Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 42 de 42

Tema: Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, MADRID, Septiembre-2009

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado



    Es un placer

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Mira este post en el blog del experto. Te será de mucha utilidad.

    Cómo fotografiar niños y no morir en el intento.
    Gracias Miguel y Neus. Muy interesante!!!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Efectivamente Miguel, un enlace muy interesante.
    Neus, para llegar a usar la cámara como el tenedor hay que apretar muchas veces el botón.

    No se si os ha pasado desde el curso como a mi, precisamente en una fiesta con niños. Tenerla tentación de pasar a automático para asegurar que las fotos estarían mejor que si las hacía en manual, enfocando, midiendo, ...

    Lo comparo cuando has tecleado en un ordenador o máquina de escribir y un día decides hacer un curso para utilizar todos los dedos del teclado y así escribir más rápido. Posteriormente cuando tienes que escribir un texto largo, dices pero si voy más rápido utilizando dos dedos que si lo hago con todos.

    Creo que además de muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima práctica, como decían en el enlace de los niños, paciencia, paciencia y paciencia.

    Saludos a todos y buen finde.

    J. Ramón.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Sucumbiste a la tentación de volver a los automatismos en esa fiesta? Y cuáles fueron los resultados? No nos dejes en ascuas!

    Por supuesto que hay que disparar muchas veces, igual que un piloto necesita muchas horas de vuelo para sacarse la licencia. Todo se aprende y todo se puede llegar a dominar, sólo hace falta proponérselo y practicar.

    Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Perdón por el retraso en la contestación, pero he tenido visitantes no deseados en el ordenador y he estado desconectado este tiempo.
    Neus, me preguntabas por los resultados de esa fiesta. Espera, primero je, je, je y ahora te contesto. Malos, bueno malos es poco, desastrosos. Aunque había poca luz todas las fotos las hice sin flash y claro la iluminación era diferente en cada parte de forma que cuando lograba tener la cámara preparada la situación que quería fotografiar había pasado.
    Fué entonces cuando pasé al plan "B". Recuerdo que Neus nos enseñó un programilla que arregla todo. venga a disparar con menos preparativos. Resultado, las fotos, de iluminación más omenos alguna salía bien pero los niños o eran estatuas o me salian movidas sólo con parpadear.
    CONCLUSIÓN: Creo recordar que fueron ocho o diez fotos las que se salvaron de la quema y cuando digo que se salvaron no quiero decir que fueron fantasticas, sino que no estaban quemadas y sobretodo no estaban movidas.
    Esta semana tengo la segunda prueba y es que en la comunidad celebramos hallowen y miedo me está dando.
    Por cierto, nos hablaste de tu forma de organizar y guardar tus copias. Cuando ya tienes listas las fotos que haces con ellas porque yo las estoy dejando todas, originales y modificadas en el disco duro del ordenador y cada vez que habro el programa me va tardando más.
    Saludos y gracias.
    Por cierto, ya estoy apuntado en el curso de Lightroom" target="_blank">Lightroom de diciembre en Madrid. Alguien más lo va a realizar?
    J. Ramón.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    sapo, salgo de viaje en pocas horas y hace 3 que he llegado de otro. Permíteme que te conteste con más tiempo el lunes

    Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/11/09, 21:34:42
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/10/09, 18:33:51
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/09/09, 22:47:45
  4. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Madrid, agosto-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/08/09, 17:54:10
  5. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Madrid, mayo-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 23/07/09, 15:04:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •