Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: 7D - Test ISO 3 - RAW Crop 100x100

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado



    Cita Iniciado por panatur Ver Mensaje
    perdon se me ha ido el mensaje jejeje, digo que coincido en la magnifica calidad de esta Camara a mi me ha sorprendido gratamente, ahora bien, has probado lo mismo en jpg, me gustaria saber si tu cámara se comporta en este formato con el mismo ruido que lo hace la mia, el otro día haciendo pruebas a 400 y 600 iso en jpg los resultados no me gustaron nada el ruido era notable y feo.
    Tendria que ver tu fotos para valorarlo.. datos de la fotos.. etc.
    De todas formas, nó es lo mismo disparar a ISO alto con Luz Controlada y tripode, que disparar en condiciones de muy baja luz y "sin tripode" logicamente el "ruido" es mayor en éstas situaciones.

    Salu2

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cuando pueda te la subo, son unas fotos tomadas a plena luz dia sobre las 11 de la mañana, probando el sistema af en una carretera y otras tomadas en un atardecer, todas a pulso, con el sigma 50-500 unas y el 17-40 4l las otras, y en ambas me parece excesivo el grano, cosa que con el raw no sucede, creo que no es normal esto.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Jose Luis yo he realizado pruebas en raw sin reducción de ruido y los resultados caen bastante, además de que en el momento que se activa la reducción de ruido se pierden 2 fotos por segundo en rafaga, de 8 pasamos a 6, de momento en mis pruebas la unica forma de conseguir 8 es desactivando el NR.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Éso es lo que yo había observado en algunas pruebas y lo que me ha echado para atrás en su compra. Fotos con mucha luz y a 200 ISO y con ruido feo. Tal ruido no lo veo en mi modesta máquina con un ISO más elevado.
    5D Mark II; 400D; Canon 24-105 L; Tamron 17-50 2.8; Canon 50 1.8; Sigma 18-125 IS; Tokina 11-16 2.8; Canon 70-300 IS

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Bueno aqui esta la primera foto, realizada con el sigma 50-500 a 1/500 s f8 iso 640


    motorista - Galerías Canonistas.com

    no se como se insertan en el mendaje aqui teneis el enlace de la galería
    Última edición por Juan55; 01/11/09 a las 17:17:05

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cada vez que veo un post de estos tengo más ganas de hacerme con una, antes de navidad cae seguro.
    7D(+grip) + Canon 24-105 4L IS USM + Canon 50 1.4 EF USM + Canon 10-22 3.5-4.5 EF-S USM + Sigma DG 28-300 3.5-6.3 + Canon Speedlite 580EX II

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    coche - Galerías Canonistas.com
    esta es otra a 400 iso

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    142

    Thumbs up

    saludos MadCrow,y a todos en el foro,que suerte,a ver como me las arreglo yo para saber que mi camara está bien o mal y asi poder devolverla,aunque ya hace casi un mes que la tengo,y tambien debe de ser de las primeras unidades que mandaron,pues la mia trae el firmware 1.0.7 ,no me gustaria cargar con una camara defectuosa,a ver si encuentro aqui en mi ciudad algun fotografao que amablemente la quiera chequear,si no fuera asi vendria y os preguntaria si?decir tiene que yo apenas se tirar en modo automatico,
    gracias,un saludo que sigais bien

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panatur Ver Mensaje
    Cuando pueda te la subo, son unas fotos tomadas a plena luz dia sobre las 11 de la mañana, probando el sistema af en una carretera y otras tomadas en un atardecer, todas a pulso, con el sigma 50-500 unas y el 17-40 4l las otras, y en ambas me parece excesivo el grano, cosa que con el raw no sucede, creo que no es normal esto.
    Cita Iniciado por panatur Ver Mensaje

    Bueno aqui esta la primera foto, realizada con el sigma 50-500 a 1/500 s f8 iso 640

    motorista - Galerías Canonistas.com

    no se como se insertan en el mendaje aqui teneis el enlace de la galería
    El problema es el Bigma .... disparando a 500 mm se está fuera de especificaciones con cualquier sistema de AF Canon que no sea el de una 1D ... otra cosa es que las fotos salgan ... pero se está fuera de especificaciones .... disparando fijo a One Shot aún vá, pero a en AI Servo y ráfaga, penoso, no consigues casi una enfocada ni de chiripa .... (hablo de serie xxD, con especificación de AF hasta f/5,6 ... especialmente 40D y 50D)

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 01/11/09 a las 21:31:37

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    El problema es el Bigma .... disparanado a 500 mm se está fuera de especificaciones con cualquier sistema de AF Canon que no sea el de una 1D ... otra cosa es que las fotos salgan ... pero se está fuera de especificaciones .... disparando fijo a One Shot aún vá, pero a en AI Servo y ráfaga, penoso, no consigues casi una enfocada ni de chiripa .... (hablo de serie xxD, con especificación de AF hasta f/5,6 ... especialmente 40D y 50D)

    Saludiños


    Especificaciones???? Donde vienen esas especificaciones? porque a 500mm esta fuera?
    Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Noia (A Coruña)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Hola Voicelab, espero que no te moleste si pongo esta foto aquí (si es así se cambia :P), es para que se vea como trabaja en polideportivo con luz exterior nula, solo artificial y muy mala, a 3200ISO.


    La verdad es que siendo la primera experiencia con ella, el salto es importante desde una 400D. El enfoque una maravilla, las ráfagas con casi un 100% de enfocadas y nítidas (sin el fallo reconocido de Canon, por ahora)... vamos, que ya estoy esperando el siguiente partido para darle más caña (ahora falta probarla en Rallys).


    (la foto es engañosa, porque el jugador de blanco parece que está rematando y no es así, que son del mismo equipo xD)
    he de subir alguna más en el foro de deportes.


    EDIT: La pongo aquí porque está disparada en RAW.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 7D - Test ISO - sRAW Crop 100x100
    Por voicelab en foro 7D
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 21/08/12, 20:28:26
  2. 7D - Test ISO 2 - mRAW Crop 100x100
    Por voicelab en foro 7D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/11/09, 19:36:32
  3. recorte 100x100
    Por migarle en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/09, 08:17:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •