Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Fuentes interesantes para firmar las fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado Fuentes interesantes para firmar las fotos



    Hola a todos, me gustaría empezar a firmar mis fotografía.
    ¿Alguien podría recomendarme Fuentes que se asemejen a la escritura manuscrita, pero que sean legibles y elegantes?

    Salud

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Genéricamente puedes empezar por aquí handscript fonts Google, pero esperemos que alguien tenga una bonita selección de ese tipo de fuentes "escritas" a mano.

    Salu2

    Yo soy malisimo escribiendo, pero aún así uso una Tableta Gráfica para mis firmas... son mías, miiisss tesssoros!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    En este link tienes para elegir ( hay mas de cien diferentes) y descargartelos la mayoria son gratis Script > Calligraphy fonts | dafont.com

    Espero haberte ayudado
    Un saludo .

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sandman Ver Mensaje
    En este link tienes para elegir ( hay mas de cien diferentes) y descargartelos la mayoria son gratis Script > Calligraphy fonts | dafont.com

    Espero haberte ayudado
    Un saludo .
    Una cosa mas aprendida! Muchas gracias.
    Canon 500D y 500N + pISa + Canon EF 28-80 f3,5-5,6 + Cosina MC 70-300 f4,5-5,6 + shoebox...

  5. #5

    Predeterminado

    Y ahora, para los que somos muy torpes, una vez que tienes descargada la fuente que te gusta... ¿cómo se utiliza para poder plasmarla en la foto? Si sirve de algo yo uso Photoshop CS4.
    SX10 IS


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Para Placman:
    Para escribir basta con clicar sobre la T de la barra de herramientas de la izquierda o simplemente pulsando la letra "T" del teclado. Verás como el cursor cambia de forma. Ahora con el cursor marca sobre un lugar de la foto. No importa donde, luego ya lo moveremos si hace falta. Cuando marques sobre la foto verás que se crea una nueva capa llamada capa 1 en la paleta de capas (a la izquierda). Ahora ya puedes escribir lo que quieras con la fuente, color y tamaño que selecciones en la barra de atributos nueva que te ha aparecido en la parte de arriba (donde se pueden escoger los parámetros de cada herramienta).
    Escribes lo que quieras. si tienes que modificar los atributos, dale doble clic sobre la T de la nueva capa que se ha creado. Verás que el texto se ensombrece. Esto significa que está activo. Ahora puedes cambiar lo que quieras. Si quieres cambiar el sitio del texto clicas sobre la herramienta de mover (la de la flecha) te pones sobre el texto y lo arrastras donde quieras.
    Una vez que tengas el texto a tu gusto combinas las capas con Ctrl + E o si tienes más de dos capas con Ctrl + Shift (mayúscula flotante) + E.
    Última edición por trumfa; 15/12/09 a las 21:24:20

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sandman Ver Mensaje
    En este link tienes para elegir ( hay mas de cien diferentes) y descargartelos la mayoria son gratis Script > Calligraphy fonts | dafont.com

    Espero haberte ayudado
    Un saludo .
    buen enlace de tipografías, se va de cabeza a favoritos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Placman Ver Mensaje
    Y ahora, para los que somos muy torpes, una vez que tienes descargada la fuente que te gusta... ¿cómo se utiliza para poder plasmarla en la foto? Si sirve de algo yo uso Photoshop CS4.
    bueno, primero tendrás que instalarla en la carpeta fonts en win o doble click en mac, supongo que lo sabrás, como no lo comentas.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borinott Ver Mensaje
    bueno, primero tendrás que instalarla en la carpeta fonts en win o doble click en mac, supongo que lo sabrás, como no lo comentas.
    Eso es lo que me faltaba por saber. Gracias a los dos.
    SX10 IS


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Placman Ver Mensaje
    Eso es lo que me faltaba por saber. Gracias a los dos.
    ¡Que suerte tienes!,ya lo tienes todo aprendido;a mi me falta tanto.......

    Saludos.

    P.D. Permíteme la broma,eh...

  11. #11

    Predeterminado

    Sandman Gracias por la aportación.

    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias por este estupendo conjunto de firmas, queria preguntaros una vez que se descargan donde se guardan ? para poder cargarlas con en Photoshop


    Gracias y feliz año a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Firmar fotos para torpe
    Por Ijper en foro LightRoom
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/09, 09:00:03
  2. Firmar las Fotos
    Por toni21 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/08, 21:47:33
  3. Firmar fotos en PS
    Por abablat en foro PhotoShop
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/08/08, 22:46:35
  4. Firmar las fotos
    Por Hugo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/11/06, 11:20:06
  5. Firmar las fotos
    Por Barry en foro PhotoShop
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/05/06, 20:03:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •