por mi parte muy captado.felicidades.
por mi parte muy captado.felicidades.
Lo has retocado por zonas?. Es que las formaciones rocosas parecen muy retocadas en contraposicion al resto de la fotografia.
Gracias por pasar, me alegra que os guste
Sí, lleva retoque por zonas. De todas maneras la parte de las rocas seguramente es la que menos he tocado. Llevan más trabajo el cielo, el mar y la arena. De todas maneras revisaré en el tiff la parte correspondiente a las rocas.
Un saludo![]()
El sitio es una preciosidad.
Veo un fino halo en el contorno de las rocas, seguramente por la compresión.
Lo veo algo justito de nitidez.
Ese arbolito ahí arriba es una pasada.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Felicidades!!
Es una composición bellisima.
El tratamiento como todo arte es subjetivo en cuanto al resultado para el espectador, por tanto no voy a comentarlo, aunque he de decirte que me resulta muy agradable visualmente hablando.
Saludos
Trasmite mucha tranquilidad. El color de las rocas es un poco extraño (saturado), me imagino que debido a la larga exposición.
Enhorabuena.
Un Saludo.
Ese arbol en la roca es una autentica mina.De compo me gusta,guiando la vista con la diagonal de la orilla hacia las rocas y el arbol.Creo que el procesado le ha quitado algo de fuerza a la imagen,no se ve todo lo nitido que quisiera.
Saludos.
5DMII, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.
Los colores parecen de ensueño. Te ha quedado un lugar precioso.
Me gusta mucho; además, le tengo un cariño especial a Tossa (voy bastante por allá). Transmite paz y tranquilidad (no de verano...)
Un saludo,
Miquel
Marcadores