Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Cielo

Predeterminado Cielo

Buenas a todos! Aquí os dejo una foto de paisaje, no es una tematica que utilize mucho, yo hago reportaje documental, pero bueno me gusto y queria compartirla con vosotros. Gracias

Predeterminado

Minimalista, como poco. Son difíciles de comentar estas fotos... Si te gusta a tí, es buena.

Un saludo.

Predeterminado

Uff totalmente de acuerdo con manu, cuanto menos complicada al menos para mi, , digo lo mismo si a ti te gusta.

Saludos.

Predeterminado

Antonio,

No soy tan experto para enterner la foto, podrias aclarar un poco cual es el tema?

me refiero a que diferencia hay entre tomar a una tarjeta gris, y agregar algo, disculpa, no entendi el tema

Saludos
    Enrique Vizcarra

Predeterminado

No me parece mala idea, pero en mi opinión creo que la nube un pelín más grande y un poco más arriba creo que mejoraría la foto.
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Esto es un tipo de foto muy particular, y complicada de comentar, pero a mi personalmente, demasiado minimalista.

saludoss
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado