Página 481 de 858 PrimeroPrimero ... 182382432457467471476479480481482483486491495505530580780 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.761 al 5.772 de 10292

Tema: club 50mm

  1. #5761
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    san javier
    Mensajes
    284

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    La primera con el recién Canon 50 1.4, la odisea del Sigma Vs Canon para mi quedó despejada en este enlace.




    Cámara Canon EOS 50D
    Exposición 0,005 sec (1/200)
    Aperture f/1.4
    Lente 50 mm
    Velocidad ISO 160
    Buenos dias no quiero entrar en debate por que esto esta muy trillado ya, pero solo te puedo decir que es una lastima que dejases de probar tan rapido el sigma, es un cañon y te puedo decir que mi unidad que tiene un leve frontfocus el cual tengo arreglado con el microajuste de la 50d, clava el foco en la distancia que sea, tiene nitidez muy buena a f/1.4 y un bokken que para mi es de lo mejorcito, solo e probado el canon 50 f/1.4 y canon 50 f/1.8, pero para mi gusto "mi sigma" no lo cambio de momento ni por el 50f/1.2 de canon mas que nada por que me parece muy fuerte pagar el dinero que vale ese cacharro para ser un aficionado a la fotografia, jeje.

    un saludo y que disfrutes ese canon que seguro que te dara muchisimas alegrias.

  2. #5762
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    BAENA (CORDOBA)
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Felicidades por las fotos, ATA, me gusta en especial la de B/N.

    Gracias u420067, a mí también me gusta más la de blanco y negro.
    ata1968photography.com

  3. #5763
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancaly Ver Mensaje
    Buenos dias no quiero entrar en debate por que esto esta muy trillado ya, pero solo te puedo decir que es una lastima que dejases de probar tan rapido el sigma, es un cañon y te puedo decir que mi unidad que tiene un leve frontfocus el cual tengo arreglado con el microajuste de la 50d, clava el foco en la distancia que sea, tiene nitidez muy buena a f/1.4 y un bokken que para mi es de lo mejorcito, solo e probado el canon 50 f/1.4 y canon 50 f/1.8, pero para mi gusto "mi sigma" no lo cambio de momento ni por el 50f/1.2 de canon mas que nada por que me parece muy fuerte pagar el dinero que vale ese cacharro para ser un aficionado a la fotografia, jeje.

    un saludo y que disfrutes ese canon que seguro que te dara muchisimas alegrias.
    Nooo, te preocupes, no hay debate desde el punto que he pillado el Canon. De Sigma he probado 2 unidades y muy malas, no había manera ni con microajustes ni sin ellos, a 1,50 metros tenían un pase (malo, y no lo suficiente como para tener en cuenta de forma positiva) pero es que a mas distancia las fotos conseguidas no tenían definición ninguna, no existía nitidez, por lo que desistí en seguir mirando en la misma tienda física y como no tengo otra a mano pues a por el Canon, y que conste que yo iba por Sigma y empeñado en el Sigma, pero no pudo ser. Suerte la tuya con esa pedazo de lente. (por cierto, mi decisión también partió de que uso varios cuerpos y no todos tienen microajuste)

  4. #5764
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancaly Ver Mensaje
    Buenos dias no quiero entrar en debate por que esto esta muy trillado ya, pero solo te puedo decir que es una lastima que dejases de probar tan rapido el sigma, es un cañon y te puedo decir que mi unidad que tiene un leve frontfocus el cual tengo arreglado con el microajuste de la 50d, clava el foco en la distancia que sea, tiene nitidez muy buena a f/1.4 y un bokken que para mi es de lo mejorcito, solo e probado el canon 50 f/1.4 y canon 50 f/1.8, pero para mi gusto "mi sigma" no lo cambio de momento ni por el 50f/1.2 de canon mas que nada por que me parece muy fuerte pagar el dinero que vale ese cacharro para ser un aficionado a la fotografia, jeje.

    un saludo y que disfrutes ese canon que seguro que te dara muchisimas alegrias.
    Tú por si acaso no pruebes el 50L

  5. #5765
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Es increible lo que está pasando con sigma, tiene en su catálogo lentes excelentes pero los controles de calidad deben ser una M bien grande, yo no me lo explico, una verdadera pena.

    saludos

  6. #5766
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    san javier
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Nooo, te preocupes, no hay debate desde el punto que he pillado el Canon. De Sigma he probado 2 unidades y muy malas, no había manera ni con microajustes ni sin ellos, a 1,50 metros tenían un pase (malo, y no lo suficiente como para tener en cuenta de forma positiva) pero es que a mas distancia las fotos conseguidas no tenían definición ninguna, no existía nitidez, por lo que desistí en seguir mirando en la misma tienda física y como no tengo otra a mano pues a por el Canon, y que conste que yo iba por Sigma y empeñado en el Sigma, pero no pudo ser. Suerte la tuya con esa pedazo de lente. (por cierto, mi decisión también partió de que uso varios cuerpos y no todos tienen microajuste)
    La verdad es que yo me encapriche del sigma y lo queria si o si, creo que tube mucha suerte de conseguir a la primera una unidad "buena" (con un poco de frunt focus y enfoque clavado con el microajuste en todas las distancias), quizas si hubiese tenido en mis manos uno defectuoso antes que este habria desistido como tu, ahora tendria el canon f/1.4 y tan contento.
    un saludo y a disfrutar de ese juguetito.

  7. #5767
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    san javier
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mugre81 Ver Mensaje
    Tú por si acaso no pruebes el 50L
    Si por casualidad algun amigo mio lo tubiera, dejaria de hablarle para no coincidir con el en la vida eso tiene que ser... puf no quiero ni pensarlo que me conozco.

    Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Es increible lo que está pasando con sigma, tiene en su catálogo lentes excelentes pero los controles de calidad deben ser una M bien grande, yo no me lo explico, una verdadera pena.

    saludos
    pues la verdad es que si, pero segun ellos el problema es de todas las camaras del mercado....

    un saludo..

  8. #5768
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    Mi 50L requiere de microajustes, y aun así no lo cambio por nada jejeje

  9. #5769
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    san javier
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mugre81 Ver Mensaje
    Mi 50L requiere de microajustes, y aun así no lo cambio por nada jejeje
    mi sigma es mejor, mi sigma es mejor, mi sigma es mejor, mi sigma es mejor, mi sigma es mejor, mi sigma es mejor mi sigma es mejor.................. pufff ya se me a pasado menos mal, ya estaba en la pagina de fotoboom y buscando dinero por lo cajones .

  10. #5770
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    Yo el sigma no lo he probado, pero tengo el 85 1.4 y tiene un tacto y una nitidez (incluso a f1.4) superiores al 50L, pero no es "mágico" como el 50L o el 135L...

  11. #5771
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    san javier
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    buen objetivo tiene que ser ese 85 1.4 este lo tengo apuntado para el proximo calentamiento de cabeza, canon 85 1.8 o sigma 85 1.4 aunque creo que aqui me quedare con el canon "calidad y precio"

    y para que no quede el hilo con tantas palabras, aprobecho para subir esta foto de mi niña que subi al foro de la 50d, esta sacada como no con el sigma a f/2. un saludo.


    IMG_0850 por juancaly, en Flickr

  12. #5772
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por First Shot Ver Mensaje
    les dejo algunas analogicas







    Compañero solo quería comentarte que me han encantado estas fotos!!! Son realmente preciosas, tanto la composición como el procesado!! Enhorabuena!! Con que cámara y objetivo están hechas.....sino es mucho preguntar??

    Un saludo!!

Página 481 de 858 PrimeroPrimero ... 182382432457467471476479480481482483486491495505530580780 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. uno más que se une al club
    Por il_doctore en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/09/08, 22:55:36
  2. foto club de jazz tipo Cotton Club
    Por lolita en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/08, 14:49:47
  3. Me uno al club!!
    Por jackpot en foro 40D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/07, 00:09:29
  4. Uno Mas En El Club
    Por jlpelos en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/07, 19:32:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •