Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál compraríais para Canon 5D - FF?

Votantes
145. No puedes votar en esta encuesta
  • Tamron 17-35 2,8-4

    57 39,31%
  • Canon 17-40 4L

    84 57,93%
  • Otro que merece la pena calidad-precio

    7 4,83%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 78

Tema: Tamron 17-35 2,8-4 o Canon 17-40 4L para Canon 5D - FF

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado



    Alguien sabe porque no veo el Tamron en ninguna tienda on-line?

    Está descatalogado?

    Gracias y saludos.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Alguien sabe porque no veo el Tamron en ninguna tienda on-line?

    Está descatalogado?

    Gracias y saludos.
    Si, lo está. Si quieres uno tendrás que buscarlo en ebay.es . Encontré uno nuevo en Japón, pero ahora con la catástrofe no creo que lo vayas a encontrar. De segunda mano en Alemania también hay alguno.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Si, lo está. Si quieres uno tendrás que buscarlo en ebay.es . Encontré uno nuevo en Japón, pero ahora con la catástrofe no creo que lo vayas a encontrar. De segunda mano en Alemania también hay alguno.
    Gracias por la aclaración! Me lo imaginé al ver que no lo veía por ninguna parte; tampoco en la página web de Tamron, pero me llamó la atención que no tuvieran algo parecido en catálogo.

    Muchas gracias!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Que digo yo que bastante tienes con los Zeiss como para meterte con los Tamron compi, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Que digo yo que bastante tienes con los Zeiss como para meterte con los Tamron compi, ja ja ja.
    No te creas, amigo. A los zeiss en esas focales no llego, ni aunque me prostituya. Además estoy tramando una nueva estrategia de mi futuro, así que quizás algo así podría venirme bien...

    Por suerte el Tamron no es nada caro (por lo que se por ahí de 2ª mano) y el 17-40L tampoco es demasiado caro...

    El Canon lo usé el verano pasado para un par de trabajos. Lo usé con mi 5D2 y no me desagradó, así que viendo mi nueva etapa de estudiante...

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    He leído recientemente por un prestigioso y famoso fotógrafo que (al menos famoso) y me creo lo que dice ya que lo ha publicado de un un libro de mucha tirada y se que está contrastado lo siguiente:

    EN Full Frame o aps-c, un objetivo zoom por muy L que sea (por cierto las L las regalana ahora creo...) no aprovecha mas que 16 megapixels, es decir que con una 5d mark II no estás aprovechando la resoulción lineal, parece ser, el caso es que lo he visto con ejemplos y es alucinante como una 5dmark II se vuelve de la calidad que una compacta de 12 megapixels y no se distinguía una de otra...
    ¿Puedes pasarme la fuente?. Saludos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Yo tb lo leí en el libro de Mellado, no me acuerdo si era el primero p el segundo, aunque creo que es el segundo.

  8. #44

    Predeterminado

    Síp, lo dice Mellado en su segundo libro.
    Canon 400D+, Sigma 18-200 DC OS HSM, Sigma 8-16 DC HSM, Nissin Di466...
    http://www.flickr.com/photos/ralvasan

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Pues nada, habrá que ir vendiendo todo el equipo o comprar unas gafas a ese señor. Lo que hay que leer... edito y borro.

  10. #46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Hay algún forero con un Sigma 15-30 que dicen que da muy buenos resultados. Yo soy más de fijos pero siempre tengo el gusanillo de tener una lente de este tipo.
    Saludos



    Yo tengo el 15-30 y la verdad es que estoy contento, pero solo para fotografía de paisaje y si quieres darle un toque divertido, porque deforma mucho, sobretodo de los 20mm para abajo. Un punto a favor es la saturación de los colores y en contra es que no se pueden usar filtros y que no es muy nítido en las esquinas.

    El otro dia me lo lleve para una boda y tenía que ir con cuidado de sacar los novios siempre por el centro de la imagen. Yo estoy buscando otro gran angular, pero el sigma no lo vendo, además en esos 15 mm cabe casi todo.
    saludos

  11. #47

    Predeterminado

    me han comentado que en relación calidad precio el tamrom sale mejor.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karlotall Ver Mensaje
    me han comentado que en relación calidad precio el tamrom sale mejor.
    yo tengo el 19-35 y estoy contento con el, tambien tuve el 17-40 y puedo comparar sobre todo si uno me costo de segundamano 150 euros y el otro 500 euros pues logicamente ahora mismo prefiero el tamron y con el dinero que me he ahorrado pues he ido buscando angulares fijos y me voy a hacer con el samyang 14 2.8 y posiblemente con un zeiss jena 20 2.8 todo al precio de uno jejejeje.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tamron 17-50 F2.8 DI? Tamron 17-50 F28 Canon?
    Por mufle en foro Angulares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/10/20, 12:24:22
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/13, 22:43:40
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/08/11, 18:52:53
  4. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/08/10, 19:11:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •