Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Tubos de extension.

Thumbs up Tubos de extension.

Pues eso me he fabricado un tubo de extension, con sus terminales y todo, y funciona (increible). Lo unico que el autofocus se vuelve loco y no consigo enfocar. Alguien sabe por que? Cuando llegue a casa, intenso subir las fotos, ojo me ha salido barato porque lo he hecho yo en una maquina de control numerico, no recomendable ha quien no pueda acceder a una de estas maquinas.

Predeterminado

Hola,

Como supongo que sabrás, los tubos de estensión reducen la distancia de enfoque. Dependiendo de la focal del objetivo, de la longitud del tubo y de la distancia mínima de enfoque antes de colocar el tubo, podría darse el caso de que la distancia máxima de enfoque te quedase pegada al cristal frontal o incluso dentro de la lente.

SAlu2

Predeterminado

Si extiendes mucho es mejor que coloques el objetivo al revés. En esas ampliaciones no es posible que el autofoco sea útil, porque a poco que te muevas el sistema va a estar continuamente buscando foco y se va a volver loco, desconéctalo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mouncat Ver Mensaje
    Pues eso me he fabricado un tubo de extension, con sus terminales y todo, y funciona (increible). Lo unico que el autofocus se vuelve loco y no consigo enfocar. Alguien sabe por que? Cuando llegue a casa, intenso subir las fotos, ojo me ha salido barato porque lo he hecho yo en una maquina de control numerico, no recomendable ha quien no pueda acceder a una de estas maquinas.
    Pues ya estoy esperando esas fotos, a ver si puede hacerse en un torno, que es lo que tengo a mano, o hago una versión de tu invento.
    Gracias y un saludo.
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

Predeterminado

¿Cuanto es barato? ¿cuando dices que te vas a poner a hacerlos en serie?

Queremos esas fotos!!!

Predeterminado

Esta tarde os cuelgo las fotos que ayer se puso la chiqui mala, cuando averigue como se hace, ahi las tendreis.
    Artero, con el torno es perfecto, pero me tendras que dar tiempo para darte el plano acotado, que yo lo he echo con el sistema de prueba y error.
    Por cierto Correcaminos barato?, pues depende de el material que elijas, para tornear, pero por las pruebas que he echo, tiene que ser mas duro que el teflon, yo he utilizado un material que no se como se llama por que nos lo trajeron al taller para hacer unas pruebas hace unos meses, y ya me encarge yo de que me sobrara un trozo de 70mm, pero se que costaba como 2400€ el metro lineal de redondo de 90mm.
    Esta tarde sin falta las subo.
    Un saludo.

Predeterminado

Esta tarde os cuelgo las fotos que ayer se puso la chiqui mala, cuando averigue como se hace, ahi las tendreis.
    Artero, con el torno es perfecto, pero me tendras que dar tiempo para darte el plano acotado, que yo lo he echo con el sistema de prueba y error..
    No te preocupes por las cotas, si es mucho follón, que ya probaré yo también, y a lo mejor corregimos la distancia de enfoque para que no se vuelva loco.
    pero se que costaba como 2400€ el metro lineal de redondo de 90mm.
    Dios mío!!!
    A ver si te salen las fotos con buen balance de blancos, a ver si es una aleación de titanio, o qué. Espero que funcione con materiales alternativos.
    Muchas gracias, y un saludo.
    P: que se mejore la chiqui.
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

Predeterminado

Artero el titanio en moco de pavo al lado de esto, pero si lo haces con un plastico tiene que ser muy rijido.

La primera fotillo, espero hacerlo bien.

La segunda.

La tercera.

Funciona a las mil maravillas, ahora subo las pruebas.

Predeterminado

La primera prueba es con el Sigma 70/300 Apo DG macro. Teniendo en cuenta que la funcion macro en este objetivo funciona de 200 a 300, activando la funcion macro.

Objetivo a 70 + tubos, lo maximo que puedo acercarme es a 9 centimetros de la llave.

Objetivo a 300 en macro + tubos lo maximo que puedo acercarme es a 53 centimetros de la llave.

Objetivo a 300 sin nada lo maximo que puedo acercarme es a 130 centimetros de la llave.

Objetivo a 300 + macro lo maximo que puedo acercarme es a 70 centimetros de la llave.

No es lo que esperabais eh? ahora con el pisapapeles.

Predeterminado

Perdon me he equivocado, corrijo.

Objetivo a 70 + tubos, lo maximo que puedo acercarme es a 9 centimetros de la llave.

Objetivo a 300 en macro + tubos lo maximo que puedo acercarme es a 53 centimetros de la llave.

Objetivo a 300 sin nada lo maximo que puedo acercarme es a 130 centimetros de la llave.

Objetivo a 300 + macro lo maximo que puedo acercarme es a 70 centimetros de la llave.

Ahora si, es que estoy haciendo varias cosas a la vez y me liado, perdon, perdon , perdon.

Predeterminado

Con el pisa.

Objetivo a 55 lo maximo que puedo acercarme es a 14 centimetros de la llave.

Objetivo a 55 + tubos a 5.5 centimetros de la llave.

Objetivo a 33 + a 3mm de la llave.

Objetivo a 33 o algo menos pegado al filtro.

Perdonar por las fotos pero es que estan sin flash y con exposiciones de 32 segundos en f/5 en algun momento se han movido, siguiente objetivo flash anular para evitar este problema.

Un saludete.

Predeterminado

Azulema, sabes como se calcula?, es que con el sigma tampoco me deja enfocar. De todas maneras llevo como 6 meses en esto de la fotografia y esta cosas pues se me escapan, que le vamos a hacer.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo