Página 4 de 26 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 310

Tema: Flashes compatibles con cámaras EOS

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado



    Gracias erivera por tu respuesta...
    Ahora pregunto... Si hay riesgo de disparar este flash desde la zapata de la cámara, puede disminuirse si utilizo por ejemplo un disparador de radio... es posible sin que corra riesgos la cámara. Perdona mi desconocimiento pero es que tratándose de "mi negrita" no quiero correr ningún riesgo...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Lo siento, pero no te puedo ayudar más. Soy un autentico analfabeto en lo que a flashes se refiere.
    A ver si alguien nos ayuda.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jogreher Ver Mensaje
    Gracias erivera por tu respuesta...
    Ahora pregunto... Si hay riesgo de disparar este flash desde la zapata de la cámara, puede disminuirse si utilizo por ejemplo un disparador de radio... es posible sin que corra riesgos la cámara. Perdona mi desconocimiento pero es que tratándose de "mi negrita" no quiero correr ningún riesgo...
    Tampoco soy experto en el tema, pero lo que si te puedo decir es que no tendrías pproblema al colocar sobre la cámara cualquier dispositivo que sea compatible con ella. En todo caso, con el disparador de radio correría riesgo ya no la cámara sino el dispositivo donde vayas a conectar el flash.
    Lo que no te aseguro es que sea el disparador de radio el que no sufra, pero quizá si puedas encontrar información sobre flashes compatibles con dicho disparador remoto.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Muchas gracias Luckas ... bueno, pos nada, ajo y agua.

    Saludos,

    Juan Carlos
    Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Alguien sabria decirme si el sunpack mz440af-ne me vale para la 400d. Es que me habeis acoj*****. Salu2 y gracias a todos.

    Me contesto:
    Por lo que vi por ahi, pone que vale para la EOS. Segun el papelito que encontre, pone que para canon slr cameras. Y por internet tambien pone en alguna pagina que par alas EOS.
    Última edición por Bp250; 19/10/07 a las 22:14:05

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado Metz 45 CT5

    Bueno, insisto ... aunque perdonad mi ignorancia sobre este tema ...

    ... ¿No hay ninguna forma de hacer disparar el flash sincronizado con la máquina sin riesgo para la máquina? ...

    ... se me ocurre una zapata y un cable sincro o una célula que salte con el flash de la propia cámara, no se, pido consejo a los expertos.

    Gracias y saludos,

    Juan Carlos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Pues yo he hecho alguna fotos de prueba con un Falcon 460TFZ sobre una 400D.
    Salieron fatal hasta que conseguí encontrar la sincronización mirando la tabla de la trasera del flash. O sea, a la vieja usanza fijando 1/125 y F8-5.6 según la distancia.
    Alguna parece que salió medio qué, aunque intuyo que es posible que el flash esté caput por cuanto unas fotos salían decentes y las siguientes a igual condiciones de luz y distancia (vamos, en el mismo sitio la segunda foto), salía francamente oscura. Dicho todo esto y superada mi satisfacción inicial por pensar que podría ahorrarme una unidad dedicada, os confieso que a partir de ya lo dejo en un cajón y a correr... Voy corriendo a a añadir un Metz compatible o el 430EX en la carta de Reyes a ver si cojo a alguién a tiempo de recordar lo bueno que he sido todo el año...

    Por cierto, ¿cómo se mide el voltaje de un flash???????
    Mi equipo:
    400D

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    El Starblitz Pro-5000 GTZ-TWIN no aparece en la lista y no consigo medir la salida de la zapata con han hecho algunos. por mi parte , ya he realizado fotos con el en mi 40D ( espero no haberla jo....) , parece que ha funcionado bien ( las fotos9 pero el miedo lo tengo metido en el cuerpo ¿ como saber si la camara es compatible con el bisho ?. No tengo el manual y no lo encuentro por Internet ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡a alguien se le ocurre alguna idea !!!!!!!!
    De verdad que seria bienvenida

    Un saludo

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Poniendo en google "Starblitz Pro-5000 GTZ-TWIN" uno de los primeros enlaces es este:
    http://www.ephotozine.com/topic/t-16337

    El tío comienza diciendo que usa ese flash en su canon EOS 5. Por lo que se supone que funciona.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Muchas Gracias luckas, creo que hoy dormire tranquilo , me estaba poniendo de los nerviossssssssss.
    Un saludote majo

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    tengo una 400D y un flash antiguo regula variant 740 13.7 voltios que no logro hacer
    funcionar con ella, sin embargo con una pentax k110D va de maravilla.
    me he leido casi todos los forums en ingles, español, aleman y veo que algunos
    emplean modelos parecidos sin mucho inconveniente en las canon. lo he probado
    de todas formas y combinaciones y no dispara. alguien podria indicarme con que
    combinacion les han funcionado sus viejos flashes o no hay solucion.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Murcia-costa Mar Menor
    Mensajes
    446
    Entradas de Blog
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel ferrer tur Ver Mensaje
    tengo una 400D y un flash antiguo regula variant 740 13.7 voltios que no logro hacer
    funcionar con ella, sin embargo con una pentax k110D va de maravilla.
    me he leido casi todos los forums en ingles, español, aleman y veo que algunos
    emplean modelos parecidos sin mucho inconveniente en las canon. lo he probado
    de todas formas y combinaciones y no dispara. alguien podria indicarme con que
    combinacion les han funcionado sus viejos flashes o no hay solucion.
    Pues yo no tengo ni idea, pero, lo primero que se me ocurre es una pregunta tonta: ¿El flash funciona?, no sólo el test (aunque también), sino vía zapata ...
    Saludos.

Página 4 de 26 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Limpieza de cámaras SLR(cámaras reflex analógicas)
    Por evagemma78 en foro Era Analógica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/09, 10:01:25
  2. flashes no compatibles con EOS como los uso?
    Por bruno82 en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/08, 08:21:30
  3. Que flashes son compatibles con G9
    Por valerotarazona en foro IXUS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/07/08, 22:15:10
  4. ¿EF 2x II /1.4x II y 70-200 f2.8 L USM compatibles?
    Por Xavi en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/07, 21:13:54
  5. Compatibles TTL-II???
    Por Adonis en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/07, 05:59:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •