Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Ya la e "catao"!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado Ya la e "catao"!!!!!



    pues eso, a sido un par de fotos pero.....
    estaba en El Corte Inglés de alicante, me e pasado a eso...a dotorear jajajja,
    y la chica estaba enseñandole la camara a un chico, y hablando con ellos, han dicho que solo les habian entrado 2 unidades.....y el chico no se lo a pensado....financiada a 12 meses sin intereses a dicho que se la llevava, y nada el chico muy amable, me a dicho si queria probarla,
    y asi de primeras , yo tengo la 50D y...se nota una camara mas robusta, mejor construida, y nuevas funciones, ya digo, han sido 2 fotos que le e tirado, pero no me a gutado nada,,,,,me a dejado los dientes largos!!!!
    le e preguntado si era canonista, y me ha dicho que no, pero que lee el foro de vez en cuando, y si me lee.....MUCHAS GRACIAS POR DEJARMELA unos segundos.....jajajajaj,esperamos ansiados mas opiniones sobre esta maravillosa camara, que parece que promete!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    J*er, pues yo espero no verla cuando vaya por ECI, pq no sé si voy a poder aguantarme...
    Última edición por sjlopez; 02/10/09 a las 17:12:50 Razón: Había rayao el post con los dientes largos XD XD XD
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Pues yo ni de lejos, no sea que me de un arrebato y luego tenga que vender un par de lentes pa'financiar la camara

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    En la millor terreta del mon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hola a todos. Puessss......

    Va a ser que yo he sido el que se ha llevado la segunda esta misma tarde en el ECI. La he visto y me ha entrado de repente las ganas de hincarle el diente. Nada, pa casita a ver como se porta con todo lo que tengo: 10-22 EF-s , 17-85 EF-S y 17-40 L

    Me interesaba mucho esta camara para fotos con poca luz. Quiero usarla para fotografia de interiores y asi captar, sin flash, la luz ambiente que hay en la habitacion, los efectos luminosos, etc. Y a 3200 iso ni un problema.

    Eso si. Es una camara MUY COMPLICADA para poner en marcha. Creo recordar que la 5D MKII no es tan dificil, por lo poco que la tuve en mis manos.

    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    cuando hablas de muy complicada... a qué te refieres?
    Canon 5D Mark III + 40D + 24-105 L IS USM + 50mm 1.4 USM + Speedlite 580EX II + Bowens 750 Pro + Travelpak

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    En la millor terreta del mon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Me refiero, pero solo a mi entender, que tiene muchisimos ajustes posibles, tanto para el control de autofoco, exposicion, funciones personalizadas, reduccion de ruidos. Muchisimas. No se trata de una camara de llegar, poner 4 o 5 parametros a nuestro gusto y ya esta. Llegas a controlar por ejemplo, de los 3 modos de enfoque que tiene, cuales quieres tener y despues, dentro de los 3 modos, que 2 submodos controlar. ¡¡¡ Bufff !!!

    Vengo de una 20D y aqui solo te dedicas a afotar, teniendo en cuenta los 4 o 5 botones para controlar puntos de enfoque, iso, etc, y ya esta. En esta no.

    Pero me he ido por Callosa a tirar unas fotos por la noche y sin flash y la verdad es que no se porque no salio antes la camar y me la hubiera llevado a Amsterdam.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado Grandes dudas

    Vengo de una 400D y estoy dudando entre la 50D y esta 7D. Lo de la dificil configuración me ha dejado preocupado. alguien puede ampliarlo algo más.
    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Si no te importa pagar el sobre precio de la 7d, no lo dudes...
    Confugurar la camara es echarle horas probando y leyendo. No tengas miedo por eso...

    Cita Iniciado por francisco961 Ver Mensaje
    Vengo de una 400D y estoy dudando entre la 50D y esta 7D. Lo de la dificil configuración me ha dejado preocupado. alguien puede ampliarlo algo más.
    Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nautilus805 Ver Mensaje
    Me refiero, pero solo a mi entender, que tiene muchisimos ajustes posibles, tanto para el control de autofoco, exposicion, funciones personalizadas, reduccion de ruidos. Muchisimas. No se trata de una camara de llegar, poner 4 o 5 parametros a nuestro gusto y ya esta. Llegas a controlar por ejemplo, de los 3 modos de enfoque que tiene, cuales quieres tener y despues, dentro de los 3 modos, que 2 submodos controlar. ¡¡¡ Bufff !!!

    Vengo de una 20D y aqui solo te dedicas a afotar, teniendo en cuenta los 4 o 5 botones para controlar puntos de enfoque, iso, etc, y ya esta. En esta no.

    Pero me he ido por Callosa a tirar unas fotos por la noche y sin flash y la verdad es que no se porque no salio antes la camar y me la hubiera llevado a Amsterdam.

    La verdad que no es una camara nada complicada, no se porque decis eso... La 5D MKII es practicamente igual, tiene todo lo mismo excepto, las dos o tres cosas nuevas que incorpora la 7D nueva, pero no es que sea complicada en absoluto; es lo que tienen todas las camaras de la serie Pro de Canon.

  10. #10

    Predeterminado

    Yo tambien la quieooooooooooooo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo tambien vengo de la 400D, y solo ponerla a su lado, me parecía mi 400D un juguete.
    Y para mi esta 7D me va a costar mas domarla, con algo de paciencia todo se consigue.
    Queria preguntaros, a los que tambien la poseis, si el ruido que realiza el espejo al levantarse, es algo brusco, no se si por que es nueva, y al principio suena asi, pero mi 400D era bastante silenciosa, al realizar fotografias.

    Un saludo.
    ________________

    Canon 400D/7D + Canon 50 mm f1.8 II + Tamron 17-50 mm + Tokina 11-16 mm

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Ese ruido (sonoro) lo han "conseguido" en función de los gustos de los fotógrafos, según dicen. Es decir, ese ruido (sonoro) parece mas "profesional". Pero me imagino que será como el de la 40D o 50D o la 5D2.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  2. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  3. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •