Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Fuentes interesantes para firmar las fotos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado



    Mas arriba lo comenta el compañero borinot.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Otra duda...

    Me he comprado una tableta digital y creo que podría firmar "a mano alzada" o crear un pincel, aunque no estoy seguro.

    ¿Se puede hacer?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Otra duda...
    Me he comprado una tableta digital y creo que podría firmar "a mano alzada" o crear un pincel, aunque no estoy seguro.
    ¿Se puede hacer?
    Por supuesto, es lo primero que se hace. Si no sale como deseamos(o por ser muy larga), yo le cambio alguna(s) letra(s) con PS.
    Hacedlo grandecito(o buena Resolución) y en capa transparente, me lo agradeceréis con el tiempo. Guardar en Tif

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sandman Ver Mensaje
    En este link tienes para elegir ( hay mas de cien diferentes) y descargartelos la mayoria son gratis Script > Calligraphy fonts | dafont.com

    Espero haberte ayudado
    Un saludo .
    Da lo mismo lo que necesite, en este foro siempre encuentro lo que busco, es genial.
    Gracias!!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Muy buenos aportes, justo estaba buscando algo distinto para mi firma.

    Muchas gracias a todos los que aportaron info.

  6. #18

    Predeterminado Como crear una firma como pincel en photoshop

    Hola amigos , hay una forma de crear una firma que siempre la vas a poder usar en Photoshop que no va a cambiar, es haciÉndola como un pincel,
    1- escogen el tipo de letra que quieren la firma, y hacen la firma de color negro,bueno el color no importa despuÉs la puedes cambiar cuando quieras.
    2- luego van a la capa que se creo la firma y le dan control +clik izquierdo (encima del cuadro donde aparece la t), para seleccionar toda la firma .
    3- se van al menu, edicion, lo abren y le dan clik donde dice "definir valor de pincel", hay le pones un nombre a tu firma , y listo cuando quieras la puedes usar , la buscas en pinceles y hay te va a aparecer de ultimo, el tamaÑo lo puedes editar a tu gusto con control+t , espero que les sirva

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla (Svq)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Fantástico chicos, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones

  8. #20

    Predeterminado

    Hola, ¿Tienes tableta gráfica?
    Pues la puedes hacer con una tableta gráfica o escaneando tu propia firma.
    Puede ser:
    Con Tableta gráfica: Nuevo y eliges el tamaño. En GIMP opciones avanzadas, Rellenar Con, eliges Transparencia. Luego haces tu firma y la guardas como firma.xcf o firma.png (esos formatos guardan el canal alfa, es decir la transparencia). Abres la imagen que deseas firmar y la firma. Copias la firma (Editar > Copiar) y la pegas sobre la imagen. Con la herramienta para mover la ubicas en posición.


    yo tengo una Tableta gráfica XP-Pen Star G430 ( https://www.xp-pen.es/product/231.html ) con la que firmo directamente . Con el GIMP se puede dar a la imagen la inclinación que quieras para trabajar más cómodo.


    Escaneando: Eliges por ejemplo un papel bien blanco y dibujas tu firma con un fibrón negro (o bien oscuro). Abres la imagen con GIMP y en Capa > Transparencia eliges "Añadir canal Alfa". Luego nuevamente en Capa > Transparencia > Color a Alfa debería estar seleccionado por defecto el color Blanco, pones aceptar. Te debería quedar la firma y el blanco, transparente. Guardas la firma como xcf o png, y sigues los mismos pasos que para la realizada con tableta.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Firmar fotos para torpe
    Por Ijper en foro LightRoom
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/09, 09:00:03
  2. Firmar las Fotos
    Por toni21 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/08, 21:47:33
  3. Firmar fotos en PS
    Por abablat en foro PhotoShop
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/08/08, 22:46:35
  4. Firmar las fotos
    Por Hugo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/11/06, 11:20:06
  5. Firmar las fotos
    Por Barry en foro PhotoShop
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/05/06, 20:03:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •