Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Sri Lanka: La Isla Sagrada

  1. #13

    Predeterminado



    Que me decís del tiempo, amigos foreristas? Que epoca es buena? Hasta por verano hasta octubre nada, ¿verdad?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Aporto también un poco de arena al tema para los próximos viajeros a Sri Lanka. En la pagina principal de mi website encontrareis un reportaje de Sri Lanka, que he publicado hace poco. Espero os sirva de ayuda.

    Saludos.
    MARC CIRUJEDA | Fine Art Photographer
    Website Personal: marccirujeda.com

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmanuel_fdez Ver Mensaje
    Que me decís del tiempo, amigos foreristas? Que epoca es buena? Hasta por verano hasta octubre nada, ¿verdad?
    En el reportaje de mi website encontraras un escrito que habla un poco del tiempo. Si puedes visitalo justo cuando acave el monzón.
    MARC CIRUJEDA | Fine Art Photographer
    Website Personal: marccirujeda.com

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Jolines, Juan, si algún día voy a Sri Lanka, me ahorro la Lonely Planet seguro. Qué pedazo de guía! Muchísimas gracias, espero poder usar toda esta información algún día

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Voy a ir en semana santa del año que viene a Sri Lanka y me ha encantado toda la información que das y las fotos.

    Gracias

  6. #18

    Predeterminado

    Hola buenas;

    Yo estuve hace dos años por Sri Lanka. Una isla impresionante!!! Quede fascinado y recomiendo a todo el mundo ir. Mi viaje fue de mochila, lonelly planet y tabla de surf. Pero me recorri la isla de arriba a bajo. Me subi los 5200 escalones del Adam's Speak, cruce parques nacionales llenos de elefantes salvajes y visite el otro lado de la isla completamente inundada por el monzon. Me recomendaban que no fuera, que era peligroso y que estaba todo inundado, pero bueno, fuimos igual. Estuvimos por alli paseando unos 50 dias y fue todo genial. Si a alguien le interesa puede hechar un vistazo a las fotos o mandarme un privado y le cuento mas cosas. Nuestro viaje fue en enero y febrero. Aqui las fotos del flickr y facebook

    Flickr:
    Sri lanka - a set on Flickr

    Facebook. Tres albumes:

    - https://www.facebook.com/media/set/?...1799833&type=3
    - https://www.facebook.com/media/set/?...1799833&type=3
    - https://www.facebook.com/media/set/?...1799833&type=3

    Saludos

  7. #19

    Predeterminado

    Hola Juan55. He leído tu guía y es muy parecida al viaje que hemos hecho nosotros hace un mes, de viaje de novios. El guía ha sido el mismo que el tuyo, uno de los pocos que hay de habla hispana. Era genial el chico, verdad??? Hace que el viaje sea aún más especial. Sri Lanka, de por sí, es maravillosa, y desde que he llegado solo hago que publicitar el país, ya que en España todavía es muy desconocido. Es un viaje inolvidable, por lo que dices, por la gente, por la naturaleza, por la cultura.... Nosotros fuimos con PARAISOS LANKA, una compañía que se dedica sobretodo a viajeros españoles, y su organización fue espectacular!!!! Lo recomiendo totalmente!!!!! En su página verás la foto del guía!! Y para acabar, te felicito por la descripción tan buena que has hecho de cada zona de Sri Lanka. Animo a todo el mundo a que visite Sri Lanka, es un viaje que nunca se olvida, ni se borra del corazón.

  8. #20

    Predeterminado

    Joder que recuerdos, Kandi - Hikaduwa y el tren de Kandi hasta Ella parando en Nuwara Eliya , una maravilla de viaje sentado en el rellano de la escalera de entrada comiendo cacahuetes picantes. Tengo que mandaros un video, de una altura de 200m a 1800m y bajando a 150m, todo tipo de paisajes y climas en 8h horas de viaje.



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    El próximo 21 de Abril iré 11 días y me han servido muchísimo tus comentarios. Gracias y Enhorabuena Juan55, el texto es genial, eres un mostruo, la pena es que no puedan verse las fotos. ¿ De verdad que no se puede hacer nada para verlas?
    Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Te añado unas chorradas. , porque cosas más serias te han aconsejado
    1. No te pierdas nuwara elia si hace falta llévate un gorro de baño o cualquier cosa para proteger la camara de la lluvia. Para proteger a las personas no te preocupes porque tienes un enorme mercadillo para comprar alli. No me acuerdo que fabrica es quizás Norwind .pero hay un mogollón porque parte del sueldo es con prendas con algún defecto. Cosejo ves el primer día o te helaras. Fotos fabulosas en las plantaciones de te.
    2. Respecto al monzon : en la isla hay dos climas ( nuwara elia aparte ). Separados por las montañas centrales. Si en una parte llueve a mares en la otra probablemente no. Yo no me preocuparía.
    3. Por supuesto sube a Sigiryra. Ojo si te fijas veras que los turistas suben sin pero los guías se ponen el traje de protección por las avispas. Tu mismo.
    4. Según tu estado físico sube o no a Adams Pick. Vale la pena. Yo lo subí con bastantes años y estoy vivo.
    5. Y no pretendo inquietarte porque yo fui al poco de que liquidarán a la guerrilla de los Tigres Tamil. Entonces había alguna zona en la que todavía estaban desactivando minas. Me imagino que eso ya es historia. Pero yo preguntaría.
    5. No te han exajerado: la gente es maravillosa. Llévate un 21mm menos porque te puedes aproximar mucho para fotografiarlos..la respuesta siempre será una sonrisa .
    6. En muchos sitios hay que descalzarse para entrar. No te preocupes resultaría insólito que te robaran los zapatos
    7. Comprate allí un pareo porque en ciertos sitios te piden que vayas cubierto hasta las rodillas
    8. Fotografiar militares o sus bases es malo para la salud.
    9. Mueren al año 80 personas por ataques de elefantes. Llévate un teleobjetivo moderado.
    Resumiendo : si quieres problemas entra en un templo con tanga fotografia a los militares que estén rezarndo y pegale una patada al elefante sagrado. Y no se te olvide de bailar ckake si encuentras una señal de peligro minas.
    Osea que bromas aparte es un sitio muy seguro con una gente maravillosa.
    Se me olvidaba si no quieres morir ( a mi ne sentaban fatal ) apañatelas para decir ' no especias '
    Vas a un buen sitio que no vas a olvidar.
    Postdata : yo fui hace muuuchos años así que todo lo que te he dicho ponlo en cuarentena
    Regatea con moderación. Haz el cambio a euros porque igual te das cuenta que le estas regateando 10 céntimos
    No te pierdas la playa de Colombo. Al atardecer y con un teleobjetivo puedes sacar fotos de gente bañándose bien curiosas. Cuando lo veas entenderas lo del teleobjetivo
    Envidias me das. Una amiga que vino con nosotros vive allí 6 meses y los otros acá. No te digo más
    Última edición por tujefe; 16/03/17 a las 16:23:00

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Postdata : hay internet wifi por todas partes y suele funcionar muy bien. Y que no se me olvide ( aunque no se en que plan vas ) los bufetes en hoteles muy buenos son muy asequibles y tienes derecho a usar la piscina, te dan incluso la toalla, . Yo iva a sitios muuuy baratos y cada 48 o 72 horas. .hotel de lujo. Bufete y limpieza en profundidad

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Postdata : hay internet wifi por todas partes y suele funcionar muy bien. Y que no se me olvide ( aunque no se en que plan vas ) los bufetes en hoteles muy buenos son muy asequibles y tienes derecho a usar la piscina, te dan incluso la toalla, . Yo iva a sitios muuuy baratos y cada 48 o 72 horas. .hotel de lujo. Bufete y limpieza en profundidad
    Muchas gracias por tu información y consejos, (nada de chorradas) lo de las especias te lo agradezco "especialmente", habrá que llevarse el omeprazol. Cualquier cosa que enseñe es siempre positiva y por mucho que parezca que sepas siempre habrá cosas que desconozcas, además ya sabes eso de ; Por mucho pan nunca es mal año.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Sri Lanka y Maldivas
    Por Juan55 en foro Asia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/09/09, 12:51:22
  2. Aprendiz La Sagrada Familia
    Por Tera en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/09, 15:35:22
  3. La sagrada familia
    Por CICLOPE en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/09, 22:23:17
  4. Foto publicada en revista de Sri Lanka
    Por sanabria en foro General-Fotografía
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 24/06/07, 14:31:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •