Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Frontal (dedicada a Gayolopez)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado Frontal (dedicada a Gayolopez)



    Joer macho no t acostumbres, q ya van dos hoy!

    Di muchas vueltas pero por atrás me gusta más (ni una risa que me refiero a la foto), se veia más monstruo y podía aprovechar más el brazo de la grua.

    Por cierto, comentarme q os parece por favor...
    Un saludo a todos y gracias por pasar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Me gusta mucho el encuadre, llenando lo que hay que llenar. Los colores... HDR, ¿verdad?

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    ... HDR, ¿verdad?
    Sutil...pero si

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Pues te ha quedado muy bien, ese cielo me encanta, el ruido muy controlado, no me gusta el farol de la derecha y francamente no se si un poco de saturación ayudaría.

    Gayo ¿que les das? ;-)

    Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Eso es valor , dedicarme un HDR y pretender salir indemne
    Lo primero , muchas gracias por la dedicatoria , vaya dia que llevo hoy , pero si me vais a pedir dinero o cosa que se le parezca , sabed que la crisis me golpea como al que más .
    El tratamiento tiene su punto justo , no soy enemigo del HDR , sino de la creación de imágenes irreales bajo la coartada de la creatividad y el yugo del PS .
    Bien usada la diagonal de la grua y sutiles los puntos de fuga en el suelo que armonizan bien el encuadre .
    El único pero lo veo en esa farola torcidísima de la derecha , discordante en alineación con el entorno .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertoRR Ver Mensaje
    Gayo ¿que les das? ;-)
    Caña , mucha caña
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    El HDR no me gusta (lo exagera todo) pero he de reconocer que en este caso te ha quedado bien, me gusta la brutalidad de la grua en contraste con el cielo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Muy buena foto. Sí señor.

    Personalmente prefiero que el HDR y que el procesamiento en Photshop se note poco porque me gusta que la fotografía refleje la realidad. Pienso que para alterarla está la pintura, arte que también me gusta, pero que es otra cosa. Dicho esto con todos las matizaciones pertinentes y con la aclaración, obvia, de que todo es subjetivo, gracias a dios, y que depende del gusto personal, que para eso está.

    Por eso, creo que si a la derecha hay una farola moderna y estilizada que no armoniza con la grúa, que es un entramado de vigas de acero, o se corta la farola por encuadre, lo que yo probaría a hacer por si acaso mejora la foto, o se deja donde está, porque estaba allí y qué le vamos a hacer. Los fotógrafos clásicos lo hacían así y hacían unas fotos de contemplar con recogimiento sobre un reclinatorio.

    Me gustan los colores. Parece un bitono. Resalta la caseta amarilla sobre tanto acero azulado.

    La grúa en diagonal está muy bien. Le da profundidad a la foto.

    O sea, que es una muy buena foto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    AAAANDA, esta no la había visto yo.
    Me ha llevado un tiempecillo detectar el HDR y posiblemente por eso me guste.
    A partir de ahora si dedicamos fotos nos lo escribimos por privado va? que 2 en un mismo dia... jaja
    Desde luego, nada que pulir.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Hospitalet del Llobregat (BCN)
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Hacía tiempo que no veía un HDR en condiciones... o al menos que no desentonara con la fotografía.

    Esa farola, como ya te han ido comentando, me sobra muchísimo

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Me parece buenisima, aunque la maquinaria no es mi fuerte.... Ese procesado es genial. Pareces tener una balanza en la mente y siempre ser muy equilibrado...
    Un pero: esa farola te a quedado caida a la izquierda

    Salu2 tio

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Eso es valor , dedicarme un HDR y pretender salir indemne
    Lo primero , muchas gracias por la dedicatoria , vaya dia que llevo hoy , pero si me vais a pedir dinero o cosa que se le parezca , sabed que la crisis me golpea como al que más .
    El tratamiento tiene su punto justo , no soy enemigo del HDR , sino de la creación de imágenes irreales bajo la coartada de la creatividad y el yugo del PS .
    Bien usada la diagonal de la grua y sutiles los puntos de fuga en el suelo que armonizan bien el encuadre .
    El único pero lo veo en esa farola torcidísima de la derecha , discordante en alineación con el entorno .
    Si, la verdad q un poco atrevido si fui, pero de verdad, si he de ser sincero no me esperaba esa respuesta, gracias GAyo...

    P.D.: Odio esa farola

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Líneas (Gayolopez, para tí).
    Por ibus en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/10/09, 13:03:04
  2. MIL MENSAJES (gayolopez y chete)
    Por ibus en foro Otras
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/07/09, 18:55:22
  3. Foro Romano (para gayolopez)
    Por helden en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/09, 10:08:06
  4. frontal
    Por nenn en foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/08, 12:02:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •