Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Cielo

Predeterminado Cielo

Buenas a todos! Aquí os dejo una foto de paisaje, no es una tematica que utilize mucho, yo hago reportaje documental, pero bueno me gusto y queria compartirla con vosotros. Gracias

Predeterminado

Minimalista, como poco. Son difíciles de comentar estas fotos... Si te gusta a tí, es buena.

Un saludo.

Predeterminado

Uff totalmente de acuerdo con manu, cuanto menos complicada al menos para mi, , digo lo mismo si a ti te gusta.

Saludos.

Predeterminado

Antonio,

No soy tan experto para enterner la foto, podrias aclarar un poco cual es el tema?

me refiero a que diferencia hay entre tomar a una tarjeta gris, y agregar algo, disculpa, no entendi el tema

Saludos
    Enrique Vizcarra

Predeterminado

No me parece mala idea, pero en mi opinión creo que la nube un pelín más grande y un poco más arriba creo que mejoraría la foto.
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Esto es un tipo de foto muy particular, y complicada de comentar, pero a mi personalmente, demasiado minimalista.

saludoss
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Gracias x comentar, manu y ente oscuro, no es si me gusta a mi es buena, si fuese asi la fotografía, estariamos rodeados de imagenes buenisimas. Mi idea fue aprovechar la ausencia de nubes en el cielo, para colocar solo esta nube en la zona de los tres tercios y abriendo el angular a tope para conseguir la nube más pequeña y más cielo dando ási un toque minimalista. Medi la fotografía subexponiendo el cielo para conseguir esos tonos oscuros, x eso esta en verticar para aprovechar el tono del cielo mas azul de la parte de arriba, conseguir que la luz de la nube diera contraste a la fotografia. Me gusta por el toque minimalista y por la luz, nada más, creo que no hay que entender demasiado ni preguntarse demasiado con esta fotografía,no? Sistec creo ke aki te respondo a ti tb. Muchas gracias x comentar en serio... Lo siento por el tocho de texto jeje

Predeterminado

Pues si se requiere de una explicacion para entenderla, entonces creo que deberia ir con el instructivo anexo. en fin a mi no me convence, .

Saludos
    Enrique Vizcarra

Predeterminado

jaja parece ke no nos entendemos, estoy explicando como he hecho la foto, no que quiere decir la foto. Me parece muy bien que no te guste, faltaria más...

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniogonzalez Ver Mensaje
    jaja parece ke no nos entendemos, estoy explicando como he hecho la foto, no que quiere decir la foto. Me parece muy bien que no te guste, faltaria más...

Bueno, no es mi intension molestarte, creo que es un buen intento y veo que eres nuevo en este foro

Bienvenido y sube mas fotos , total, en gusto se rompen generos

Saludos
    Enrique Vizcarra