Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Limpiar pantalla de enfoque y más adentro.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado



    un post realemnte muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Hola, me he puesto con esta tarea y todo ha ido perfecto desmontando como muy bien y clarito esta explicado.

    El problema le tengo cuando me pongo a montar todo en su sitio. No hay manera de que el marco dorado se quede sujeto. Monto el muelle de retención y el mecanismo de cierre del soporte pero el marco dorado siempre se queda suelto.

    ¿Como se sujeta el marco dorado al mecanismo de retención?

    Saludos.

    Asunto solucionado.
    El problema era que me ostinaba en colocar el muelle de retención en la posición contraria (imagen 6), es decir, con la protuberancia hacia el exterior, y claro esto impedía que el marco dorado quedara sujeto. El miedo y la tensión por fastidiar algo me ha jugado una mala pasada. Despues de varios intentos, un paseito para relajarme y resignarme a enviar la 40D al SAT no podia por menos que hacer el ultimo intento con el resto de las ilusiones por eludir la derrota y... ¡Conseguido!

    Ciertamente que todo el proceso es mas sencillo de lo se puede llegar a imaginar, ahora bien, no hay que olvidarse de lo delicadas que son estas pantallitas (enfoque y puntos de enfoque), se pueden rayar con mucha facilidad.


    Muchas gracias pempes por el magnifico tutorial.
    Última edición por zz_99; 30/01/10 a las 17:30:32 Razón: Problema resuelto

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Siento que hayas pasado un mal rato (3 horas) pensando que la habias fastidiado, pero me acabo de conectar y veo que has encontrado y solucionado el problema tu solo,
    a mi tambien me paso la primera vez, el marco dorado siempre se "caia" igual que lo hace la pantalla EF-A cuando inclinaba la camara hasta que me dí cuenta que el marco de retencion debia de sujetar esas pestañas que comentas.
    Me alegro que lo hayas solucionado.
    SALUDOS


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Getafe Madrid
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    alguien sabe que referencia es la pantalla de enfoque que lleva los puntos de enfoque, la que va mas adentro, es para pedirla serfoto.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Getafe Madrid
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    alguien sabe que referencia es la pantalla de enfoque que lleva los puntos de enfoque, la que va mas adentro, es para pedirla serfoto. O el manual de despieze para ver la pieza??

    gracias

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Luisan te paso dos enlaces del despiece de la 40D
    el codigo de la pieza es el YN2-9695-000 000
    pantalla de confirmacion de enfoque es su nombre
    no confundir con la pantalla de enfoque que es la referencia YN2-9715- 000 000
    en la pagina 8 del pdf las tienes

    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


    SALUDOS


  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pempes Ver Mensaje
    Luisan te paso dos enlaces del despiece de la 40D
    el codigo de la pieza es el YN2-9695-000 000
    pantalla de confirmacion de enfoque es su nombre
    no confundir con la pantalla de enfoque que es la referencia YN2-9715- 000 000
    en la pagina 8 del pdf las tienes

    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


    SALUDOS
    La verda que este post es uno de los que mas me ha servido aqui en el foro y tenia que decirlo.(NO sabeis que es para un novato ver esas motas de polvo en la pantalla y pensar el dineral que te pueden cobrar por limpiarte y cambiarte las pantallas en el SAT)...

    Compre una 30D y le tuve que cambiar la pantalla de confirmacion de enfoque y la de enfoque,las compre en serfoto y el sistema de sustitucionen la 30D es un poco mas complejo que el de la 40D pero la deje perfecta.

    Con mi 40D tb compre hace poco las 2 piezas por un modico precio:

    confirmacion de enfoque unos 14 euros
    pantalla de enfoque no llega a los 4 euros (compre 3 por si acaso)

    Y siempre tengo mi pantalla limpita y reluciente (mucho mas facil de cambiar en la 40D que en la 30D

    Asi que pempes queria agredecerte enormemente por el aporte de este post ya que me ha sido de una grandisima utilidad ya que soy un ¨tikismikis¨ y siempre tengo que tener la camara perfecta.

    P.D:como yo tampoco sabia las referencias de las pantallas te pille las fotos para enviarselas la chavala de serfoto y que las indentificara...o sea se que...de nuevo gracias pempes.
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Getafe Madrid
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    de nuevo gecias, yo tambien soy de los tikismikis y ahora mismo tengo dragones de polvo en las pantallas de enfoque, por lo que haber si saco huevo y voy a serfoto y compro un par de ellas por lo menos.

    lo dicho gracias.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Aqui estamos para ayudarnos en la medida de lo posible, por lo que esos agradecimientos que me mostrais los extiendo a todos los que comparten y nos enseñan constantemente.

    SALUDOS.

    Yo tambien soy un fanatico txikismiquis de la limpieza del visor y así estropee mi primera pantalla de confirmación de enfoque, fue despues de realizar las fotos para ilustrar el post, volví a desmontar porque me parecia que se veia algoo desenfocado y cuado estaba a punto de sacar la pantalla de confirmación pulse sin querer el disparador, el resto os lo imaginais no?, pues el marco del espejo golpeo sobre la pantalla y me hizo una pequeña marca,
    Ahora tengo puesta una nueva y otra guardada de recambio
    En caunto a la pantalla de enfoque tengo otras dos guardadas por si acaso.


  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    guardo este post y el del cambio del obturador como oro en paño...
    Canon 40D - PISa - S 70-300 APO - C 100 2.8 - Pentacon 50 - Pentacon 135 - Super Travenar 200 - Canon 550EX - Inverse 200 - Pro Fancier FT-6662 flickr

  11. #23

    Predeterminado

    Gracias por el tutorial, me ha servido para cambiar las dos pantallas, de enfoque y de puntos...
    saludos

  12. #24

    Predeterminado

    limpieza realizada pero ahora no se iluminan los puntos de enfoque , suponer imagen: encendido , ayuda porfavor
    Última edición por oscart; 02/04/14 a las 13:35:31

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. limpiar pantalla de enfoque con aspirador casero
    Por SUNTRUNI en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/05/19, 16:56:03
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/04/09, 13:45:11
  3. Limpiar pantalla de enfoque (20D)
    Por Robeck en foro 20D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/04/09, 00:48:05
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/07, 19:42:31
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/07, 12:52:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •