Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 2 shotting y mi tercera foto.

Arrow 2 shotting y mi tercera foto.

Bueno para mi primer shotting bajo sol y en una playa creo q se ve bn espero que les guste. Tire la foto en Tv pq se me hacia dificil en manual me podrian decir como es mejor tirar las fotos. Y que te den una calidad buena. Y una preg no he tocado los setting de la camara hay que areglar algun setting para que quede la foto mas nitida? Espero comentarios

[IMG][/IMG]

Predeterminado

A mi me gusta, por ponerte alguna pega, la rodilla esta demasiado quemada, y yo a esta foto le habria metido un toque de flash.

Predeterminado

No es una foto de deportes, así que deberías haber tirado mejor de Av y controlar el diafragma.
    Un flash por delante o, en una situación así, un reflector para iluminarle la cara, van genial.
    Un saludo.
    Experiencia es el nombre que dan los hombres a sus errores.

Predeterminado

Si me endereza usted el mar me hace feliz...manias mias .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Has centrado mucho la modelo y el horizonte(esta un poco caído a la izquierda), yo hubiese buscado picar un poco la foto para descentrar el horizonte y respecto a la modelo un par de pasos a la izquierda o a la derecha para que no quedase tan centrada.

Por otro lado, has tirado con un diafragma muy abierto, tendrías que haberlo cerrado mas, con un f/11, f/16, habrías obtenido el mismo resultado en profundidad de campo, y así poder subir la velocidad, que sin ser baja, esta mejor un poco mas alta, y curiosamente te habría quedado mas nítida. (esto lo explica muy bien un post de vampiresa, creo recordar)

En cuanto a como configurar los parámetros de la cámara, lo mejor es que busques en los post de vampiresa, tiene uno en el que explica como configurar una 40D para obtener mas nitidez en las tomas, que creo te servirá para tu 50D.

Un Saludo!!

Predeterminado

Cerraría pelín el encuadre para descentrar como te dicen a la modelo.

Predeterminado

pondría le mar horizontal y la chica en el tercio derecho en vez del izquierdo.
    La pose, bajar un poco la rodilla e intentar quebrar menos el tobillo.

por ser la primera vez, pues bastante bien.

Predeterminado

Ya te han comentado cosas de composición.

Yo añadiría que el procesado no me acaba de convencer, no sé, el cielo es como si estuviese quemado y lo hubieses apagado posteriormente, y he visto un halo alrededor de la chica.

Las luces quedaron muy duras porque esa hora no es la más apropiada para fotografiar al sol. Como te dicen más arriba el uso del flash era una buena opción. Hace tiempo vi un tutorial de Pere Larrègula que hablaba de usar el flash de alta velocidad como rellenohttp://www.canonistas.com/foros/ilum...velocidad.html

Un saludo.

Predeterminado

En la prosima le quitas el sonbrero

Predeterminado

Si le digo la verdad es q eso fue alas 10 y 30 de la manana el sol estaba encima de mi y no sabia q hacer era la unica clase q tenia libre y ps me fuy a tirar fotos jeje y la foto me quedo el cielo super quemado lo aregle en ligroom y si digo mas no he estudiado fotografia nunca se lo q se por aqui y por youtube tengo 20 años y me gusta esto. Y fuy artista grafico de una revista la montaba en indesing y uso fotoshop como desde los 17 y lo domino bastante gracias por sus comentarios enverdad que me ayudan bastante. Graxiaassss.

Esto es camara y retoque ya que no soy una profesional tengo que hacerlo para que porlo menos se vea mas o menos. Me gustaria no tener que hacerlo pero alo que aprendo ps ago lo posible por aprenderr.

[IMG][/IMG]

Esto es fotoshop. En esto me defiendo muy bn. Y tengo algo de experiencia. Opinen.
    [IMG][/IMG]

Predeterminado

Yo aprecio un halo alrededor del brazo y la pierna de la modelo.

saludos!

Predeterminado

Yo solo te puedo decir lo que yo hago que no se si es mejor o peor, procuro tirar siempre en manual y como mucho Av, y solo usar diafragmas muy abiertos cuando me sean necesarios por poca luz o por buscar desenfoque, eso a la hora de disparar.

En cuanto al procesado a parte de lo que te han dicho, veo que te ocurre lo mismo que me ocurria a mi con la 50D y ciertos objetivos, tienes aberraciones cromaticas azules en las ramas (sobre todo arriba izq) que se han acentuado con el procesado, yo las quitaba facilmente con el DPP, el Lightroom o el PS (con el que reveles el raw) antes de empezar a tocar zonas.... con eso creo que mejoraras la nitidez de la foto..

Por cierto , muy bueno el retoque con PS....
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo