Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 63

Tema: Manual español Eos 3

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    ¿Sería posible que alguien me pudiese facilitar el manual en Español?

    Acabo de incorporar a mi colección de EOS esta maravilla y me gustaría tenerlo.

    Gracias!!

  2. #50

    Predeterminado manual EOS3

    Hola tambien me interesa el manual me lo puedes facilitar por favor, gracias

  3. #51

    Predeterminado

    Hola de nuevo, me ha saltado en el correo un aviso de este foro por el tema del manual. Tengo una Canos EOS 3 como nueva, con caja, manual (español)... correa original sin estrenar... todo... comprada nueva, por mi, en España, tengo factura guardada (si no recuerdo mal habia costado unas 220.000 ptas, es decir unos 1.320 €, en el año 2002 creo) Tengo todo, nuevo. Sin practicamente ningún uso, impecable. La vendo desde hace tiempo, pero no le dedico demasiado tiempo a intentarlo. ni encuentro el lugar, modo o persona adecuada, interesada, y precio algo justo. Para interesados... escucho ofertas minimamente razonables. Un saludo!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ** Duplicado **

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hugolate Ver Mensaje
    Hola de nuevo, me ha saltado en el correo un aviso de este foro por el tema del manual. Tengo una Canos EOS 3 como nueva, con caja, manual (español)... correa original sin estrenar... todo... comprada nueva, por mi, en España, tengo factura guardada (si no recuerdo mal habia costado unas 220.000 ptas, es decir unos 1.320 €, en el año 2002 creo) Tengo todo, nuevo. Sin practicamente ningún uso, impecable. La vendo desde hace tiempo, pero no le dedico demasiado tiempo a intentarlo. ni encuentro el lugar, modo o persona adecuada, interesada, y precio algo justo. Para interesados... escucho ofertas minimamente razonables. Un saludo!
    ¡Hola!

    Mejor abre un hilo de venta en el mercadillo, porque aquí no vas a encontrar gente que busque comprar nada....

    Un saludo.

  6. Predeterminado

    Hola, buen día, aún tienen el manual en español? Estaría muy agradecido si pudiesen compartírmelo por favor. Saludos desde Perú. pd: les dejo mi correo: osegoviavillalba@gmail.com

  7. #55

    Predeterminado

    Hola, sería posible me pudieras compartir el manual de la eso 3, lo he buscado como loco pero no logro encontrarlo.

    De ante mano muchas gracias.

    Mi correo es peyotitofilm@gmail.com

  8. #56

    Predeterminado

    Hola buenos dias, hace mucho que busco el manual en castellano de la canon eos3 analogica, si alguien pudiera pasarmelo se lo agradeceria enormemente.
    Gracias de antemano
    Última edición por Dipidipi; 22/04/19 a las 23:12:41

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuerteventura/Málaga
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Te he enviado un par de cosas al correo.

  10. #58

    Predeterminado

    Graciasgraciasgracias

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Yo tambien lo he estado buscando pero no hay forma, le he mandado privado a Tossut.
    estoy deseando probar esta maquina que tan buena pinta tiene, acabo de pedir las baterias por amazom, ya que no localizo tiendas fisicas que las tengan .

    saludos.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Manual del 580 EX II en español.
    Por lyg en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/09, 13:24:38
  2. MANUAL en español EOS 1 DS
    Por fernandomiranda en foro 1D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/04/08, 23:26:50
  3. Manual 40D en español ?
    Por el felica en foro 40D
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10/10/07, 12:44:19
  4. Manual en español de 580 ex
    Por jorgiño en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/07, 22:08:47
  5. Manual en español
    Por JMAL en foro General-Cámaras
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/05/05, 21:07:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •