Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Otoñada en Ordesa

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado Otoñada en Ordesa

Esta imagen me parece de lo más evocador: Arces, hayas, chopos, abetos, ... en pleno momento de descanso, o empezando a estar en otoñada.
    Un saludo

Predeterminado

Efectivamente estoy de acuerdo contigo en cuanto a los sentimientos que despierta esta fotografia
    En cuanto al encuadre, tal vez yo suprimiria parte del arbol verde de la parte derecha, ya que la vista se me va directamente a ese punto nada mas abrir la foto, y creo que es el conjunto quien debe ser protagonista...
    En cuanto al color, lo veo algo apagado, por lo que yo lo saturaria, en conjunto, un poco y le subiria un poco tambien el contraste.Aunque como siempre digo, tal vez sea debido a la diferencia de los monitores y que tal vez en mio no esté bien calibrado.Saludos
    Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
    visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/

Predeterminado

lo siento a mi no me transmite nada, saludos

Predeterminado

A mi tampoco me acaba de convencer, lo siento. Esos dos árboles en primer término no me parecen acertados, pero para mi gusto lo peor es la falta de color y nitidez. Saludos.

Predeterminado

Hola..
    a mi me falta color, el color rojo de las hayas y del bosque caudofilo, en general, ..
    Un saludo
    sin esfuerzo no hay recompensa...

Predeterminado

Pienso que esta cerradisimo el encuadre , me falta el cielo , y la veo planisima con falta de contraste ,de negros y saturación a los colores .

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Independientemente del trabajo de Ps que le pueda añadir todo eso que le pedís a esta foto, lo que se muestra es una imagen sin tocar casi. El hecho de que haya dos árboles en primer plano debería dar profundidad a la foto que a este tamaño, parece que qno le da y eso es un error por mi parte.
    Con respecto al color... es lo que había aun en el valle de Soaso. Esperaban que esta semana los arces cambiaran a rojo y las hayas a Pardo y los demás caducifolios empezaran a modificar su color. Porque por el valle de Bujaruelo, aun, ni habían empezado a cambiar de color los chopos, en comparación con el circo de Suaso
    La fecha no es la idónea para sacar en todo su esplendor el color otoñal de la zona, según los lugareños.
    No hay más escusas. Es lo que hay.

Gracias a todos por comentar la foto.
    Un saludo
    Última edición por Hamilin; 19/10/09 a las 12:00:53

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Estoy con tigo hamilin yo he estado alli este finde del pilar y aun no habian cambiado casi los arboles me ha pasado lo mismo el el nacederio de urederra esperaba mas hojas dando vueltas por el rio y otros colores pero parece que va un poco retrasado esto

Predeterminado

Hola buenas.
    Todavia no hay otoñada y este año como viene el tema, me parece que los colores del otoño van a ser muy fugaces. Tampoco me transmite, ese sentimiento de otoño.
    Saludos.

Predeterminado

Conozco bien el lugar, tienes razón que todavía le falta algo de tiempo para estar en su máximo esplendor, y que la llamada “paleta de pintor” este a tope de tonalidades ocres, fantástico lugar, pero por lo que veo te conformaste con patear poco, desde mas arriba, desde el circo de cotatuero o el mirador de Calcilarruego…. essss, bueno supongo que lo sabes….. de todas formas, saturando y niveles no vendría mal….
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Estuve en esos miradores y créeme, no había color de ningún tipo. Tal vez algún arce despistado o a pleno viento gélido, pero ninguno que pudiera darme una buena coloración general.
    Lo peor es que se espera que este año lleguen pronto las nieves y por lo tanto el que tenga la suerte de estar allí el día anterior se llevará el gato al agua.
    Claro que también se puede engañifar la foto, pero no he querido tocarla de momento.
    Un saludo

Predeterminado

Fidelidad, lo que se dice fidelidad al momento/paisaje, pues para nada, la verdad. Por lo demás, parece una plasta de vaca coloreada sicodélicamente, muy surrealista, quizá más propia de la sección de Bodegones, o quizá de una hipotética Sección de "Variaciones imposibles pero así salieron"...
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo