Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Canon 50d o 500d?... o la 7d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    194

    Question Canon 50d o 500d?... o la 7d?



    Buenas tardes !

    He claudicado.... Estaba encantado con mi analógica Canon EOS 5e (esa "e" es de eye control... una pijería que hacía que la cámara enfocase donde estaba mirando ), pero me voy a lanzar a por una digital. Alea jacta est...
    Por el precio al que puedo venderla, creo que la conservaré y cuando me sienta nostálgico, cargaré un carrete e iré a fundírmelo por ahí...

    La claudicación se ha precipitado por un viaje que voy a hacer a África y, claro, con todos esos bichos que espero se me pongan a posar ante la cámara cuales "claudia schiffer", he pensado que era el momento...

    La verdad es que no soy un "experto". Simplemente un aficionado que de cuando en cuando le gusta hacer algunas fotos y, sinceramente, voy algo perdido con la era digital. No obstante, creo que por lo que estoy viendo, algo similar a lo que tengo (sin la chorrada del "ojo", claro!), pero en digital, podría ser la 50d o la quizás la 500d? Qué pensáis? O estoy equivocado y estaría más entre 50d y la 7d... La verdad es que estoy un poco liado

    Alguien me puede echar un cable??

    Gracias !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    De las tres, yo cogería la 50 y buenas ópticas.Por cierto, no comentas si solamente vas a adquirir el cuerpo y te sirven los objetivos de tu antigua cámara ,o vas a empezar de cero.Lo digo por el presupuesto.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Podrías comparar la 50D con la 7D, pero la 500D te queda lejos como para compararlas en una elección.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    194