Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Fotos en movimiento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Chamberi
    Mensajes
    29

    Predeterminado Fotos en movimiento



    Hola gente! Acabo de iniciarme en el mundo de la fotografia digital y he adquirido una canon eos 500D, de la que estoy muy satisfecho como principiante tanto en fotos como en video por muchas quejas que haya.
    Bueno tengo una dudita y quiero saber si sois tan amables de ayudarme, la cuestion es que yo suelo hacer fotos de deportes como partidos de futbol coches, no se cosas en movimiento, y es que yo suelo poner la camara en modo deporte es decir el muñequito del futbolista, pero he oido hablar sobre el modo Tv que es tambien para este modo de fotos, bueno esto es cierto? cual me recomendairs? y los que mas sepan de esto, me podriais echar una manilla de consejos trucos etc...?

    Muchas Gracias a todos los que podais ayudarme, un Saludo.
    Gonzalin.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Tv se refiere a la prioridad a la velocidad...usando velocidades altas congelaras mejor el movimiento.ES un modo manual sujeto a otros parametros automaticos que elige la camara para lograr la exposicion.. iso, apertura diafragma...
    es un modo para ir aprendiendo ...
    echa un vistazo a este enlace http://www.canonistas.com/foros/06-d...deportiva.html

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Lima(Perú) y Cartago(Costa Rica)
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Para empezar está bien lo que haces, de poner el modo automático, y dejar que la cámara haga todo. Sin embargo, no siempre lo que decide la cámara es lo correcto. Tienes que leer el manual, que explica los diferentes modos (por ejemplo, Tv: modo de prioridad a la velocidad de obturación).
    Te recomendaría que leas bien el manual, y luego algunos post de aqui, que explican de manera más práctica cuándo, cómo y dónde se puede elegir una función de la cámara.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Para mi gusto, como todos los modos automáticos, no sirve para nada.

    En ese modo, intentará congelar el movimiento todo lo que pueda. Pero a veces t einteresará congelarlo un poquito menos. O todo lo contrario, dejar mucho tiempo para que se vea la mancha de un coche pasando, o hacer un barrido... La cámara no puede adivinar lo que quieres hacer.

    Te dejo dos links de la web de mi firma (cuya misión principal es acabar con los modos automáticos), que te pueden interesar:

    Modos de Funcionamiento

    Acción - Barrido - Zooming
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Chamberi
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias a todos chicos lo investigare y lo probare y ya os ire contando, gracias otra vez por la ayuda!
    Canon Eos 500D / Canon EF-S 18-55mm IS / Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS / Sigma 17-70mm F2.8-4.5 Macro / Flash Canon Sppedlite 270EX / Grip Canon BG-E5

  6. #6

    Predeterminado

    Buenisimas tus sugerencias en el links de modos de funcionamiento, me han ayudado de mucho, mi duda es si para movimientos excesivamente rápidos como las alas de un colibrí funcionaran bien o hay algún que otro modo de hacerlo. Muchas gracias por vuestra experiencia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Lo mismo que eovi, también me han ayudado mucho. En el manual no lo pone tan clarito, ejejje. Muchas gracias¡¡¡¡
    CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II

Temas Similares

  1. Ayuda!! (Fotos en Movimiento!!)
    Por aLbiTa en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 22/10/09, 01:23:20
  2. Cinfigurar 40d, fotos en movimiento.
    Por odre80 en foro 40D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/08/09, 11:42:42
  3. Fotos en movimiento
    Por bonaro en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/09, 15:10:37
  4. fotos en movimiento
    Por CAPEVE en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/12/08, 01:15:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •