Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 2121621242526
Mostrando resultados del 301 al 310 de 310

Tema: Flashes compatibles con cámaras EOS

  1. #301

    Predeterminado



    Buenos días. No sé si este es el hilo adecuado.
    Tengo una eos 80d y me acabo de comprar flash YN600ex-rtII.
    Querría saber si me podría solucionar un problema. Es posible disparar el YN como esclavo utilizando el flash incorporado de la cámara? Muchas gracias

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROMAN CJ Ver Mensaje
    Buenos días. No sé si este es el hilo adecuado.
    Tengo una eos 80d y me acabo de comprar flash YN600ex-rtII.
    Querría saber si me podría solucionar un problema. Es posible disparar el YN como esclavo utilizando el flash incorporado de la cámara? Muchas gracias
    ¿En el manual del YN600ex-rtII no pone si puede trabajar como esclavo de otro flash?

  3. #303

    Predeterminado

    Hola a todos. Me estoy a penas iniciando en el mundillo del flash con mi canon eos 550d. Me he comprado un yongnuo yn600ex rt II y tengo un quebradero de cabeza muy grande... seguramente porque soy nueva en este tema... Cuando instalo el flash en la camara y pongo el modo ETTL en A, hago los ajustes para la foto (v / F / ISO) enfoco y disparo para hacer mi foto, no hay ninguna informacion sobre la abertura ni aparece ninguno rango de distancia como os muestro en esta fotografia. La luz verde tampoco se enciende. Es normal?
    También me ocurre que en muchas ocasiones el flash no se dispara y a veces cuando no lo hace al enfocar saca una especie de moisaico de rayas rojas en la foto...
    Imagino que son dudas de principiantes... pero si alguien puedises echarme una mano estaria super agradecida porque no hago mas que echarle horas y buscar informacion en internet y no consigo aclarme...

    Un saludo a todos y gracias!

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    buenos días. Tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar.

    Tengo un flash antiguo (no tengo ahora la marca ni modelo) que he usado sin problemas en una 1000D. Ahora tengo una 5DmkIII y tengo miedo a probarlo y que no sea compatible y me la cargue.

    ¿Podría pasar? o al valer para la 1000D vale tambien para la 5Dmkiii.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Ya puedo comentaros que es un cosmos auto Focus 35 AFC. Tiene en la zapata 5 contactos, entiendo que uno para la tensión y el resto automatismos.

    El caso, es que viendo esto tengo otra duda, si no tiene ningún tipo de control, solo un botón para encender y apagar y otro para la potencia... Para que los automatismos??

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Bueno. Medido con polimetro y da 4,35. Se puede usar

    Sigo con la duda de que clase de automatismos tiene. No consigo encontrar el manual en ningún lado.

  7. #307

    Predeterminado

    Hola muy buenas!! Hoy rebuscando por la casa he encontrado una canon EOS 500N y un flash SUNPAK antiguo, a eso lo he querido poner en mi camara alctual una Canon EOS 1000D y no consigo hacerlo funcionar... (le he puesto pilas,. si, pilas.. jajajaja antes se usaban...)

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenos días a todos,
    Soy nuevo en el foro y tengo una consulta respecto a la compatibilidad de un flash Canon 199A que usaba en una vieja A1. Me he comprado una Canon 200D y quisiera saber si es posible usar el viejo 199A con esta máquina y de que forma. Muchas gracias.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenas Tardes, alguien me podría decir si un flash que tengo marca Metz mecablitz 45 CT-3 que compré en su día para mi cámara EOS 600, puede ser compatible con la nueva cámara que tengo EOS 70D ????

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koldobi Ver Mensaje
    Buenas Tardes, alguien me podría decir si un flash que tengo marca Metz mecablitz 45 CT-3 que compré en su día para mi cámara EOS 600, puede ser compatible con la nueva cámara que tengo EOS 70D ????
    Si es de los de conectar a la zapata del flash hay que verificar si la tensión que genera el flash en el adaptador es de 6 voltios o menos (entre el contacto central y masa). Los flashes antiguos suelen generar tensiones por encima de los 6 voltios hasta los cientos de voltios. Eso no era problema con cámaras analógicas que usan un sistema mecánico para disparar el flash pero las digitales usan uno electrónico (tiristor) y puedes freir parte de la electrónica interna.

    Ante la duda, carga el flash y con un voltímetro puesto en una escala alta (>250v) mide la tensión cuando el flash esté listo para ser disparado. Si la tensión es de más de 6 voltios no lo uses con tu cámara.

    Si por el contrario el flash se dispara por la toma de PC/Sync de la cámara la cosa es distinta, esa toma está mejor preparara para altas tensiones pero has de consultar en el manual de tu cámara y las del flash las especificaciones técnicas para estar seguro.

    Algunos flashes incluían un adaptador para zapata que baja la tensión de disparo del flash a tensiones seguras para la cámara.
    Clic, clic, clic...

Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 2121621242526

Temas Similares

  1. Limpieza de cámaras SLR(cámaras reflex analógicas)
    Por evagemma78 en foro Era Analógica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/09, 10:01:25
  2. flashes no compatibles con EOS como los uso?
    Por bruno82 en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/08, 08:21:30
  3. Que flashes son compatibles con G9
    Por valerotarazona en foro IXUS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/07/08, 22:15:10
  4. ¿EF 2x II /1.4x II y 70-200 f2.8 L USM compatibles?
    Por Xavi en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/07, 21:13:54
  5. Compatibles TTL-II???
    Por Adonis en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/07, 05:59:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •