Página 20 de 326 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469119319 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 3911

Tema: Macros muy macros

  1. #229
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado



    Que tal JABAR. Aquí seguimos espero que a mejor cada vez.

    garjor, garlic Z ¡¡¿cuantos favores os debo ya?!!, no he contestado hasta ahora porque ayer me instalé el zerene y a jugaaaaar. Tenía una pila que no pude hacer por corte de suministro y la he#terminado con este programa que funciona bastante bien. Siempre hay que retocar, pero con este programa hay varias posibilidades de forma de apilar y jugando jugando he dado con un método que funciona bien, aunque todavía le tengo que coger mas vicio, Pero el helicon focus es más rápido, y permite retocar después de haber apilado si hay algún corte con defectos y recompone directamente sin empezar de nuevo. La respuesta a las ordenes es mucho más rápida que con este programa, pero estoy encantado de poder seguir apilando.
    Os pongo otra típula que hice y estaba esperando en cola. Ya estoy acariciando las calidades que esperaba obtener, pero todavía queda domar los programas de apilado, y la primera regla es partir de fotos correctas al límite sin empastes ni en luces ni en sombras, por lo que la iluminación hay que cuidarla.

    Última edición por jotafoto; 07/03/10 a las 06:04:52

  2. #230
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Impresionante. Te has superado. Es lo mejor que nos has enseñado.

    Por cierto, por si le interesa a alguien , he encontrado una casa italiana que fabrica todo tipo de adaptadores RMS para Canon/Nikon/ m42,etc,etc.

    ¿A cuantos aumentos llegas con el Photar? ¿Con fuelle o sin el?

    Saludos y Jotafoto ¡queremos más fotos!!

  3. #231
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida - Ciudad
    Mensajes
    1.563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Que tal JABAR. Aquí seguimos espero que a mejor cada vez.

    Garjor, ¡¡¿cuantos favores te debo ya?!!, no he contestado hasta ahora porque ayer me instalé el zerene y a jugaaaaar. Tenía una pila que no pude hacer por corte de suministro y la he#terminado con este programa que funciona bastante bien. Siempre hay que retocar, pero con este programa hay varias posibilidades de forma de apilar y jugando jugando he dado con un método que funciona bien, aunque todavía le tengo que coger mas vicio, Pero el helicon focus es más rápido, y permite retocar después de haber apilado si hay algún corte con defectos y recompone directamente sin empezar de nuevo. La respuesta a las ordenes es mucho más rápida que con este programa, pero estoy encantado de poder seguir apilando.
    Os pongo otra típula que hice y estaba esperando en cola. Ya estoy acariciando las calidades que esperaba obtener, pero todavía queda domar los programas de apilado, y la primera regla es partir de fotos correctas al límite sin empastes ni en luces ni en sombras, por lo que la iluminación hay que cuidarla.

    Ahora sí que me ha dado en el corazón, ¡qué barbaridad!, de verdad no tengo palabras para definir lo que me parece la foto, es la macro-macro por excelencia.

  4. #232
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Una preciosidad, incluso los colores del fondo son fantásticos
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  5. #233
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Increible! yo de mayor quiero hacer macros asi!
    Sigo este hilo a muerte, creo k aun saldrán fotos mejores, estoy seguro!

  6. #234
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    113

    Predeterminado hl

    Esta muy bien esa ultima foto ,felicidades.

    un saludo

  7. #235
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Espectacular la tipula Con cuantas tomas esta hecha ? Por cierto para las tomas de los apilados usas rail de enfoque , no ? Saludos !

  8. #236
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado

    JABAR Impresionante. Te has superado. Es lo mejor que nos has enseñado.

    Por cierto, por si le interesa a alguien , he encontrado una casa italiana que fabrica todo tipo de adaptadores RMS para Canon/Nikon/ m42,etc,etc.

    ¿A cuantos aumentos llegas con el Photar? ¿Con fuelle o sin el?

    Saludos y Jotafoto ¡queremos más fotos!!
    Gracias JABAR. Con el PHOTAR he llegado sólo extendiendolo a casi 20X, y todos los intentos de superar esto han sido a costa de perder calidad, de manera que conseguir 55X como llegué, con la extensión a 45 cm y el duplicador en el comienzo del tren, no se consigue mejorar nada, probé el PHOTAR 12,5, que amplia el doble y nada, no daba la talla. Ahora estoy en otra linea, ya contaré cuando tenga más datos.
    Pon el enlace del fabricante italiano de monturas, yo creo que si interesa.

    Cita Iniciado por rumbert Ver Mensaje
    Ahora sí que me ha dado en el corazón, ¡qué barbaridad!, de verdad no tengo palabras para definir lo que me parece la foto, es la macro-macro por excelencia.
    Gracias compañero, me alegra seguir teniéndote por aquí.

    Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Una preciosidad, incluso los colores del fondo son fantásticos
    Gracias Dani, espero que te veamos a ti pronto también macros por encima de 5X

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Increible! yo de mayor quiero hacer macros asi!
    Sigo este hilo a muerte, creo k aun saldrán fotos mejores, estoy seguro!
    Gracias, estoy en ello, ya os digo lo que tengo que mejorar, el programita de apilar. La calidad óptica de momento estoy contento. Tengo que automatizar el proceso y fabricar un buen montaje de luz
    Cita Iniciado por reklu Ver Mensaje
    Esta muy bien esa ultima foto ,felicidades.

    un saludo
    Gracias

    Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Espectacular la tipula Con cuantas tomas esta hecha ? Por cierto para las tomas de los apilados usas rail de enfoque , no ? Saludos !
    Hola Macrero, esta son 120 disparos y sí las hice con flash (estaba muerta). Uso la plataforma de un episcopio que me compré de segunda, la cual lleva control de los tres ejes. Pero el de subir y bajar es de precisión, cada vuelta del tornillo tiene 40 marquitas y hacen falta 14 vueltas para desplazar 2,3 mm, de manera que puedo hacer muchísimos cortes con una separación exacta entre corte y corte, esto es imprescindible para que cada trabajo, (que es mucho) salga bien. Las primeras pilas las hice con el mando de subir o bajar el soporte de la mesa de reproducción moviendo todo el conjunto de la cámara + pepino, y de esa época no tengo ninguna por encima de 10X en la que no me dejara muchos planos sin enfocar. http://www.canonistas.com/foros/macr...ml#post1868677 http://www.canonistas.com/foros/macr...ml#post1887338

    Ahora me está haciendo falta una cámara con vision directa en pantalla y conectarla al ordenador

  9. #237
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Eso lo puedes hacer con el software de Canon!
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  10. #238
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Eso lo puedes hacer con el software de Canon!
    Si, puedo capturar y verla una vez hecha, pero en tiempo real y aplicarle la lupa para enfocar, eso sólo se puede hacer con las cámaras de última generación. Quiero estar tranquilamente sentado y manipulándolo todo desde el teclado.

  11. #239
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    120 tomas! Madre mia, vaya curro... Eso si, el resultado es espectacular!

    Saludos...

  12. #240
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Tienes razón Jotafoto, se me olvidó poner el enlace italiano de donde hacen y venden adaptadores RMS.y otros más.
    Es este:
    Adattatore foto RMS PHOTAR Luminar canon Nikon pentax en venta en ebay.es (finaliza el 28-feb-10 01:29:38 H.Esp) .

    En Minnesota (USA) hay otro fabricante más económico que subasta en -Ebay sus adaptadores. En este caso son de plástico. Le he comprado uno. Cuando me llegue ya os comentaré cuanta calidad tiene.

    Os agradecería comentarios sobre el funcionamiento del Combine Z. Las pocas veces que lo he usado, sólo he conseguido auténticas chapuzas.
    Saludos.

Página 20 de 326 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469119319 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. macros
    Por rosabc en foro Macro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/05/09, 21:39:34
  2. macros
    Por joao vecino en foro Macro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/05, 21:49:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •