Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: 7D - Test ISO 3 - RAW Crop 100x100

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    179

    Predeterminado



    Como ya comente en otro post, mi 7D no tiene nada que ver con estos test. A partir de 200 en adelante y en las mismas condiciones de este test ya aparecia mucho ruido. La he devuelto y estoy a la espera de otra unidad, y espero tener mas suerte que la anterior.

    La mía debía ser de las primeras unidades, porque tenia firmware 1.0.7, y ya había gente con el 1.0.9.

    Muchas gracias por tu esfuerzo voicelab, a mi me ha permitido saber que mi equipo no estaba bien.

    Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Antigua Onuba
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Ok.. en cuanto llege a casa, hago algo "Sin Reduccion" para que las puedas testear en otros "Soft"

    Salu2
    No hace falta que sea tan rápido hombre, cuanto tengas un ratillo, que estamos abusando demasiado.
    Muchísimas gracias, saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MadCrow Ver Mensaje
    Como ya comente en otro post, mi 7D no tiene nada que ver con estos test. A partir de 200 en adelante y en las mismas condiciones de este test ya aparecia mucho ruido. La he devuelto y estoy a la espera de otra unidad, y espero tener mas suerte que la anterior.

    La mía debía ser de las primeras unidades, porque tenia firmware 1.0.7, y ya había gente con el 1.0.9.

    Muchas gracias por tu esfuerzo voicelab, a mi me ha permitido saber que mi equipo no estaba bien.

    Un saludo.
    En cuanto tengas la nueva, ponte en contacto conmigo.. y la testeamos a fondo para ver como se comporta ésta que te venga.

    Salu2

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLRodriguez Ver Mensaje
    No hace falta que sea tan rápido hombre, cuanto tengas un ratillo, que estamos abusando demasiado.
    Muchísimas gracias, saludos.
    no te preocupes.. a mi gusta, y me relaja "Testear equipos" en lo que algunos al llegar a casa ven C.S.I Miami, yo cojo mis cámaras y las meto en la sala de tortura.. págo a Shrek lo que cobre por Sesion, y ya está..

    Salu2

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    madrid - bilbao
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Perdona, una cuestión nada más, es que yo no estoy acostumbrado al DPP (soy de C1) y ahora no lo tengo instalado y no me aclaro bien.
    Las pruebas las has hecho con el NR de cámara en nivel bajo, pero luego al pasar por el DPP ¿aplica otra reducción de ruido?
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niatiros Ver Mensaje
    Perdona, una cuestión nada más, es que yo no estoy acostumbrado al DPP (soy de C1) y ahora no lo tengo instalado y no me aclaro bien.
    Las pruebas las has hecho con el NR de cámara en nivel bajo, pero luego al pasar por el DPP ¿aplica otra reducción de ruido?
    En la camara a NR-Bajo.. al ser un Archivo RAW el DPP no modifica sus valores de "Reduccion" éstos son respetados.
    Otra cosa es si fuese un archivo JPG.. entoces al ser abierto por el DPP es posible que éste aplicase una Reduccion por su cuenta, independientemente del ajuste en camara.

    Salu2

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    madrid - bilbao
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    En la camara a NR-Bajo.. al ser un Archivo RAW el DPP no modifica sus valores de "Reduccion" éstos son respetados.
    Otra cosa es si fuese un archivo JPG.. entoces al ser abierto por el DPP es posible que éste aplicase una Reduccion por su cuenta, independientemente del ajuste en camara.

    Salu2
    Claro, me refería al sacar de ese RAW el JPG que cuelgas aquí, no tengo ni idea de lo que hace el DPP por defecto
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Antigua Onuba
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niatiros Ver Mensaje
    Claro, me refería al sacar de ese RAW el JPG que cuelgas aquí, no tengo ni idea de lo que hace el DPP por defecto
    Pues supongo que aplicar la reducción que vocielab le pone a la cámara, pienso que algo así como si pasaras un antiruido por soft, no se si me equivoco.
    Por eso es de pedirle al compañero que haga la prueba sin reducción, a ver que sale.
    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues supongo que aplicar la reducción que vocielab le pone a la cámara, pienso que algo así como si pasaras un antiruido por soft, no se si me equivoco.
    Por eso es de pedirle al compañero que haga la prueba sin reducción, a ver que sale.
    Saludos
    Los JPG que cuelgo aqui, estan "sin Reduccion extra" ya que una vez abierto el RAW en DPP y sin modificar sus valores NR, es exportado a Photoshop, con lo cual se respeta su valor, es tal cual el RAW, pero con salida JPG

    Salu2

  10. #22

    Predeterminado

    Pues por pedir, también estaría interesante hacer la prueba con todas las posibilidades: NR desactivado, Bajo, Estandar, Fuerte.

    Una duda que tengo es saber si los pasos intermedios de ISO son nativos o es conveniente utilizar sólo los pasos universales 100, 200, 400, 800, 1600, ......

    Por la prueba de voicelab parece que son perfectamente utilizables sin perdida de calidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Magnificas pruebas Voicelab, coincido contigo en

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    perdon se me ha ido el mensaje jejeje, digo que coincido en la magnifica calidad de esta Camara a mi me ha sorprendido gratamente, ahora bien, has probado lo mismo en jpg, me gustaria saber si tu cámara se comporta en este formato con el mismo ruido que lo hace la mia, el otro día haciendo pruebas a 400 y 600 iso en jpg los resultados no me gustaron nada el ruido era notable y feo.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 7D - Test ISO - sRAW Crop 100x100
    Por voicelab en foro 7D
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 21/08/12, 20:28:26
  2. 7D - Test ISO 2 - mRAW Crop 100x100
    Por voicelab en foro 7D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/11/09, 19:36:32
  3. recorte 100x100
    Por migarle en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/09, 08:17:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •