Página 4 de 48 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 566

Tema: Resultado PAMPLONA 2009. Una mirada externa 2016

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    718

    Predeterminado



    Hola a todos ,primero agradecer a los organizadores el esfuerzo que han hecho para que nos sintieramos tan agusto , despues me alegro por en Nikonista jeje
    y la aparicion de su camara y nada ahora a mirar fotos a ver que tenemos
    Un saludo

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao,Castro Urdiales
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    Hola amig@s gran parte ya estáis de vuelta y el resto en camino,ha sido una lastima no haber podido compartir estos días con vosotros...pero pronto será posible,agradeceros las palabras de animo que habéis prestado a Susi....espero ver fotos...que seguro serán espectaculares,gracias de nuevo.

    Alfonso

  3. #39

    Predeterminado

    Mira que sois...... Aún no he descargado mis fotos y ya me está dando verguenza tener que mandar algunas a la exposición. Tenía que haberos robado las trajetas de memoria

    PS: Alfonso, dale un besazo enorme a Susi de mi parte, y que se recupere prontito
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Ya estoy en mi casa
    Estupenda organización chicos, no conocía casi na Pamplona, y he descubierto en 2 dias y unas horas una ciudad muy bonita y muy comoda para pasear y fotografiar. Pero tambien una gran ciudad para compartir esta aficción a la fotografía con gente tan "cojonuda" como vosotros, bueno voy a ser mas fisna y rectifico, gente tan way me da mucha alegría volver a veros a los conocidos y de seguir conociendo a gente nueva como los que he encontado estos días por ahí, que espero que queden enganchados como nosotros a las Qdds.

    El susto de la perdida de la Nikon, menos mal que se ha quedado sólo en susto. Para la próxima vez que nos encontremos te voy a regalar un candado para atarla a tu mochila, y la llave me la llevo yo así no la pierdes otra vez .... despistaoooooooooo.

    Wesy ponte bueno prontito y con calorcito y mimos se cura antes y mejor. Muchicimas gracias por las tarjetas, tienes unos mensajeros-secretarios muy majos y eficientes.


    Muchas gracias a todos por estos momentos tan agradables.
    Quiero más !!!

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

    Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Hola holaaa, bueno, tras una tarde de relax y sofing al menos entro un minutillo sobre todo para dar las GRACIAS a los organizadores, ha sido una quedada fantástica. Ha sido una pena no poder despedirnos personalmente, creo que cuando nos hemos ido andabais en plan Indiana Jones en busca de la cámara perdida... me alegro de que haya aparecido.

    Y a los demás, que me ha encantado conocer a tanta gente nueva y volver a veros a los demás. La única pena es que me vengo con la sensación de que me he dejado a muchos por conocer, con tanta gente no hay forma de dar abasto, a ver si en la próxima nos da para cruzar unas cuantas palabras

    Y bueno... las fotos... pues qué decir, que no han sido mi fuerte este finde, estaba ocupada dándole a la sinhueso jejee

    Besitos fuertes para todos!!!!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    vitoria-gasteiz
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Lope, Axier, venga, ya os vale...........

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Bueno Asier-Lope... Como no hay 2 sin tres o eso que dicen en la tele... Donde caben 2 caben 3!... jaja Mi versión de Leire. Espero que te guste Aguerre y familia. Vaya ojazos!.



    (Pincha para agrandar)
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

  8. #44

    Predeterminado

    Bueno, para que no se diga, aquí os dejo mis dos primeras fotos de la QDD. A ver si puedo sacar alguna decente, aunque está complicadilla la cosa

    Una del monumento a los encierros:



    Y otra de la princesa canonista



    Dentro de unos días, más y mejor (espero)
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    1.211

    Wink

    Muchas gracias a los organizadores por la qdd.
    Me a gustado mucho, y conocer Pamplona que apenas conocia con una gente tan maja es un doble premio.
    Siempre esta bien ver a los viejos conocidos, y conocer a nuevos afotadores.
    Me hubiera gustado hablar con todos pero solo me a dado tiempo con algunos aparte de los conocidos de otras qdds me a gustado conocer a Sira Ramon, Borja, JCB y familia, nachogg, unas parejas de Zaragoza que no recuerdo sus nombres y seguro que me dejo a muchos massss

    Que bien que solo haya sido un susto y haya aparecido la camara, yo me acabo de enterar por que me tuve que retirar de la qdd antes de tiempo.

    Wessy recuperate pronto, te hemos echado en falta

    Mañana abra que subir alguna foto jejejeje

  10. #46

    Predeterminado

    Bueno,chic@s,ya estamos otra vez en la vida real,un dia mas de trabajo ( y que dure...) y el buen sabor que queda después de una reunión de amigos encantadora.

    Volver a a agradecer a los Organizadores su buena disposición,y ofrecernos su tiempo en preparar todo esto.

    Quisiera hacer una pregunta a Ramón-Sira, esta carpeta de "EXPOSICION" ¿ podremos ver todos las fotos de todos ? lo pregunto porque sería importante el no repetirnos en las fotos,está claro que cada uno tiene su visión de lo que a visto pero sería importante tambien ofrecer una exposición amena,y variada, y no repetir la foto del monumento de los toros siete veces.

    "¿Meseentiende?"
    Última edición por portugalete; 21/09/09 a las 09:16:35

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado

    Buenos días a todos...
    Después de este fin de semana tan atareado llega la calma de la rutina... jejeje

    Un placer volver a ver caras conocidas y añadir más nuevas a la lista...
    La organización? pues que vamos a decir que no se haya dicho... de todos modos, destacar que, a pesar de estar de organizador, he visto a Carlos más tranquilo que nunca... jajaja
    Eso es por que tenía unos buenos ayudantes.

    Pues nada, a ver si empezamos a procesar alguna fotillo para alegrar la vista a los que no fueron.

    Saludos
    Manu
    www.manubarreiro.com

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola guapos ya etoy en casa desde ayer, me encuentro bastante bien un poco dolorida pero es bastante normal en estas circunstancias, daros las gracias a todos por los mensajes de animo que me habeis mandado, la verdad que no os podeis imaginar como se agradecen. En el fondo tengo suerte y todo, porque aunque no hemos podido ir a esa macro quedada con las ganas que teniamos , voy a poder ver vuestras fotos y a vosotros
    con calma, ya que como no tengo otra cosa que hacer voy a estas muy entretenida. Un beso muy fuerte para todos sois los mejores.
    Mis fotos en flickr

Página 4 de 48 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 317
    Último mensaje: 26/09/09, 23:18:05
  2. Birring CCX resultado birring-cening 17-09-2009
    Por Kalo en foro Resultados
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/09, 22:58:25
  3. Resultado Concurso Marzo 2009
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/09, 11:11:09
  4. Resultado Concurso Febrero 2009
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/03/09, 17:14:59
  5. Resultado Concurso Enero 2009
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/02/09, 14:10:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •