Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 204

Tema: TUS MEJORES FOTOS CON CANON 300 F2.8 L is

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado TUS MEJORES FOTOS CON CANON 300 F2.8 L is



    Me gustaria que la gente que tiene este pepinon nos diera a conocer su tremenda calidad tanto con duplis como sin ellos!!!
    ANIMO Y A SUBIR UNAS FOTILLOS!!!Gracias

    Si podeis poner si fue con dupli y la camara perfecto!!Si es con exifs pues aun mejor.Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink Ya me gustaría, ya.-

    Cita Iniciado por Lucus Ver Mensaje
    Me gustaria que la gente que tiene este pepinon nos diera a conocer su tremenda calidad tanto con duplis como sin ellos!!!
    ANIMO Y A SUBIR UNAS FOTILLOS!!!Gracias

    Si podeis poner si fue con dupli y la camara perfecto!!Si es con exifs pues aun mejor.Saludos
    Hola.- Pues eso, que estaría encantado de hacerlo... si tuviera esa joya.- No lo descarto, pero tengo "prioridades" que me obligan a aplazar el encuentro.- Bueno, a ver si los "felices mortales" se animan.- Un abrazo.
    alí babá

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Todo lo que se diga de este cristalito es poco, el tipo de fotografía que suelo hacer es de naturaleza y lo suelo usar con duplicador, casi siempre el 2x, con poca perdida de calidad.

    En mi galería podéis ver muchos ejemplos ya que es el que más utilizo tanto para naturaleza como deportes, aquí os dejo algunos, todas ellas sacadas con el 2x y la 40D







    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Todo lo que se diga de este cristalito es poco, el tipo de fotografía que suelo hacer es de naturaleza y lo suelo usar con duplicador, casi siempre el 2x, con poca perdida de calidad.

    En mi galería podéis ver muchos ejemplos ya que es el que más utilizo tanto para naturaleza como deportes, aquí os dejo algunos, todas ellas sacadas con el 2x y la 40D







    Maravillosas fotos, enhorabuena, ademas, ese objetivo no es de este mundo. Yo ando planteandome comprar el hermanito pequeño, el f4. Pero me encantará ver como se las gasta el 2,8, que creo que se "come" los duplis.
    Saludos...
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    El 300 f4 lo he probado y lo tiene uno del grupo de salidas y es una maravilla, ligero, enfoque rápido, IS y una relación calidad/precio muy buena, sobretodo si lo piíllas de segunda mano, acepta moderadamente bien el 1,4x
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Zalo valla fotazas!!Excelente nitidez y la del surfer me encanta!!fue en la pantic clasics??
    Me estoy planteando ahorrar pasta para comprar el 300 f2.8 L IS,pero da mucho que juntar!!
    Saludos zalo y gracias por subir las fotos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    El 300 f4 lo he probado y lo tiene uno del grupo de salidas y es una maravilla, ligero, enfoque rápido, IS y una relación calidad/precio muy buena, sobretodo si lo piíllas de segunda mano, acepta moderadamente bien el 1,4x
    Pues me alegra leerte, ya que creo que tiene una excelente relación calidad-precio. Espero que subas mas fotos para que disfrutemos del superpepino 2.8
    Saludos.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Una subida a este post!!!Que alguien suba fotos de este pepino,que da gusto verlas jejeje

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    No es la mejor foto que he hecho con este objetivo, pero sí es una de las más recientes.

    Pongo la imagen completa y un recorte al 100%.
    Está hecha con el 300 f/2.8 y el multiplicador 1.4X
    No tiene nada de retoque: ni niveles, ni máscara de enfoque. Está tal cual ha salido de la cámara.



    Última edición por ars; 31/01/10 a las 00:29:20

  10. #10

    Predeterminado

    Muy buenas las fotos!!!
    Una pregunta. Los que teneis este objetivo, tiráis las fotos a pulso, usáis trípode o monopié?

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Mi aporte de hoy. Una foto hecha con el 1,4x montado. Datos disparo: iso 160, v1/500, f4,9. Pongo la foto completa (en pequeñito, que no tiene importancia) y un recorte al 100%. Yo, salvo en una ocasión que lo utilicé a pelo para unas fotos a un amigo en su moto, siempre lo utilizo con trípode desde hide mayormente, o con monopié para deportes. Añadir que está hecha el día del estreno de la 7d, que por sus 18 Mp saca las conquillas a muchas lentes.



    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Espectaculares!!Este objetivo es la bomba......,por cierto la 7D y el 300 f2.8 seguro que hacen buenas migas

Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el Canon 50 1.4
    Por franciscorr en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/21, 04:15:55
  2. Tus mejores fotos con el canon EF 70-300 IS USM
    Por DanielSan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1197
    Último mensaje: 24/12/21, 01:58:45
  3. Tus mejores fotos con el canon 10-22
    Por anibal_226 en foro Angulares
    Respuestas: 583
    Último mensaje: 22/07/21, 21:46:32
  4. Tus mejores fotos con la Canon G9/G10!!
    Por Atlantis30 en foro PowerShot
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/05/14, 12:09:04
  5. Respuestas: 48
    Último mensaje: 16/11/10, 13:23:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •