Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: SOS Manual de Instrucciones en Español EOS 400

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    MARIA de MADRID
    Mensajes
    28

    Predeterminado SOS Manual de Instrucciones en Español EOS 400



    Hola a tod@s,

    Soy novata en el mundo de las Reflex y me acabo de comprar una Canon Eos 400 y estoy un poco perdida porque compré la camará en Pixmania y el manual de instrucción viene en todos los idiomas menos en Español. Para que me fuera apañanado me dieron en formato Pdf de la Canon Eos 350, pero yo sigo insistiendo en conseguir el manual por lo que he llamado a Canon para ver si ellos me lo podían facilitar y no lo tienen todavía porque dicen que es muy nueva y que cuando tengan los manuales si quiero uno debo pagar 30€ ¡ menudo morro!. (Otras marcas te mandas los manuales gratuitamente)

    S.O.S - Si alguien me puede pasar o decir como puedo conseguir el manual de la Eos 400 en castellano se lo agradecere mucho, ya que me gustaría poder sacar el mayor partido a la cámara.

    Muchas gracias

  2. #2

    Predeterminado

    En ese post lo encontraras:
    http://canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=17450
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    si no lo encuentras deme tu correo y te lo mando
    Nadie nace sabiendo pero aqui se aprende un monton,400D+kit+75-300 canon+ grip+slingshot 200 aw

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: SOS Manual de Instrucciones en Español EOS 400

    Cita Iniciado por ALUCINO
    Hola a tod@s,

    Soy novata en el mundo de las Reflex y me acabo de comprar una Canon Eos 400 y estoy un poco perdida porque compré la camará en Pixmania y el manual de instrucción viene en todos los idiomas menos en Español. Para que me fuera apañanado me dieron en formato Pdf de la Canon Eos 350, pero yo sigo insistiendo en conseguir el manual por lo que he llamado a Canon para ver si ellos me lo podían facilitar y no lo tienen todavía porque dicen que es muy nueva y que cuando tengan los manuales si quiero uno debo pagar 30€ ¡ menudo morro!. (Otras marcas te mandas los manuales gratuitamente)

    S.O.S - Si alguien me puede pasar o decir como puedo conseguir el manual de la Eos 400 en castellano se lo agradecere mucho, ya que me gustaría poder sacar el mayor partido a la cámara.

    Muchas gracias
    jajajaja, yo también me pille la 400D hoy en pixmanía y todo jodio por no tener el manual en español...

    pero internet, que todo lo tiene, LO TIENE, jeje, buscando en e-Mule lo encontré, lo imprimí y ya estoy "empollando".

    Lo dicho, si quieres te pongo el enlace o dime un email y te lo mando, creo recordad que son apenas 5 megas...


    PD ¿seremos almas gemelas?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    MANUAL PDF 400D

    http://www.enfoca2.com/400D.php

    Es el tercer post hacia abajo.

    Saludos.

    Cool Cool
    CANON EOS 400D - Pisajuanetes- Sigma 28-300 - Grip - CF 2G

  6. #6
    luna Guest

    Predeterminado Tengo manual CANON 400D en .pdf

    Buenas, si alguien necesita el manual de la CANON 400D en .pdf que me mande un mail a danilunaginer[arroba]gmail.[com] y se lo paso por mail (son casi 6 Mb.)

    ...saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1.267

    Predeterminado

    Por favor antes de crear un post nuevo mira si no hay otro hilo ya creado dos o tres por debajo de este esta

    POST: Nadie se anima a subir el manual de la 400D ( 1 2 3 4 5).

    Con el fin de mantener organizado el foro no por otra cosa .

    Un saludo

  8. #8
    luna Guest

    Predeterminado Link descarga Manual CANON 400D

    Hola a todos:

    Como he recibido varias peticiones del manual de la 400D y para dejar libre el mail dejo 2 enlaces para consultarlo en .pdf o descargarlo en .rar

    ...saludos.

    Editado por Vigape: Los enlaces que pones comparten archivos con propiedad intelectual y copyright sin permiso del autor/propietario. Esto contradice las normas de canonistas.com que tratan de respetar en todo momento los derechos de autor.
    Última edición por vigape; 31/01/07 a las 22:33:02 Razón: Enlaces a material que vulnera copyright

  9. #9
    luna Guest

    Predeterminado Estoy respentando los DERECHOS DE AUTOR

    Estoy respetando los "DERECHOS DE AUTOR" en todo momento pues:

    1.- Pagué con creces el canon (en minúsculas) cuando adquirí mi equipo fotográfico y el manual de usuario.
    2.- No se altera el texto del manual ni una coma con lo que se respeta el texto original íntegro del autor en todo momento.
    3.- No me atribuyo la autoría del manual pues se respetan los logotipos y marcas registradas del autor.
    4.- No lo imprimo ni reproduzco mediante ningún medio ni me lucro mediante su venta, con lo cual no obtengo beneficio económico alguno.
    5.- Tan sólo comparto algo que soy dueño, pues pagué con su compra los derechos de autor, y lo comparto con otro usuario.
    6.- Por último, en qué página del manual impreso o en formato electrónico prohíbe compartir el manual con otros usuarios???? sencillamente en ninguna pues ni siquiera menciona referencia alguna a los "Derechos de Autor".

    Si compras un libro, un CD o un DVD original, no puedes libremente compartirlo o regalarlo a quien quieras y cuando quieras o éste debería a su vez volver a pagar el canon antes de aceptarlo y leerlo, verlo o escucharlo?????

    Anda por qué no nos explicas a todos cual es el motivo real por el que te cargas los links??? igual que te cargarás seguro este post en breve.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cuenca del Nalón
    Mensajes
    1.144

    Predeterminado

    hola luna, gracias por compartir y ofrecer el manual de la 400D, pero pienso que el poner enlaces en el foro de ese tipo si que puede tener alguna repercusión legal, y ante la duda pues para eso los MP. El comentario último creo que esta demas, que se quiten enlaces y se censuren insultos, etcc., no quiere decir que no podamos expresar lo que sentimos. A buen seguro que tu post queda sin tocar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1.267

    Predeterminado

    Canon no distribuye el manual de la 400d en pdf con la compra de la camara en ningun cd. El manual en formato papel sale 30 euros para quienes no lo tengan en castellano porque han comprado la web en paginas de internet o fuera de españa.

    Una cosa es solicitar o ofrecer y otra muy distinta poner enlaces de descarga directa. Como dicen por algo estan los MP.

    No es nada personal, pero ya hay gente que ha tenido problemas por publicar libremente manuales.

    Estemos deacuerdo o no, las normas hay que cumpliarlas sobre todo si puede perjudicar al foro.

    El manual pone ©CANON INC. 2006. osea si esta protegido.

    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    En la página de descargas de Canon USA (http://www.usa.canon.com/consumer/co...&modelid=14256), se puede bajar el manual de la cámara, en inglés; sin embargo, no he encontrado la versión en castellano por ninguna parte. No quiero negarle los derechos de copyright a nadie, pero no deja de sorprenderme que esté disponible una versión pero no la otra.

    En fin, que si alguien se conforma con la versión en inglés, ahora ya sabe de dónde descargarla; si no, a pagar toca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Manuales instrucciones ESPAÑOL
    Por crimga en foro 450D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 02/12/08, 22:16:48
  2. Instrucciones eos 5d en español
    Por JOSE FERNANDO en foro 5D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/08, 22:44:55
  3. Manual instrucciones 40d
    Por clic.ars en foro 40D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/08, 13:45:11
  4. Manual instrucciones español Tamron 18-250 F/3.5-6.3
    Por torrebasetes en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/03/08, 22:59:44
  5. instrucciones en español
    Por tacna en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/08/07, 23:35:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •