Página 5 de 26 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 310

Tema: Flashes compatibles con cámaras EOS

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    6

    Smile flash regula variant 740 con eos 400d ya funciona.



    gracias por la respuesta, se que es complicada porque es un modelo
    de flash poco conocido, finalmente me he puesto las pilas y he seguido probando. puesto que funciona en la pentax k110D volvi a insistir.
    lo instale en la zapata, camara y flash apagados, balance de blancos flash, menu opcion 2 sincronizacion flash AV a 200 ok. encender camara
    y flash y ya funciona en AV y manual . incluso en rafagas ya que este
    medelo aunque antiguo es capaz de soltar seis destellos por segundo
    lleva 4 niveles de potencia, automatico o manual, relleno y zapata sincronizable con varios modelos es muy versatil y estoy muy satisfecho
    en poderlo utlizar en mi Canon antes lo utilizaba con mi A1 y una TX analogicas.
    Saludos a todos y felices fiestas.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Murcia-costa Mar Menor
    Mensajes
    446
    Entradas de Blog
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel ferrer tur Ver Mensaje
    gracias por la respuesta, se que es complicada porque es un modelo
    de flash poco conocido, finalmente me he puesto las pilas y he seguido probando. puesto que funciona en la pentax k110D volvi a insistir.
    lo instale en la zapata, camara y flash apagados, balance de blancos flash, menu opcion 2 sincronizacion flash AV a 200 ok. encender camara
    y flash y ya funciona en AV y manual . incluso en rafagas ya que este
    medelo aunque antiguo es capaz de soltar seis destellos por segundo
    lleva 4 niveles de potencia, automatico o manual, relleno y zapata sincronizable con varios modelos es muy versatil y estoy muy satisfecho
    en poderlo utlizar en mi Canon antes lo utilizaba con mi A1 y una TX analogicas.
    Saludos a todos y felices fiestas.
    Felicidades, porque, por lo que dices, es un chisme muy polivalente, máxime si ya conoces su "respuesta".
    Además, todo lo que sea "reciclar" o recuperar lo que uno tiene por ahí, aparte de ahorrarte unos eurillos, es "ecológico".

    Nada, que me alegro ...

    Saludos.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erivera Ver Mensaje
    Gracias Luckas por la información; sin embargo, es conveniente aclarar lo que allí se indica: "Follow at your own risk" (Siga esto a su propio riesgo).
    Luego dice: Así como tengo razones para creer que la información aquí presentada es correcta, no puedo asumir la responsabilidad en cuanto a los voltajes que provienen de su Flash. La prudencia es el propósito de esta página Web.

    Sería interesante saber si existe algún sitio oficial de Canon donde se trate el tema de la compatibilidad de antiguos dispositivos Flash con cámaras también Canon, pero de reciente tecnología.

    Yo tengo un Speedlite 155A (la página indica Your Call) y un 299T (indica Yes) y realmente no me siento confiado de montarlos en una 400D por el riesgo que puede correr la cámara según lo señalado, a menos que la misma gente de Canon lo apruebe.

    Para el caso del 155A, señalan que Bart Harrison midió entre 8,2 y 8,7 Volts en los terminales dicho Flash, mientras que Kevin Omura midió 6,04 Volts (Conclulsión: No se garantiza que pueda dañar la cámara).
    Para el caso del 299T, señala que Alex Hipwell midió 4,75 Volts y por ello es seguro. ¿Cómo saben si hay o no otra persona que haya medido otro valor de voltaje en otro equipo flash similar?..

    Por ello creo que vale la pena preguntar: ¿Existe algún sitio oficial de Canon donde se trate el tema de la compatibilidad de antiguos dispositivos Flash con cámaras de reciente tecnología, ambos Canon?

    Gracias,
    En virtud de la duda, hice la consulta al fabricante y hace unos minutos recibí información directamente de Canon, señalando que estos dos modelos de flashes no deben ser utilizados para la Digital Rebel XTi (400D).
    En caso de interés: Contenido del correo electrónico de Canon.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para saludaros a todos y comenzar a integrarme en esta magnífica comunidad.

    Me acabo de comprar una 400D y he sacado del cajón de los recuerdos mi flash Metz 32CT7 que utilizaba con mi analógica CANON A 1. Le saqué muy buen rendimiento y ahora quería probar con la digital. He mirado la lista de compatibilidades y comprobado que parece que no tiene problemas, el voltaje no supera los 6 v, pero yo consigo hacer muy poquitas cosas con este Flash.

    Lo utilizo en manual y me va bastante bien pero no consigo nada más. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna posibilidad de aumentar las prestaciones de un flash de este tipo y acercarlas a las de uno digital?

    Muchas gracias y feliz cAÑOn 2008

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Lo primero bienvenido al foro.
    Lo segundo, para preguntas concretas es mejor abrir un tema nuevo, sobre todo porque en este hilo solo entrarán los que quieran saber sobre "compatibilidades de flashes antiguos" por lo que tus lectores potenciales no son muchos. Con un hilo nuevo entrará todo el que conozca la respuesta.

    Ahora sobre tu pregunta en concreto, no lo sé, pero lo dudo mucho. Me temo que tendrás que usarlo en manual.
    A ver si alguien arroja más luz.

    Saludos.
    Última edición por Luckas; 05/01/08 a las 12:22:08
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Lo primero bienvenido al foro.
    Lo segundo, para preguntas concretas es mejor abrir un tema nuevo, sobre todo porque en este hilo solo entrarán los que quieran saber sobre "compatibilidades de flashes antiguos" por lo que tus lectores potenciales no son muchos. Con un hilo nuevo entrará todo el que conozca la respuesta.

    Saludos.
    Gracias Luckas, pero me daba un poco de miedo abrir un tema nuevo porque veo que el foro está muy organizado.

    Seguiré probando en manual y plantearé la pregunta de nuevo.

    Saludos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Tengo un Sunpak Power Zoom 4000 AF, he visto la llista y viene dice: Yes, 3.6 V measure by - Kees Dorsman. ¿Todo esto que quiere decir?
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itxasondo Ver Mensaje
    Tengo un Sunpak Power Zoom 4000 AF, he visto la llista y viene dice: Yes, 3.6 V measure by - Kees Dorsman. ¿Todo esto que quiere decir?

    Decirte que yo tengo ese mismo flash y ayer después de comprobar la compatibilidad lo monte en la 400d y no conseguí dispararlo,lo que si hacia era ajustar el zoom de forma automática pero nada más.
    Un saludo

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itxasondo Ver Mensaje
    Tengo un Sunpak Power Zoom 4000 AF, he visto la llista y viene dice: Yes, 3.6 V measure by - Kees Dorsman. ¿Todo esto que quiere decir?
    Lo que eso significa es que debería funcionar, pero a tu propio riesgo ("Follow at your own risk")

    La página también dice: Así como tengo razones para creer que la información aquí presentada es correcta, no puedo asumir la responsabilidad en cuanto a los voltajes que provienen de su Flash. La prudencia es el propósito de esta página Web.

    Saludos,

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Murcia-costa Mar Menor
    Mensajes
    446
    Entradas de Blog
    13

    Predeterminado

    Hola.
    En alguna respuesta se hace mención, pero, al no haberme quedado claro, me atrevo a hacerla (quizá de nuevo, perdón en tal caso por ello):
    Un flash antiguo (de los de más de 6V) ¿puede usarse con un cable PC en la 40D? Ya tengo la solución de la zapata "simpática", pero es por andar enredando un poco en esto de la luz ...
    Muchas gracias.
    Saludos.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Ciudad de Panamá
    Mensajes
    1

    Predeterminado Flash marca Bower

    alguien ha escuchado sobre esta marca: Bower, antes? todo lo que veo en el internet sobre estos flashes es que están a la venta, no consigo alguien que me diga si son buenos yo tngo una 400D y realmente utilizo un vivitar 285 que es de mi cámara analoga y es lo maximo, pero necesito uno compatible con la digital y para pronto, estuve viendo este pero, no me convence por que no lo he escuchado antes y no encuentro información, si alguien me puede decir lo que sea que sepan de este flash perfecto http://www.bhphotovideo.com/c/produc...Flash_for.html Mil Gracias

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albert507 Ver Mensaje
    alguien ha escuchado sobre esta marca: Bower, antes? todo lo que veo en el internet sobre estos flashes es que están a la venta, no consigo alguien que me diga si son buenos yo tngo una 400D y realmente utilizo un vivitar 285 que es de mi cámara analoga y es lo maximo, pero necesito uno compatible con la digital y para pronto, estuve viendo este pero, no me convence por que no lo he escuchado antes y no encuentro información, si alguien me puede decir lo que sea que sepan de este flash perfecto http://www.bhphotovideo.com/c/produc...Flash_for.html Mil Gracias
    Albert yo también le tengo puesto el ojo a ese flash sobre todo por lo económico que sale y bueno al igual que tu he tenido mis dudas si valdrá la pena la inversión... estaré al tanto de las respuestas por que si de verdad sale alguien que lo tenga diciendo bondades creo que me lanzo a comprarlo... solo sale en 70 dolares.... me parece un gangazo...

Página 5 de 26 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Limpieza de cámaras SLR(cámaras reflex analógicas)
    Por evagemma78 en foro Era Analógica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/09, 10:01:25
  2. flashes no compatibles con EOS como los uso?
    Por bruno82 en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/08, 08:21:30
  3. Que flashes son compatibles con G9
    Por valerotarazona en foro IXUS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/07/08, 22:15:10
  4. ¿EF 2x II /1.4x II y 70-200 f2.8 L USM compatibles?
    Por Xavi en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/07, 21:13:54
  5. Compatibles TTL-II???
    Por Adonis en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/07, 05:59:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •