Página 186 de 187 PrimeroPrimero ... 87137162172176181184185186187 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.221 al 2.232 de 2238

Tema: Nuevos y felices propietarios de la 7D <<<--- AQUI !!

  1. #2221
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    3

    Predeterminado



    Me alegro mucho, yo tengo una y aún no le he sacado el rendimiento que tiene, pero espero aprender de esta gente tan buena que está por aquí

  2. #2222

    Predeterminado

    A ver chicos. A estas alturas de la película ( nunca mejor dicho )
    Ni que decir tiene, que una cámara fotográfica, es un aparato con un sensor, y muchos más componentes, donde se recoge una imagen.
    Evidentemente, cuanto mejor sea el sensor, mas calidad obtendremos en el resultado final.
    Pero no es más importante, el tipo de objetivo ?
    Lo digo porque, para mi, hace tiempo decidí no invertir mucho dinero en UNA CÁMARA, pero si en un objetivo.
    Viví de la fotografía, lo mejor que me ha podido ocurrir.
    Mis últimas fotos, con un objeto Sigma, 17/50, f 2,8, creo me permiten realizar imagenes cuya calidad sonverdaderamente extraordinarias, por ello, y con todos mis respetos, creo, y si tuviera que invertir, sería para otras lentes, pero no más cámaras.
    Es mi visión particular.
    Un saludo a todos.

  3. #2223

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar a un amigo una 7D con objetivo Canon 24/70 y Sigma 100/400. De momento las pocas veces que la he utilizado las fotos son de una excelente calidad.

  4. #2224

    Predeterminado

    Disculpen ¿alguien que pueda compararla con la EOS 30D? Es mi cámara actual y quería pasar a algo mejor, me ofrecen una 7D pero estoy algo perdido. Muchas gracias.

  5. #2225
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    La lista de mejoras es larguísima, la 7D es una cámara orientada a fotografía de acción principalmente, supera a la 30D en cualquier aspecto que mires, más megpixeles, más ráfaga, más ISO, más punto de enfoque, sistema de autolimpieza, microasjuste defoco, lifeview, etc. Ahora bien, también es verdad que la 7D hoy día la han superado de la mano de la 80D y 7D mark II..

    Mira en el foro los precios de esta cámara de segunda mano para evaluar si el precio al que te la ofrecen y su estado están en concordancia.
    Clic, clic, clic...

  6. #2226

    Predeterminado

    Muchísimas gracias compañero, me ayudan mucho tus observaciones, y gracias por el consejo de revisar en compra/venta, ni se me había ocurrido

  7. #2227
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    En 2020 y me acabo de comprar una 7D....y no me arrepiento para nada.

    He sido Canonista toda la vida, empecé con una EOS 650 (que todavía conservo plenamente funcional), continúe con una EOS 50 (maravillosa) y ya en la era digital me estrené con una 350D (fantástica, me tengo que volver a hacer con una), la 50D (sigue funcionando aunque con teclas) que es una cámara impresionante y ahora la 7D.....

    La tengo hace tampoco tiempo que no he tenido ocasión de salir a la calle con ella (coronavirus, tiempo, etc. ) así que he trasteado con ella en casa y la verdad es que es una gran cámara, no me arrepiento para nada de haberla comprado (además una unidad casi nueva).

    Con todos los años que han pasado desde que se presentó es una cámara que sigue impresionando...solo su visor, su manejo, AF, tacto, control de flashes, ráfaga, etc. sigue merciendo mucho la pena.
    Mi equipo:

  8. #2228
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hace una semana que la tengo, la pille bastante bien de precio en wallapop (260€) con 14000 disparos y esta nueva, la tengo para complementarla con la 6d que utilizo con un 24-70 2.8 y la 7d practicamente llevara soldado el 70-200 2.8, mañana salgo a darle un poco de caña a ver que tal, de momento lo poco que he probado en casa el servo y su seguimiento es una pasada.

  9. #2229

    Predeterminado

    Acabo de pillarme una 7D por capricho (16700 disparos y en excelente estado), y por el precio que me pidieron por ella (160€ con un EF 50 1.8 y accesorios). Siempre me gusto esta maquina pero costaba mucho dinero.

  10. #2230
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    La 7D sigue siendo una camara fantastica , la tengo hace unos 10 años y nunca me ha dado un problema , es un tanque , es cierto que las nuevas tienen mas puntos de enfoque, mejor conectividad, menos peso, mas ISO etc. a pesar de todo, sigue siendo una camara superior a muchas otras y aunque confieso que me gusta mucho la 90D ... seguiré con mi 7D hasta que deje de funcionar, mientras, estoy comprando buenos objetivos , los objetivos cuanto mejores sean,mejores seran las fotos ¡¡

  11. #2231
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Otro que cambio su vieja 1000D con má de 40.000 obturaciones por la 7D con 11.000 obturaciones.
    He visto que trae firmware 2.0.6 tenía pensado ponerle MagicLanter, pero tendría que poner un firmware 2.0.3, y no tengo claro si se puede....
    ¿Mejor quedarme con el 2.0.6?
    ¿O cambiar a la 2.0.3 con magiclanter?
    Si alguien me puede ayudar o contar su experiencia personal.....
    Gracias

  12. #2232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo8 Ver Mensaje
    los objetivos cuanto mejores sean,mejores seran las fotos ¡¡
    Sabias palabras...

Página 186 de 187 PrimeroPrimero ... 87137162172176181184185186187 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!
    Por jhnotario en foro 1000D
    Respuestas: 1691
    Último mensaje: 01/06/20, 03:13:17
  2. yo, mi camara y mi objetivo (nuevos por aquí)
    Por lidrol en foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/13, 11:33:04
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/09, 10:28:26
  4. A los propietarios del 100-400.-
    Por Jacoso en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/03/07, 12:57:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •