Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Me voy a marrakech!!!!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    50

    Predeterminado



    Buenas,
    Yo voy del 28 de diciembre al 8 de enero. En principio ya tengo decidido que me llevaré la Lumix LX3. Además ya he informado a "capitanía" (o sea, la novia) y el informe ha sido recibido con alegría. Si ahora le digo que me llevo la réflex, mmm... Ya veremos.
    Canon 550D + Canon 15-85mm IS + 85mm f1.8 + Peleng 8mm + 50mm f1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    jgomez, donde vas a alojarte?????'que lio llevo encimaaaaa

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kull Ver Mensaje

    ya yo tambien me lo llevaria...pero esqe es el PAPA COPISTO, kilo y medio de peso y vamos solo con la mochila de mano (10 kilos para todo mi equipaje) y ademas seria un poco cantoso no???????
    kull, estoy dispuesto a quitarte algo de peso, te lo cambio por el copISto, pesa la mitad .
    Suerte con ese viaje, que porcierto pinta muy bien y que te lo pases a lo grande.



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  4. #16

    Predeterminado

    Yo me lleve un tripode de los xinos de 6 euros que no pesan nada, y me pasaba cada dia una hora en las terrazas de la plaza a hacer fotos.
    Puedes ver fotos en el enlace de mi firma.
    Estan todas las fotos hechas con el tamron 18-250 y mi antigua sony 350.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Si no pasa nada tambien voy a marrakesh los mismos dias, Te he mandado un MP, si alguno mas va a estar por alli estos dias y os apetece nos podriamos encontrar ya que nunca va mal ir varios juntos. cualquier cosa mandame MP. saludos

  6. #18

    Predeterminado viaje a Marueccos

    Hola a toda os escribimos una pequeña reseña de la pequeña gran aventura que pasamos en las áridas tierras del Sur de Marruecos. Hacía tiempo que no vivíamos una experiencia tan bonita todos juntos en familia, y la verdad es que fue todo como una seda. el primer día al aterrizar en Marrakech y presentarse el majete de lahcen de moroccosahara4x4, ya vimos que estábamos en buenas manos, el mejor guía del Atlas, conductor experto, traductor de inglés, francés, castellano, catalán, árabe y berebere y más cosas que no se pueden explicar. el viaje en 4x4 fue toda una experiencia, muchos kilómetros cada día pero en un coche confortable y con unas vistas espectaculares hacia todos los lados. cuando se acabó la carretera y entramos a la pista del desierto nuestros niños lo celebraron. la llegada y estancia en Kasbahtamariste ha sido lo más especial del viaje. Nos dio tiempo a descansar, contemplar el paisaje, pasear sobre las dunas a pie y en dromedario (que por cierto, no huelen nada bien pero el que los llevaba cantaba muy bien), encontrar algún que otro fósil, bailar a ritmo de música bereber, hasta jugar a dominó y al fútbol con los chicos... de todo vaya. gracias a todos bereberes de kasbahtamariste, nos hicisteis sentir parte de ese desierto, de sus gentes y de su vida. Todos llegamos a ser un poco berebere en algún momento, y eso es algo que no se olvidará en largo tiempo. un lugar increíble con unas personas estupendas, más no podíamos pedir. os echaremos de menos y pensamos volver algún día. más aclarcaiones , o preguntas ellos de lo pueden ofrecer igual organizan cualquier tipo de viaje por todo el tipo de publico en todo Marruecos tours, Excursiones.. Welcome to your Morocco Holiday!: Marrakech! les desseo buena viaje

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Fuenlabrada, Madrid, España
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo también me voy a marruecos toda la semana santa!! Aunque yo apenas tengo el pisa (otro estudiante en paro...) y una Nikon D3000 :'( que envidia me dais (menos mal q algún día podré comprar cámaras y objetivos buenos...)
    Eso sí, yo veré desde Tanger a Marrakech :P

    Siento desvirtuar el tema... pero leyreb ha escrito sólo dos mensajes, los dos idénticos y que parecen (bueno, claramente, son) folletos publicitarios...
    ¿Cómo se le puede "denunciar" para que le bloqueen? (o al menos le borren los mensajes estos)
    Última edición por DraDo; 10/01/10 a las 18:22:25 Razón: Añadida observación sobre le usuario leyreb

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola!!Que bueno este tema, porque precisamente el lunes salgo hacia Marrakech. Pero lo mejor es q es un viaje que me ha tocado en un concurso, 7 dias con todos los gastos pagados!!estoy como loca..Ademas voy a estrenar alli mi 55-250 IS que me trajeron los reyes magos!!Me he comprado una bandolera para el viaje que tambien tiene muy buena pinta , asi q estoy preparada pa tirar fotos!!!Ya os contare!!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    jode que suerte! Tengo unas ganas de ir....

    Pues a disfrutarlo!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Madrasa Ben Yussuf, Marrakech
    Por ANER400d en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/09, 12:18:00
  2. Viaje A Marrakech
    Por ramisrafael en foro África
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/09/09, 17:37:54
  3. Zoco Marrakech
    Por DrZaius en foro Otras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/01/09, 17:25:24
  4. Mi 50D y Marrakech - Ayuda
    Por sonrrie en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/10/08, 00:01:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •