Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: SOS Manual de Instrucciones en Español EOS 400

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    MARIA de MADRID
    Mensajes
    28

    Predeterminado SOS Manual de Instrucciones en Español EOS 400



    Hola a tod@s,

    Soy novata en el mundo de las Reflex y me acabo de comprar una Canon Eos 400 y estoy un poco perdida porque compré la camará en Pixmania y el manual de instrucción viene en todos los idiomas menos en Español. Para que me fuera apañanado me dieron en formato Pdf de la Canon Eos 350, pero yo sigo insistiendo en conseguir el manual por lo que he llamado a Canon para ver si ellos me lo podían facilitar y no lo tienen todavía porque dicen que es muy nueva y que cuando tengan los manuales si quiero uno debo pagar 30€ ¡ menudo morro!. (Otras marcas te mandas los manuales gratuitamente)

    S.O.S - Si alguien me puede pasar o decir como puedo conseguir el manual de la Eos 400 en castellano se lo agradecere mucho, ya que me gustaría poder sacar el mayor partido a la cámara.

    Muchas gracias

  2. #2

    Predeterminado

    En ese post lo encontraras:
    http://canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=17450
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    si no lo encuentras deme tu correo y te lo mando
    Nadie nace sabiendo pero aqui se aprende un monton,400D+kit+75-300 canon+ grip+slingshot 200 aw

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: SOS Manual de Instrucciones en Español EOS 400

    Cita Iniciado por ALUCINO
    Hola a tod@s,