Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 42

Tema: Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, MADRID, Septiembre-2009

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado



    Hola Pablo, que conste que yo tengo algunas fotos de alumnos y profesores disparando como locos ... Eso sí: no tengo valor para poder la foto que tú quieres.

    Un saludo, Javier.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaware Ver Mensaje
    Hola Pablo, que conste que yo tengo algunas fotos de alumnos y profesores disparando como locos ... Eso sí: no tengo valor para poder la foto que tú quieres.

    Un saludo, Javier.
    Hola Javier,

    Te entiendo, era sólo por poner un poco de chispa...

    Por cierto, me gusta tu foto con ese cielo tan azul. Y la de Alberto en sepia es muy llamativa.

    saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Neus soy Suso. A mí no me deja anexar archivos en el modo avanzado. En teoría me debería salir un botón de "Gestionar archivos adjuntos", según la ayuda del foro, pero no me sale nada.

    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Suso, no subas las fotos como archivos adjuntos. Te será mucho más cómodo utilizar la galería de fotos que tienes en Canonistas (pincha en la parte roja de arriba, en "enlaces" y ahí sobre "subir foto", irás directo a tu galería). Si en la misma línea roja, más a la izquierda, vas a "ayuda" encontrarás el tutorial para subir esas fotos a los post del foro, sólo tendrás que copiar el enlace que te da la galería, una vez ya subida la foto y pegarlo en el cuerpo del texto del post, sin más complicaciones.

    Que no me entere yo que hay mercado negro de fotos de la profe, ni trapicheos varios que os banneo a todos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Compañeros!!

    Aquí va mi pequeña aportación.




    Saludos,

    Patrick.

  6. #18

    Predeterminado

    Me encanta!! Enhorabuena Patrick!!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    5

    Thumbs up Un curso muy entretenido y provechoso.

    Hola a todos, soy Suso.

    El curso me ha resultado muy interesante a la par que entretenido. Hemos pasado un sábado muy chulo todos juntos, y ojalá que podamos repetir la experiencia. Yo voy a publicar una fotito que he sacado después de que nos dispersáramos en el parque del Retiro, al atardecer, con el sol poniéndose detrás de los árboles con un dispara lento 2,5 seg. y una apertura de f/8 con una ISO 400. Creo que me ha quedado bastante bien, a pesar de no tener trípode, para ver los halos que deja el agua al caer de una fuente.

    Un sitio estupendo para echarse una siesta un día soleado a la sombra de un arbolito.

    Un saludo a todos.

    P.D.: Se admiten todo tipo de críticas y sugerencias para mejorar la foto.


  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Hola compañeros!!

    Suso, me encanta el efecto del agua; queda muy chulo.

    ¡Gracias Alberto, me alegro de que te haya gustado!

    En general creo que las fotos que hemos sacado están bastante bien, teniendo en cuenta que acabamos de empezar en esto. No hay una foto de las puestas que no me haya gustado.


    Un saludo!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Patras, muy chulo el blanco y negro de esa foto y buen momento robado pero me mata el tronco del pino que cruza la foto por la mitad .

    Suso, no puedo verlo porque está pequeña, pero a esa velocidad y sin trípode me juego algo que está trepidada y si no lo está, explícame tu secreto para convertirte en estatua de sal...
    Mira el balance de blancos porque veo el agua demasiado azul.

    Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    5

    Canon Gracias por tus sugerencias Neus.

    Neus he hecho alguna que otra corrección, y tienes razón, queda mucho mejor. Menos azulada y mucho más natural.

    Respecto a la foto, está trepidada, pero poco. Aguanté la respiración y le dí al botón sin más, y este es el resultado.

    Un saludo, Neus. He aprendido mucho gracias a tus consejos.


  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Me gusta más así, aunque la veo caída a la izquierda.
    Mira de enderezarla, Suso.

    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    5

    Canon Foto de la fuente del Retiro.

    Haciendo caso de los buenos consejos de Neus, "las malas fotos se pueden mejorar", así que tras enderezar un poquito la foto, éste es el resultado:



    Un saludo a todos los compañeros de curso.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/11/09, 21:34:42
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/10/09, 18:33:51
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/09/09, 22:47:45
  4. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Madrid, agosto-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/08/09, 17:54:10
  5. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Madrid, mayo-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 23/07/09, 15:04:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •