Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: amazon problemas a la hora de comprar

Predeterminado amazon problemas a la hora de comprar

ola compañeros, tengo problemas con la direccion de envio me dice q este articulo, una mochila lowepro, no me la mandan a la direccion indicada, no se si es por ser españa y la tienda no hace envios internacionales ( he estado leyendo e indica como q si), se q muchos habeis comprado articulos en Amazon me podriais decir si habeis tenido el mismo problema y como lo habeis solucionado, muchas gracias

Predeterminado

aluien q haya comprado con Amazon, me pdria decir q tal la experiencia

Predeterminado

Yo lo que suelo comprar son pelis, juguetes, libros...

Amazon (me da lo mismo UK, USA, DE, FR...) no envía productos de electrónica fuera del país. Que no envíe una mochila...me despista la verdad.

Comprueba que lo estás comprando directamente a Amazon, y no a uno de sus merchants que publican productos en su página. En la descripción del producto, debajo de In stock, tiene que poner "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk"

Predeterminado

Cita Iniciado por gaizka20 Ver Mensaje
    aluien q haya comprado con Amazon, me pdria decir q tal la experiencia
    Busca en el foro, tienes muchas opiniones

Yo llevo comprando más de 10 años, y NUNCA he tenido ningún problema. ¿Que no te llega un artículo? Sin problemas, te lo reenvían sin coste. ¿Que el precio baja durante los 30 siguientes días a la compra? Sin problemas, te devuelven la diferencia (bueno, ahora ya no tienen esa opción, pero era una pasada). No he visto nunca un servicio de atención al cliente más rápido y amable

El envío desde UK suele tardar una media de dos días, y sin problemas de aduanas...estamos en Europa. Pero insisto, electrónica...solo para UK

Predeterminado

A ver, yo soy de Malaga y compré una mochila lowepro primus AW y no tuve ningun problema, no recuerdo cuanto me tardo en llegar, pero no fué mucho. Me costo como 70 euros con envio incluido y me llego dentro de una caja de carton enorme y la mochila con su plastico.

Quizas sea sólo un error pasajero, sigue probando, porque como ya te he dicho yo no tuve ningun problema, es mas hay un hilo en el foro de la primus AW y muchisima gente la compro en Amazon.

Un saludo

Predeterminado

yo os digo q fui a por la mochila de cabeza y me ha puesto pegas a la hora de confirmar el envio, seguire probando quizas sea por el vendedor, q lo tenga marcado como articulo elctronico por estar hechas pra camaras pero me extraña, coy a seguir vuestros consejos y ya os contare q tal me va, muchsa grcias, cualquiera q quiera aportar con q tienda compro la mochila (primus aw) recientemente mejor q mejor

Predeterminado

me tocara tener paciencia y esperar por lo q he visto no encuentro por 70 estan en 85 libras maas o menos

Predeterminado

Hola,yo he comprado entre otras cosas un monopie Manfrotto a Amazon UK y sé de gente que ha comprado bolsas y electronica y sin problemas.A ver si lo solucionas.Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    El envío desde UK suele tardar una media de dos días, y sin problemas de aduanas...estamos en Europa. Pero insisto, electrónica...solo para UK
    Amazon.co.uk: Help#>#Dispatch & Delivery#>#Delivery Destinations

Baby, Beauty, Clothing, DIY & Tools, Electronics, Health (excluding medicine), Home & Garden, Jewellery, Kitchen, Office Products, Shoes, Sports and Watches items

• United Kingdom (England, Northern Ireland, Scotland and Wales), Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland (Republic of), Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain and Sweden.
    Según ellos, Amazon UK ya envía electrónica a España

Saludos