Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: A mi altura II

Predeterminado A mi altura II

El mismo buitre del otro hilo ,pero la foto anterior de la ráfaga

También hecha con el compi Conñ y el 400 5,6

Para que no penséis que la otra me salió bien de chorra

Predeterminado

Pues otra fotaza.
    Enhorabuena.

PD.: hasta que llegó "el Zalo" con el cacharro y se largaron todos. No??????????????????????
    Un saludo

Predeterminado foto

Me gusta mucho, enhorabuena.

Saludos

Predeterminado

Buena nitidez.
    Ahora bien el reto con las aves en vuelo, es la iluminacion..............y aqui como observaras, tiene toda la parte baja en la sombra.
    Otra cosa, centrada totalmente en el axis de la imagen, aunque se de sobras, que el merito es pillarlo, y como ya te comente antes, con "contacto ocular" incluido.
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Otra foto "güena", de las que tu acostumbras, aunque la primera que subistes me gusta más, no sé, quizá por la perpendicular. Y no me eches la bronca porque no apunté bien con la linterna debajo del ala.

Cita PEIDOX:
    PD.: hasta que llegó "el Zalo" con el cacharro y se largaron todos. No??????????????????????
    Qué va, se pusieron a "cotorrear" y no le hicieron ni p*** caso a los buitres que pasaban a escasos 10 m.

UN SALUDO

Predeterminado

Lumix, me da a mí que teníais el viento como hay que tenerlo y que estos pequeños míos iban despacito, ¿verdad? Que si no, tú no haces estas fotos...

¡Ayns, quita, por un momento estaba pensando en Agustín!

Nada, definitivamente, voy a tener que volver a subir al castillo, que a este paso se van a acordar estos más de ti que de mí y eso no puede ser.

Predeterminado

Muy buena, el único pero que se me ocurre es que sea tan parecida a la otra, cosa habitual por otro lado en fotos consecutivas de una ráfaga.

Y sobre esos comentarios jocosos solo decir que parece asomar un poquillo de envidia, sobretodo del limicorero solitario.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Muy buena, el único pero que se me ocurre es que sea tan parecida a la otra, cosa habitual por otro lado en fotos consecutivas de una ráfaga.

Y sobre esos comentarios jocosos solo decir que parece asomar un poquillo de envidia, sobretodo del limicorero solitario.
    Pues, Zalo, compañero, voy a ser un poco picajoso, jejeje... Con el doble de mm, tendrías que mostrarnos algún retrato de mis peques en pleno vuelo. ¿Dónde están?

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Pues, Zalo, compañero, voy a ser un poco picajoso, jejeje... Con el doble de mm, tendrías que mostrarnos algún retrato de mis peques en pleno vuelo. ¿Dónde están?
    Pues algo hay pero no pasan de aceptables, el principal defecto del cristalito es que se pierde en el enfoque al vuelo, Lumix también lo apreció el rato que lo usó, y en el castillo eso te quita muchas posibilidades.

En cuanto pueda te pongo algo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Pues algo hay pero no pasan de aceptables, el principal defecto del cristalito es que se pierde en el enfoque al vuelo, Lumix también lo apreció el rato que lo usó, y en el castillo eso te quita muchas posibilidades.

Lo bueno de los Sigma EX, al igual que los L de Canon, es que incluso en Autofoco, puedes enfocar manualmente.

Estoy seguro que, una vez que le cojas el tacto al cacharro, conseguirás cogerle el foco a bichos en vuelo y, una vez cogido, lo seguirás bien con el servo

Cuestión de práctica, al fin y al cabo

Predeterminado

A que focal ?
    Por que me parece que, por mi experiencia, exactamente, no es ese el problema...........
    Y quizas pueda ayudarte.

Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo