Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, VALENCIA, Septiembre-2009

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, VALENCIA, Septiembre-2009



    Aquí tenéis el post para poder seguir en contacto, comentando impresiones, preguntando dudas de última hora y subiendo vuestras fotos para comentar.

    Espero que para todos el curso fuera provechoso!

    Un abrazo!

    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61

    Thumbs up

    Hola a todos.

    Antes que nada quiero darte las gracias Neus por el tiempo que nos has dedicado. Al menos en mi caso creo que ha sido un tiempo muy bien invertido y sobre todo, gracias a tus claras explicaciones ahora empiezo a entender lo que me traigo entre manos. Solo puedo prometer que no cesaré en mi practica para ver si consigo algo decente.

    Eso si, cuando limpie el sensor, que no veas que lo llevo, me ha dado miedo y todo. Creo que hay una mancha que me ha mirado mal.

    Ha sido todo un placer recibir tus consejos y si necesitas algo de esta terreta aquí tienes a un amigo.

    Y a los demas lo mismo, a ver si no se pierde este hilo y vemos nuestros avances. Yo subiré algo lo antes posible para que lo machaqueis.

    Un saludo.
    400D + EF-S 18-55 + SG 18-200 OS + Tokina 11-16 + Pentax 50 1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Onteniente - Valencia
    Mensajes
    99

    Predeterminado ¡¡Gracias!!

    ¡Hola Neus! ¡Hola "Todos"!

    Primero que nada darte las gracias Neus por haber "iluminado" nuestras cámaras; la mía parecía del "lado oscuro". Ahora creo que tengo una espada de luz.

    El tiempo que estuve con todos vosotros lo pasé genial y aprendí un montón de las excelentes explicaciones de Neus

    Pronto (espero) subiré fotos para que las veáis y las machaquéis (con un poquito de piedad, por favor) y aprender todavía más de vuestros consejos.

    Ahora queridos amigos, no paréis de y disfrutad con vuestro "sable láser".

    Un abrazo.

    PD: Soy Juan, el hermano de Fernando
    Neus, sí, lo has hecho bien, cada uno con su nombre

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    alboraya
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola buenas que placer volver a verles o mejor dicho leerles. lo mio no es mucho escribir pero lo intentare.
    Neus gracias a ti ahora no me despego de la camara cada dia me gusta mas aunque no creo que me salgan fotos tan bonitas como las de tu pagina que estan geniales.
    El grupo de gente de 10 muy buenos todos y estaria genial volver a vernos. Espero con ganas un nuevo curso en valencia y espero animarme a subir mis fotos salu2 a todos y gracias por soportarme

  5. #5

    Predeterminado hola

    Lo primero darte las gracias Neus (un poco tardias pero he estado sin internet) por responder todas nuestras dudas,que no eran pocas sobre todo las mias, a sido un curso muy gratificante y sobre todo lo pasamos bien.

    lo segundo un saludo a todos los compañeros del curso a ver si se animan a dejar algun mensajito que esta esto un poco desierto.

    Espero que coincidamos en otro curso o quedada a ver si de verdad hemos conseguido poner en practica lo mucho que se aprendio en el curso.

    Un saludo a todos en especial a Neus por aguantarme y a seguir con esta gran aficion donde la imaginacion es poder.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Sí que está un poco desangelado este post, sí. A ver estos valencianos! Manifestáos todos!

    Oscarin, gracias a ti por tus palabras, no sabéis cómo me gratifica saber que mis explicaciones son útiles.

    aluna, me ha llegado al alma eso de haber "iluminado vuestras cámaras" estás hecho un poeta! con tu permiso me queda la frase de recuerdo.

    Xoaquín, no hay de qué, entre tú y Álvaro me hicisteis reír mucho . Sigue practicando!

    Un abrazo a todos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola a todos!

    Hola chicos, espero que estéis practicando mucho todo lo que nos enseñó Neus. Yo de momento tengo un poco aparcado este asunto, pero en cuanto me ponga...temblará Valencia, avisados estáis .

    Neus, muchas gracias por ser tan amena en tus explicaciones y hacer que nos guste cada día más este mundo, lo que pasa es que nos tienes "acojonaícos" y aquí no hay dios que suba una foto . Así que entre los horizontes caídos y las manchas del sensor no me atrevo a subir nada, no vaya a ser que la próxima vez que vengas a Valencia me llames para darme una colleja, que seguro que tú eres de las que pegas fuerte .

    Bueno, ya que yo no soy valiente, espero ver pronto alguna fotillo chula de mis compis de curso, ¡que seguro las tenéis!.

    Un saludo y hasta pronto.
    (soy Carmen)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Carmen, haz el favor y cuelga alguna foto! Al menos para que de la vergüenza de ver que la única fémina de los participantes tiene más arrojo que los varones se pongan todos las pilas
    prometo no mirar si hay manchas o algún horizonte caído...

    Un abrazo guapa
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    alboraya
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    ya que nadie se anima a subir una foto voy con una mia lamentablemente no encuentro aun una que me guste pero luego de diciembre si todo sale bien empezare hacer fotos otra vez saludos a todos y ya se empieza animar esto

    [IMG][/IMG]

    bonita no es pero algo tenemos que subir esta parece típica foto sacada en automático por turistas chinos (aunque quizás ellos saquen mejores fotos)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    La Eliana (V)
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola a todos, soy bastante perezoso para escribir y aparte no haber tenido tiempo para ello, poco puedo añadir a lo que mis compañeros de curso han dicho ya de Neus, me parece que desde luego si me cambio el chip para hacer fotos, aunque me cuesta un poco adaptarme a ello por los vicios que tenia, pero en fin poco a poco espero ir adaptandome y mejorar.

    Os pongo un ejemplo de la ultima salida que hice a nuestra más que fotografiada Albufera. Espero tambien si es posible me la critiqueis sin contemplaciones.

    Saludo a todos.


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    alboraya
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    yo quizas no sea el mas indicado para criticar pero creo que las nubes que venian de la derecha quizas sacando un poco mas de ellas hubiera quedado mejor. salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    La Eliana (V)
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Realmente este hilo esta practicamente muerto y es una lastima ya que tenemos una buena oportunidad de comentarnos nuestros avances y ojo yo tambien me incluyo entre los que no hacemos nada por mantenerlo vivo.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Sevilla, Junio-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 29/11/09, 18:09:26
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/10/09, 18:33:51
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/09/09, 22:47:45
  4. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Madrid, agosto-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/08/09, 17:54:10
  5. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Barcelona, mayo-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/07/09, 12:59:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •