Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Pruebas de la 7D a ISO 6400

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    42

    Predeterminado Pruebas de la 7D a ISO 6400



    Les dejo una muestra tomada a ISO 6400 en formato RAW y procesada con Digital Photo Professional aplicando reducción de ruido.



    Ver Foto en resolución original (11.3 MB):
    http://www.memoflores.com/canon/7d_r...ple_images.jpg
    Tutoriales gratuitos de fotografía:
    http://www.memoflores.com/aprender-fotografia/

  2. #2

    Predeterminado

    Oye yo soy un comprador pendiente de la Canon EOS 7D, quizá por que estoy poco experimentado me parece que con esta foto se podría hacer una paella, eso sí, muy rica xD.

    Una pregunta, por curiosidad, no creo que tengais problemas en contestarme por que es muy sencilla pero tengo un poco de cacao. ¿Por que tenemos esta obsesión (no es la palabra adecuada) por tomar fotos a grandes ISO? Corregidme si me equivoco por novato que soy, se supone que a mas Iso la pelicula (antiguamente) reacciona antes a la luz, por lo tanto esto supongo que nos da juego con velocidades de obturación cortas. Pero por ejemplo ¿para fotos de estudios es necesario jugar con estas ISOS?, no critico tu labor memo06dic (supongo que habrás querido hacer una prueba para que todos veamos como funciona la cámara (mil gracias por cierto)), es simple curiosidad por que pienso que la misma foto a menos ISO te habría quedado más definida.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Belmez (Córdoba)
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por animeremdum Ver Mensaje
    Oye yo soy un comprador pendiente de la Canon EOS 7D, quizá por que estoy poco experimentado me parece que con esta foto se podría hacer una paella, eso sí, muy rica xD.

    Una pregunta, por curiosidad, no creo que tengais problemas en contestarme por que es muy sencilla pero tengo un poco de cacao. ¿Por que tenemos esta obsesión (no es la palabra adecuada) por tomar fotos a grandes ISO? Corregidme si me equivoco por novato que soy, se supone que a mas Iso la pelicula (antiguamente) reacciona antes a la luz, por lo tanto esto supongo que nos da juego con velocidades de obturación cortas. Pero por ejemplo ¿para fotos de estudios es necesario jugar con estas ISOS?, no critico tu labor memo06dic (supongo que habrás querido hacer una prueba para que todos veamos como funciona la cámara (mil gracias por cierto)), es simple curiosidad por que pienso que la misma foto a menos ISO te habría quedado más definida.

    Un saludo
    NO es una obsesión el querer tomar fotos al altos iso´s, es querer que cuando se tenga que necesitar pueda responder la cámara en las mejores condiciones posibles, el poder tirar sin flash con un resultado bueno, un largo etc, evidentemente, todos siempre tiraremos al menor iso posible, pero para cuando haga falta, si no tiene un buen rendimiento, te puedes acordar de esta pregunta


    Saludos.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Pues si ese es el resultado que da a ISO 6400 a mí me parece más que válido, vaya.

    No obstante, ¿no podrías poner la progresión entre ISO 800 y 6400?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por animeremdum Ver Mensaje
    Pero por ejemplo ¿para fotos de estudios es necesario jugar con estas ISOS?
    Un saludo
    Disparar en estudio a 6400 ISO es una memez, es el "no-estudio". El amigo lo ha hecho como test de ruido. Hasta los kits de iluminación amateur tienen de sobra para disparar a 200ISO.

    Por cierto, ya que hablamos de ruido, ojala alguien traiga pronto fotos de un concierto en un club, y no en un estudio o a la luz del día.

    Estoy loco por ver cómo levanta las sombras esta 7D. Ahi está el quid.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Buena foto.. Gracias por compartirla.

    PD: La fotografia es mas que un control de Ruido.. es expresion, es Arte.. si cuando miramos una foto lo primero que nos fijamos es el Ruido.. mal asunto, ya somos exclavos del Pixel..
    Salu2
    Última edición por voicelab; 22/10/09 a las 21:20:49

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Noia (A Coruña)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferlorente Ver Mensaje
    Disparar en estudio a 6400 ISO es una memez, es el "no-estudio". El amigo lo ha hecho como test de ruido. Hasta los kits de iluminación amateur tienen de sobra para disparar a 200ISO.

    Por cierto, ya que hablamos de ruido, ojala alguien traiga pronto fotos de un concierto en un club, y no en un estudio o a la luz del día.

    Estoy loco por ver cómo levanta las sombras esta 7D. Ahi está el quid.
    Yo estoy a la espera de una respuesta para probarla en el concierto de Fito el 20 de Noviembre, sería el primero al que haría y como tu dices, estoy ansioso por saber que resultados me da en concierto.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado

    ¡Muy buena la foto!

    ¿Has intentado coger la foto original y reducirle el ruido pero dejándola en tamaño más grande, como para una pantalla de 15 ó 17"?

    Curiosidad de si su puede salvar la foto para ese tamaño.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Belmez (Córdoba)
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexandre_garcia Ver Mensaje
    Yo estoy a la espera de una respuesta para probarla en el concierto de Fito el 20 de Noviembre, sería el primero al que haría y como tu dices, estoy ansioso por saber que resultados me da en concierto.

    Un saludo

    JOder, lo que acabas de decir me ha dejado...yo voy a ver a Fito, pero en Cordoba, y pensé en llevarme la camara para tirar algunas fotos, pero ceo que no dejan no?? joder, ya ni me aucerdo de su ultimo concierto, yo queria probar porque es una buena manera de ver el comportamiento de la 7D.

    Saludos.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Noia (A Coruña)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maramalo Ver Mensaje
    JOder, lo que acabas de decir me ha dejado...yo voy a ver a Fito, pero en Cordoba, y pensé en llevarme la camara para tirar algunas fotos, pero ceo que no dejan no?? joder, ya ni me aucerdo de su ultimo concierto, yo queria probar porque es una buena manera de ver el comportamiento de la 7D.

    Saludos.
    Hombre, yo fui hace un año a un concierto de vetusta morla y alguno más y llevé la cámara igual, estaba entre el público sacando fotos! lo que no dejaban eran cámaras de video (otra ventaja del video en las reflex xDD).

    Eso, yo estoy a la espera de respuesta...y en principio no pinta mal, pero bueno, si tienen muchas propuestas yo seré la primera que declinen. jajaja

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias Memo. Me alegra verte por aqui. Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    madrid - bilbao
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Desde luego, para imprimir a 10x15 vale perfectamente
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Iso 6400 Mark Iii
    Por Joan Maeso en foro 1D
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/06/09, 13:43:10
  2. Fotos reales de la 50D a ISO 6400
    Por Juan55 en foro 50D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/11/08, 00:52:01
  3. Respuestas: 50
    Último mensaje: 12/08/08, 15:16:01
  4. Teleobjetivo 2000-6400
    Por Inuitcat en foro Bricolaje
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/12/06, 06:05:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •