Página 3 de 26 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 310

Tema: Flashes compatibles con cámaras EOS

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    1.047

    Predeterminado



    he cogido una 30 D hace 15 dias y he disparado un metz 45 ct 1 , 3 o 4 veces con una zapata , que como es celula a su vez , es muy aparatosa y viendo que disparaba ya no me preocupe mas , pensando en coger una zapata normal . ME SALVASTEIS MI 30D . , no se como agradecerlo .
    como tengo unos pocos flases me interesaria saber si hay alguna zapata que tenga un limitador o algo parecido
    tengo 2 metz 40 45 ct1 60 ct2 itorex y me temo que no me vale ninguno sl2

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    1.047

    Predeterminado

    en el correo que hay en ingles no me entero de nada.
    si alguien pasa algo al castellano , mirar a ver si lo poneis para que los que malamente usamos una sola lengua nos podamos enterar de algo gracias sl2

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    En esta web viene un listado de muchos flashes indicando si su voltaje es compatible con las cámareas EOS
    http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html

    Si tienes un flash antiguo y no aparece en la lista comprueba su voltaje:
    En la web dice que canon afirma que sus camaras no resisten voltajes de más de 6V, aunque la norma ISO 10330 marca que deberían resistir hasta 24V.
    Por ello el autor en la columna EOS Safe? (¿seguro para EOS?) escribe yes (sí), en el caso que el voltaje sea inferior a 6V, mientras que pone your call (algo así como "tú mismo) en las que tienen voltaje entre 6V y los 24V que marca la norma ISO....
    Gracias Luckas por la información; sin embargo, es conveniente aclarar lo que allí se indica: "Follow at your own risk" (Siga esto a su propio riesgo).
    Luego dice: Así como tengo razones para creer que la información aquí presentada es correcta, no puedo asumir la responsabilidad en cuanto a los voltajes que provienen de su Flash. La prudencia es el propósito de esta página Web.

    Sería interesante saber si existe algún sitio oficial de Canon donde se trate el tema de la compatibilidad de antiguos dispositivos Flash con cámaras también Canon, pero de reciente tecnología.

    Yo tengo un Speedlite 155A (la página indica Your Call) y un 299T (indica Yes) y realmente no me siento confiado de montarlos en una 400D por el riesgo que puede correr la cámara según lo señalado, a menos que la misma gente de Canon lo apruebe.

    Para el caso del 155A, señalan que Bart Harrison midió entre 8,2 y 8,7 Volts en los terminales dicho Flash, mientras que Kevin Omura midió 6,04 Volts (Conclulsión: No se garantiza que pueda dañar la cámara).
    Para el caso del 299T, señala que Alex Hipwell midió 4,75 Volts y por ello es seguro. ¿Cómo saben si hay o no otra persona que haya medido otro valor de voltaje en otro equipo flash similar?..

    Por ello creo que vale la pena preguntar: ¿Existe algún sitio oficial de Canon donde se trate el tema de la compatibilidad de antiguos dispositivos Flash con cámaras de reciente tecnología, ambos Canon?

    Gracias,

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.487

    Exclamation Flash no funciona

    Hola, buenas trades: sigo preocupado ocn mi Flas mecablitz 54MZ-3, despues de leer en "pagina" que es compatible con las digitales Canon, no funciona, si alguien lo tiene y le funciona con la 400D, por favor qué tengo que hacer? cambiar el adapatador SCA 3102 M por otro? ¿donde lo envio para adaptarloa?, muchas gracias. Santiago.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    30

    Smile Tema Mezt 45 ct1

    svengali_uk
    Thought that those following this thread might find the attached reply from Metz interesting. My CT1 is No 655363 so at least I will be safe, if somewhat restricted.

    Dear Jeremy,
    be aware there were some different models of 45 CT...such as 45 CT-1, 45 CT-3, 45 CT-4 and 45 CT-5. In regard of a 45 CT-1 you should read one of our FAQ's below www.metz.de saying:

    Can the mecablitz 45 CT-1 also be used with the new autofocus or digital cameras?
    Regretfully, the Metz mecablitz 45 CT-1 does not yet have the connecting capabilities of the Metz SCA adapter system. Consequently, no corresponding adapter is available for combination with autofocus cameras. The Metz mecablitz 45 CT-1 can therefore only be connected to such cameras with a standard synchronisation cable.
    Furthermore, it is necessary to note that Metz mecablitz 45 CT-1 units featuring a model number that is smaller than 534 000 are fitted with a so-called high voltage ignition circuit. These flash units must not be directly connected to modern cameras as this could even damage the camera.
    All other flash units of the Metz mecablitz 45 CT and 45 CL series feature a low-voltage ignition circuit in keeping with the current standard.

    All other mentioned 45 CT flash units were already loaded with a low voltage trigger according ISO10330 allowing a trigger voltage from 3.5V to 24V. Therefore, these kind of flash units (unfortunately, the exact type of your was not mentioned) can be used safely with any analogue and digital camera as well a 20D.

    But, digital cameras of type Canon 20D are exclusively loaded with a so-called E-TTL flash control which is not supported by any 45 unit. Unfortunately, true TTL usual with analogue cameras is no longer offered by a anymore. Any up-date of these flash units to achieve E-TTL is not possible. Adapters cannot be used to solve that problem. Therefore, your 45 CT can only be used in simple auto flash mode with manual settings. For it the camera must be set in manual mode on the same F-stop and ISO as used on flash unit (set on A mode). Unfortunately, any programmes and Tv set on camera are not possible. For a connection of them an ordinary sync cable is enough. See also "SCA adapter" & "ARCHIVE with..." on www.metz.de.
    For fully dedicated flash mode with your camera suitable flash units are shown below "flashlight recommendation" such as 28 AF-3C v2, 44 AF-4C V2, 58 AF-1C as well as SCA flash units like 54 MZ-4i, 45 CL-4 digital or 76 MZ-5 digital which can be connected with adapter SCA3102 M3. See also www.metz.de.
    In regard to having one of the mentioned above flash units we recommend to get in touch with our agent in your country INTRO2020. See: http://www.metz.de/en/service_suppor...onics.134.html
    jim@intro2020.co.uk

    best regards

    Lutz Goeschel
    Technical support
    _____________________________________________

    Metz-Werke GmbH & Co KG
    Ohmstraße 55, D-90513 Zirndorf


    eMail: mailto: lutz.goeschel@metz.de
    Internet: www.metz.de






    Este es el correo original, espero que sirva...



    Saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7

    Predeterminado Flash de Estudio Elinchrom Fx400

    Hola amigos, soy nuevo en el foro, soy fotografo de eventos y recientemente adquiri un flash de estudio Elincrhom FX400.
    Tengo EOS 10D con un 430EX, y mi problema es que si seteo el flash de zapata en ETTL, hace un predisparo que a su vez me dispara el Elinchrom antes de tiempo, y las fotos me salen oscuras.
    Si lo uso en potencias manuales elimino el problema y esto me sirve para hacer retratos, donde la distancia a los sujetos es fija, pero en medio de las fiesta cuando las distancias a los sujetos van cambiando todo el tiempo, se me complica el uso de seteo manual del 430EX.
    Alguien tiene alguna sugerencia o consejo?
    Saludos
    Alejo Rodriguez Eraña
    www.f1photo.com.ar
    EOS 10D - Flash 430EX - EF 24-85mm - EF 70-300mm - Sigma 18-125mm

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado Flash Speedlite 533G ¿Compatible con 400D?

    533g________ Yes?__________ 4.95V measured by Pierre Hurtubise,
    ______________________________but it doesn't seem to fire...
    ______________________________ Kevin Omura also reports G2 problems
    ______________________________ with this unit

    Buscando informacion para ver si son compatibles he conseguido esto... Pero esa interrogación me deja muchas dudas... es compatible o no es compatible? Alguien puede darme alguna opinión

    Por cierto la web donde saque esto es: http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html
    Última edición por jogreher; 20/09/07 a las 18:47:51 Razón: Agregar informacion

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Castelar. Pvcia Bs As
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Este es mi primer post. Antes que nada agradecer a Luckas por sus links: me han resultado muy útiles.
    Tengo, no obstante una pregunta: en uno de los links, dice:

    Canon state that the 1D, 20D, 20Da and 5D digital cameras are capable of withstanding trigger voltages of up to 250 volts when firing flash units with their PC sockets. The 6 volt limit applies to the camera hotshoe only. Unfortunately Canon don’t always state what trigger voltage the PC sockets on all of its PC-socket-equipped cameras can withstand

    Alguién me podría informar cual es el voltaje que soporta la terminal PC de la 10D (manual mutis en el tema!)
    Saludos

    Gandalf

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado Metz 45 CT5

    Hola,

    Alucino !!! ... hace casi dos años que tengo mi EOS 350D y ahora tras un año sin pasar por estos lares me encuentro con lo de que hay que tener en cuenta el voltaje ... he mirado la lista pero no me aclaro ... en la lista pone lo siguiente :

    45CT5 - Your Call - 14.8V from "Mike in Germany"

    ¿Alquien me puede decir que significa o si el Metz 45 CT5 es compatible con mi máquina?

    Me interesa mucho una contestación, ya que en su día estuve trasteando con él y la máquina y no se si me he podido cargar algo ... ¿Que podria haberme cargado y como debería verificarlo? ... aunque sin haber probado otro flash que mas que el que trae la máquina el resto parece que funciona a la perfección.

    Gracias anticipadas a todos y espero una pronta respuesta ... repito gracias.

    Juan Carlos
    Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Bueno revivo este post a ver si alguien me contesta... tengo interes en ver si este flash alguien lo ha utilizado en algunas de las digitales de Canon pues un amigo tiene uno y podria utilizarlo en alguna que otra ocasion...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jogreher Ver Mensaje
    533g________ Yes?__________ 4.95V measured by Pierre Hurtubise,
    ______________________________but it doesn't seem to fire...
    ______________________________ Kevin Omura also reports G2 problems
    ______________________________ with this unit

    Buscando informacion para ver si son compatibles he conseguido esto... Pero esa interrogación me deja muchas dudas... es compatible o no es compatible? Alguien puede darme alguna opinión...
    Lo que indica es que el flash "debería" disparar, pero no lo hace. Kevin Omura también reportó problemas con este flash.


    ATENCIÓN:
    Como sugerí antes, esta información no es oficial y no se garantiza como segura...
    Cita Iniciado por erivera Ver Mensaje
    Gracias Luckas por la información; sin embargo, es conveniente aclarar lo que allí se indica: "Follow at your own risk" (Siga esto a su propio riesgo).
    Luego dice: Así como tengo razones para creer que la información aquí presentada es correcta, no puedo asumir la responsabilidad en cuanto a los voltajes que provienen de su Flash. La prudencia es el propósito de esta página Web.

    Sería interesante saber si existe algún sitio oficial de Canon donde se trate el tema de la compatibilidad de antiguos dispositivos Flash con cámaras también Canon, pero de reciente tecnología.
    ...
    Por ello creo que vale la pena preguntar: ¿Existe algún sitio oficial de Canon donde se trate el tema de la compatibilidad de antiguos dispositivos Flash con cámaras de reciente tecnología, ambos Canon?

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcarlosre Ver Mensaje
    en la lista pone lo siguiente :

    45CT5 - Your Call - 14.8V from "Mike in Germany"

    ¿Alquien me puede decir que significa o si el Metz 45 CT5 es compatible con mi máquina?
    Esa es la pregunta del millón. En principio si sería compatible, ya que según la norma ISO 103330 las cámaras deberían soportar voltajes de hasta 24V.
    Pero canon "insiste en que sus camaras no toleran más de 6V".

    Yo no me arriesgaría la verdad.

    ----------------
    Añadido en el primer mensaje la información aportada por erivera. Gracias.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Página 3 de 26 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Limpieza de cámaras SLR(cámaras reflex analógicas)
    Por evagemma78 en foro Era Analógica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/09, 10:01:25
  2. flashes no compatibles con EOS como los uso?
    Por bruno82 en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/08, 08:21:30
  3. Que flashes son compatibles con G9
    Por valerotarazona en foro IXUS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/07/08, 22:15:10
  4. ¿EF 2x II /1.4x II y 70-200 f2.8 L USM compatibles?
    Por Xavi en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/07, 21:13:54
  5. Compatibles TTL-II???
    Por Adonis en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/07, 05:59:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •