto. ¿se apreciara tambien alguna diferencia?
Yo es que me temo que no, y eso es lo que me frena para comprar la 450D.
En las fotos con buena iluminación es donde menos diferencia vas a notar, pero aun así con cualquier réflex siempre veras más calidad y detalle.
Si te puedes permitir llevar a la montaña algo más de peso te recomiendo cualquier réflex sencilla + un todoterreno, vas a notar la diferencia. Si el tamaño y el peso es más importante con una buena compacta también te llevarás buenos recuerdos.
Otra opción intermedia como te han dicho son los micro 4/3, a lo mejor es lo que buscas: calidad en un cuerpo pequeño.
60D | 350D | Canon 17-85 IS | Canon 70-300 IS | Canon 60 2.8 Macro | Canon 50 1.8 | Sigma 18-200 | Speedlite 430EX
Marcadores