Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 39 de 39

Tema: 7D - Test ISO 3 - RAW Crop 100x100

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alexandre_garcia Ver Mensaje
    Hola Voicelab, espero que no te moleste si pongo esta foto aquí (si es así se cambia :P), es para que se vea como trabaja en polideportivo con luz exterior nula, solo artificial y muy mala, a 3200ISO.


    La verdad es que siendo la primera experiencia con ella, el salto es importante desde una 400D. El enfoque una maravilla, las ráfagas con casi un 100% de enfocadas y nítidas (sin el fallo reconocido de Canon, por ahora)... vamos, que ya estoy esperando el siguiente partido para darle más caña (ahora falta probarla en Rallys).


    (la foto es engañosa, porque el jugador de blanco parece que está rematando y no es así, que son del mismo equipo xD)
    he de subir alguna más en el foro de deportes.


    EDIT: La pongo aquí porque está disparada en RAW.
    Puedes poner todas las fotos que quieras.. me alegra que tengas buenas vibraciones con la 7D.. una vez que la vayas pillando todos sus ajustes, veras que la camara es una "joyita"

    Salu2

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    El problema es el Bigma .... disparando a 500 mm se está fuera de especificaciones con cualquier sistema de AF Canon que no sea el de una 1D ... otra cosa es que las fotos salgan ... pero se está fuera de especificaciones .... disparando fijo a One Shot aún vá, pero a en AI Servo y ráfaga, penoso, no consigues casi una enfocada ni de chiripa .... (hablo de serie xxD, con especificación de AF hasta f/5,6 ... especialmente 40D y 50D)


    yo no veo problema de foco en el bigma, ninguna de las series que he hecho tenian problema de foco, esos son recortes 100x100 en los que quiero que se veal el grano, para eso las he subido, son jpg con ajustes de nivel de foco en la cámara a 7, con estos parametros el jpg presenta bastante grano y ademas un grano feo.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    SOLVENTANDO PROBLEMAS Y CAMBIO DE SERVIDOR PARA VER LAS IMAGENES !!!

    salu2

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. 7D - Test ISO - sRAW Crop 100x100
    Por voicelab en foro 7D
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 21/08/12, 20:28:26
  2. 7D - Test ISO 2 - mRAW Crop 100x100
    Por voicelab en foro 7D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/11/09, 19:36:32
  3. recorte 100x100
    Por migarle en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/09, 08:17:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •