Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Monopie y Rotula

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Codines (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado Monopie y Rotula



    Me gustaria que me aconsejarais sobre este tema :
    Tengo un Tripode Manfrotto 190x Pro y rotula 322 Rc2 , pero me gustaria comprarme un Monopie ya que hay ocasiones que el tripode es demasiado pesado ,
    Yo habia pensado en el Monopie Manfrotto 681B , mas que nada por el precio ,
    que tal es? y teniendo la rotula 322Rc2 pensais necesario que compre otra rotula para el momopie , por ejemplo la Manfrotto 234Rc.?
    un Saludo .
    Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Codines (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    tenia previsto ir esta tarde a comprarme el monopie y quizas la rotula , pero veo que nadie puede ayudarme , tendre como casi siempre que fiarme de mi intuicion , gracias de todas maneras ....
    Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Codines (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    nadie me puede aconsejar? nadie tiene monopie?....
    Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....

  4. #4

    Predeterminado

    Chevcu ,mucha gente está fuera y las cosas nos e contestan en 24 horas.. has buscado info?

    Yo me acabo de comprar un monopié a china por ebay.es , lo he tenido en casa en 8 dias... http://www.canonistas.com/foros/estu...-mc-68-n6.html

    Del tema de la rótula, lo mejor que yo haría es una vez tengas en monopié, prueba la que tienes. No se si lo usarias con objetivo con anillo o no, etc.

    Yo el monopié, lo uso con una 100-400 y para el usao que le he dado no me ha hecho falta rótula...

    del tema que tal es el monopie, que dices.. sus datos son:

    3 secciones Largo: 161.0 Peso: 800 gr. longuitud cerrado: 65.0 soporta máx: 12.00

    El que yo me he comprado:

    4 secciones; 1.55 m de altura; 495 gr; 0.40 de largo guardado.

    Lo único que veo es que plegado el tuyo es un pelo largo. por lo demás me gusta más el cierre de pinza de los manfrotto, con respecto a los de rosca como el mio.


    y el peso general, etc. mirate el que te digo por ebay.es , a ver a cuanto te queda de precio con respecto al otro.

    Ya nos contarás.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola, yo estoy mas o menos con la misma duda, actualmente tengo un trípode MANFROTTO 718B, y viene con su rótula, había pensado comprar un monopie también MANFROTTO, mas que nada por aprovechar la misma rótula, ¿Sabeis si es posible? Me ahorraría de esta manera peso y dinero. El monopie que quiero comprar es el MANFROTTO 776 YB, me viene muy bien este modelo por el peso que tiene, unos 330 gramos, y porque es muy económico, 39 €,soporta unos 4,5 kgs y lo voy a usar con la 400D y con un 100-400, en total no llega a los dos kgs, y no creo que amplie mas el equipo en cuanto a objetivos, la hucha se ha quedado tiesa jejeje.
    ¿Como lo veis?

    Un saludo
    Última edición por Ginebra; 19/08/09 a las 09:10:53

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Codines (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Pues a pasado un mes ,casi todo el mundo a vuelto de las vacaciones , y por lo visto nadie tiene "Monopie"....
    Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....

  7. #7
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Yo tengo un Manfotto 680B con una rotula Manfrotto 234 y me va muy bien, en principio lo noto un poco pesado, aunque en total debe ser un kg aprox. Pero es un regalo y lo estoy utilizando para naturaleza y deportes, es menos engorroso que el tripode.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Buenas.

    Yo tengo un 680B con una rótula 484RC2, ambos de Manfrotto y fantástico.
    Ahora bien, no dices que uso le vas a dar.
    Yo lo utilizo para fotografía deportiva con una 40D+grip y el 100-400.
    Me ofrece un punto de apoyo y una estabilidad añadida que resulta imprescindible.
    En los enlaces puedes ver el monopié y la rótula.

    Salut.

    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Temas Similares

  1. Monopie con o sin rotula
    Por ansg07 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/09, 12:32:27
  2. Monopié ¿Con o sin rótula?
    Por Sr.Lobo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/09, 20:16:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •