Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 63

Tema: Manual español Eos 3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado Manual español Eos 3



    Pues nada, amigos, que estoy buscando el manual de esta cámara en español y quería saber si alguno de vosotros lo tiene, se lo ha bajado de internet o sabe dónde encontrarlo. Hasta el momento sólo lo he encontrado en inglés.

    Gracias de antemano.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Puede que te sirva de ayuda...

    CANON EOS 3 - Hugo Rodriguez


    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Gracias, trabancos, ya conocía dicha review, pero lo que yo busco es el manual en sí de la cámara. Yo lo tengo en inglés y el original impreso en alemán, además he tenido esta cámara durante años así que la conozco bien, pero me hace ilusión tener el manual en español.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Yo hace poco conseguí una Canon Eos 3 y me vino con manuales en inglés y frances. He buscado el manual en español por pura curiosidad y estoy dudando que exista dicho manual en español.

    Por cierto, esta cámara tiene demasiadas funciones, todavía no termino de aprenderlas todas.
    Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klarth Ver Mensaje
    Yo hace poco conseguí una Canon Eos 3 y me vino con manuales en inglés y frances. He buscado el manual en español por pura curiosidad y estoy dudando que exista dicho manual en español.

    Por cierto, esta cámara tiene demasiadas funciones, todavía no termino de aprenderlas todas.
    Pues no te pierdas el FEL (lectura multi spot). Puedes hacer lectura puntual de hasta 7 puntos diferentes de una escena y la cámara te hace un promedio de la lectura para obtener la mejor exposición posible. Ahora todas las de la serie 1 lo incorporan pero, si no recuerdo mal, esta cámara fue la primera en incorporar dicho sistema y es realmente efectivo.

    En cuanto al manual, hombre existir existe porque en mi primera Eos 3 yo lo tenía. Lo que ocurre es que como la vendí hace años y ahora me he pillado una en Alemania y ahora cuesta más encontrarlo, pero vamos, que existir existe. El problema es que quizás no exista una versión en pdf y me tenga que conformar con comprar uno original. Aunque esto último ya no me mola tanto.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Mmm... qué buen sistema de medición puntual, voy a checarlo a fondo. El sistema de enfoque mediante el ojo también ha gustado bastante, después de unas cuantas calibradas se vuelve muy preciso y más limitandolo a 11 puntos.

    Mañana voy a buscar un buen rato el manual en internet para ver si lo encuentro. Afortunadamente es muy raro que no encuentre algo en la red cuando realmente me propongo a buscarlo.
    Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Ahora mismo no estoy en casa, pero creo que lo tengo en PDF (y creo que en español). Como si que lo tengo, seguro, es en papel.
    En cuanto llegue lo miro

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JECS Ver Mensaje
    Ahora mismo no estoy en casa, pero creo que lo tengo en PDF (y creo que en español). Como si que lo tengo, seguro, es en papel.
    En cuanto llegue lo miro
    Hola, Jecs, pues si lo tienes en PDF en español te lo agradecería mucho. Eso sí, aunque te agradecería el detalle, pero no me atrevo a pedirte que lo escanearas y me lo enviaras en pdf. Eso es bastante trabajo y me sabría mal que lo hicieras. Así que si lo tienes ya en pdf, genial, si no, pues nada a seguir buscando se ha dicho.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    El PDF es en inglés: lo siento.
    El de papel es un trabajito escanearlo, la verdad, y ando bastante liado.
    A ver si pudiera sacar tiempo en Navidad
    Suerte

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JECS Ver Mensaje
    El PDF es en inglés: lo siento.
    El de papel es un trabajito escanearlo, la verdad, y ando bastante liado.
    A ver si pudiera sacar tiempo en Navidad
    Suerte
    No hay problema, ya me imaginaba yo que era en inglés.

    En cuanto a lo de escanear el manual, ni lo intentes, es una currada que no merece la pena.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    REDDRAGON, con respecto a comprarlo en Español, ¿has encontrado algún sitio?
    http://jrsabater.zenfolio.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
    EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF 35mm 2 IS / EF 50 1.4 USM / EF 85 1.8 USM / EF 70-200 2.8 IS / 430 EX II
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tossut Ver Mensaje
    REDDRAGON, con respecto a comprarlo en Español, ¿has encontrado algún sitio?
    Creo que vi un hilo de venta por algún sitio en internet pero no me interesaba. Yo lo tengo en inglés en formato PDF y en papel en alemán, así que no es algo que me preocupe demasiado. Vamos, que más que nada era por tenerlo en papel en español, aunque cada día tengo más asumido que no lo encontraré.

    Saludos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Manual del 580 EX II en español.
    Por lyg en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/09, 13:24:38
  2. MANUAL en español EOS 1 DS
    Por fernandomiranda en foro 1D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/04/08, 23:26:50
  3. Manual 40D en español ?
    Por el felica en foro 40D
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10/10/07, 12:44:19
  4. Manual en español de 580 ex
    Por jorgiño en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/07, 22:08:47
  5. Manual en español
    Por JMAL en foro General-Cámaras
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/05/05, 21:07:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •