Ver Resultados de Encuesta: Califica tu Canon Eos 30D

Votantes
140. No puedes votar en esta encuesta
  • La peor y no la compraria de nuevo

    4 2,86%
  • Medio Satisfecho (Regular)

    12 8,57%
  • Feliz, Feliz, Feliz y Muy Enamorado.....

    124 88,57%
Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 115

Tema: Califica tu Canon Eos 30D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    140

    Predeterminado



    yo iba a comprar la Nikon D90, pero creo que he acertado... lo volveria a hacer 1000 veces...!!!!
    D30, 18-55mm, 18-200mm, 50mm, 100mm macro EX-550
    http://www.flickr.com/photos/jjsanomos/ @Sano

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Medellin
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hicistes bien JJSANOMOS haci la Nikon D90 sea muy nueva aun no supera ni siquiera a la 20D y casi seguro que ni a la 10D en Calidad de Imagen *Me consta*... Aun hoy en Dia las Nikon no an logrado mejorar su Calidad de Imagen que las Canon... Las Nikon son muy buenas en Diseños de Cuerpos y de Opticas pero a nivel del Sensor y la Calidad resultante de la Imagen a la Hora de uno retocarlas en Photoshop y hacerles un Buen Zoom a mas de 400% se nota de inmediato la pesima calidad de las Imagenes Nikon a diferencia de las Canon... Los Invito a que realicen la prueva y comparativa y se daran cuenta a que me refiero...

    Saludos...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Pues yo hace muuuy poquito que la tengo, pero ya estoy enamorado!!! jeje. Me gusta mucho poder tirar mas de Iso ( con la compacta no podia pasar de 200) la calidad de imagen me ha dejado muy satisfecho tambien, la velocidad de sus 5 fps...
    El tamaño de su cuerpo, y lo robusto que es... Y cuando le pongo mis focales fijas manuales.... para que decir! enamorado

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjsanomos Ver Mensaje

    yo iba a comprar la Nikon D90, pero creo que he acertado... lo volveria a hacer 1000 veces...!!!!
    Bueno, apoyo las 30d infinítamente, por lo que son, como las 20D, fantásticas.

    Peeeeero, tengo desde hace unas cinco semanas una Nikon D90, y cuando las pillas en la mano, mil veces prefiero canon, se nota la robustez inmediata.

    No puedo decir lo mismo cuando veo los resultados, 1000 veces mejor la D90.

    Iso alto, enfoque, nitidez, rapidez de enfoque, clavadas de foco, y si además se tira en jpg se quedan terminadas, además de un adelanto muy significativo el tiempo procesando los raw, en éste caso los Nef. Con un par de clics color perfecto, y sin tocar el enfoque, cosa que con las 20/30D hay que darle caña a lo anterior además de algunos puntos de reducción de ruido.
    Todo ello en el Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    No digo nada de los flashes canon, porque lo he repetido ya demasiadas veces.

    Para cosas especiales, uso la 1D, que va perfecta en todos los sentidos.


    slds.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Medellin
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Pues te cuento Monje que si estoy de acuerdo con lo que tu dices de que la D90 es una camara muy moderna con un enfoque rapido, ETC.. pero no veo en donde esta la Calidad de Imagen Final que tu dices?? tu mensionas que tiene mas ruido la 30D que la D90 y a mi me parece lo contrario.... y sobre la velocidad de procesado de una RAW o NEF eso depende de la Compact Flash.... porque a mi me previsualiza de inmediato los RAWs.... y sobre el enfoque eso si es cierto todas las fotos de todas las Canon tienen un Nivel de Desenfoque muy leve pero lo tiene y es por eso que las Imagenes de las Canon tienen menos ruido que las Nikon, porque las Nikon satura mucho sus pixeles para que de la sensaciòn de enfoque y es por este motivo que se aumenta el ruido... pero de resto me gusta mucho algunas cosas de Nikon pero me Fascina mas las Canon...y me quedare con Canon... (y yo era Nikonista hece 10 años atras...jeje..pero me di cuenta de lo equivocado que estaba) Saludos...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    FotoPulsar, no me refiero al procesado en captura a la tarjeta, sino al procesado de "revelado".
    Tengo cinco canon's desde la pequeña 350d hasta la serie 1d, y una Nikon de calle como lo es la D90, actualmente.
    Debe ser por algo, sino no me hubiese gastado la pasta, viniendo en un origen de Nikon.
    Pero he vuelto a ese cuerpo por la cantidad de lentes nikkor que tenía comiendo polvo.
    Puedo asegurar que he acertado, y sería más si mi bolsillo en éstos momentos no estuviera tan vacío. Una vez configurada y ajustada, da una calidad exquisita.

    Pero ajustándome el hilo éste en cuestión, mis canon van como un tiro, por ello me siento bién, y la 30D es magnífica y sin problemas de ninguna índole.

    slds.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    ¿La D90 más ruido que la 30D?

    No lo quiero creer... ¿pero en cualquier foto o solo en las fotos en modo bulb?

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Bueno, apoyo las 30d infinítamente, por lo que son, como las 20D, fantásticas.

    Peeeeero, tengo desde hace unas cinco semanas una Nikon D90, y cuando las pillas en la mano, mil veces prefiero canon, se nota la robustez inmediata.

    No puedo decir lo mismo cuando veo los resultados, 1000 veces mejor la D90.

    Iso alto, enfoque, nitidez, rapidez de enfoque, clavadas de foco, y si además se tira en jpg se quedan terminadas, además de un adelanto muy significativo el tiempo procesando los raw, en éste caso los Nef. Con un par de clics color perfecto, y sin tocar el enfoque, cosa que con las 20/30D hay que darle caña a lo anterior además de algunos puntos de reducción de ruido.
    Todo ello en el Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    No digo nada de los flashes canon, porque lo he repetido ya demasiadas veces.

    Para cosas especiales, uso la 1D, que va perfecta en todos los sentidos.


    slds.

    Esa opinion la estoy leyendo continuamente de amigos que se la han comprado. Por lo visto da unos resultados geniales, incluso con el objetivo del kit el 18-105vr. Ademas el conjunto no es caro para los resultados que da. Seguiremos indagando.....

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Medellin
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    ¿La D90 más ruido que la 30D?

    No lo quiero creer... ¿pero en cualquier foto o solo en las fotos en modo bulb?



    son con todas las Fotos y adiferentes Velocidades y diafragmas... Imaginence que donde yo trabajo tienen la D100, D200 y la D300 y nisiquiera la D300 supera a la 30D de la Canon *a nivel de ruido...*... y tengo como probarsenlos.... Pero el diseño del cuerpo de la D300 me parece de Lujo me facina... pero la imagen resultante no es de mi gusto..

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    ¿Desde donde participas?
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo me cambie a la digital hace dos años y asta el día de hoy 0 problema estupenda maquina, para mi un 10.
    Un saludo
    Desde Sevilla, la ciudad de mi luz

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado totalmente satisfecho

    Tenia una Nikon D70 y estaba muy contento, pase a la D70s y seguia contento, me compre la D80 y mi decepción fue total, entonces compre por casualidad la 30D y vendi todo el equipo Nikon, con 2 mp menos que D80, esta a años luz en calidad , tanto de construcción como de imagen.
    Ahora hay cosas más modernas con mas opcines, pero no son mejores cámaras, seguro que si hicieran comparaciones ( hacer una foto las tres al mismo motivo en el mismo momento ) entre por ejemplo ( y con el mismo objetivo ) una 30D una 40D y una 50D alguno se sorprenderia.

    Para mi un 8
    Última edición por carfi25; 01/01/10 a las 04:14:01 Razón: falto dar la nota

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Yo venía de una EOS 300V y de una Powershot A80.
    Estaba mirando para comprarme una 400D pero, me surgió un superchollo de esos que no se ven a menudo y, me pille la 30D.
    Estoy encantado con ella.
    Para un uso aficionado creo que tengo cámara para rato.
    Por el momento es mejor la cámara que el fotógrafo que la empuña.

    Un saludo.
    CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+CANON EF24-105 f4 L IS USM//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/10, 16:41:26
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/08, 23:28:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •