Ver Resultados de Encuesta: Califica tu Canon Eos 30D

Votantes
140. No puedes votar en esta encuesta
  • La peor y no la compraria de nuevo

    4 2,86%
  • Medio Satisfecho (Regular)

    12 8,57%
  • Feliz, Feliz, Feliz y Muy Enamorado.....

    124 88,57%
Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 115 de 115

Tema: Califica tu Canon Eos 30D

  1. #109

    Predeterminado



    ¡Tremenda cámara! No la cambiaría por ninguna actual. Es tan equilibrada que solo tienes que preocuparte de que la luz este donde quieres, porque la máquina nunca te va a fallar en calidad.

  2. #110

    Predeterminado

    Espectacular camara

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hace unos cuantos años tenía bastante afición a tirar fotos, y la avandoné en un momento que aún predominaban las reflex de 35 y las digitales medianamente decentes tenían unos precios totalmente desmedidos para un aficionado me desconecté de esta afición, en aquella época tuve varias cámaras (Nikon F70>F90x>F100 y acabé pasándome a Canon con una A2E comprada en USA que aún conservo) y como os comento, hubo un momento en que no tenía claro que mereciera la pena evolucionar a los equipos digitales y me quedé un poco a la espera de ver que pasaba, el caso es pasaron un montón de años desde aquella en los que me cambió bastante la existencia y en este tiempo he cubierto mis "necesidades fotográficas" con una compacta, un par de Bridges y varios móviles, el caso es que ahora me he vuelto a enganchar y después de echar un vistazo por diferentes webs y blogs pensé en hacerme con un kit de 70D+18-135, pero como no tenía del todo claro si merecería la pena esta cámara o la futura 760D, decidí plantearle esta duda a un par de amigos que tienen mucha afición y conocen bastante el material (uno por afición y el otro por profesión), y en ambos casos me aconsejaron encarecidamente que cambiara el planteamiento y en vez de gastar dinero en una cámara gorda e ir comprando objetivos poco a poco, que hiciera al revés, que comprara objetivos decentes al comienzo y una cámara barata de segunda mano para ir cogiéndole el punto a la fotografía con equipos digitales pues cambia con respecto a mi época "analógica".

    Y como hay que hacer caso de quien sabe, compré a diferentes usuarios de este foro una 30D en un estado fantástico por menos de 150€ (que empecé usando con un pisa II que me prestaron) junto con los objetivos que podéis ver en la firma y estoy encantado con esta cámara, mi idea era usarla durante dos o tres meses mientras que no me decido por una 70D o una 760D y de momento se me ha quitado el "mono" por comprar cámara, soy muy consciente que una 70D es muy superior a esta máquina pero me da que voy a tardar más tiempo en hacer el cambio pues la estoy disfrutando mucho.

    De momento tengo que hacerme un poco con ella, pero supongo que no tardaré en poner alguna foto en el hilo dedicado de esta cámara pues seguro que me vienen de perlas vuestras valoraciones.

    Quiero aprovechar para dar mi agradecimiento a los creadores y administradores de este foro por el gran trabajo que han hecho y a todos los usuarios con los que he tratado en el poco tiempo que llevo en este sitio
    EOS 30D y 60D, EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM, EF-S 15-85mm f/3.5-5-6 IS USM, EF 100mm f/2.8 macro USM

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/10, 16:41:26
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/08, 23:28:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •