Página 88 de 89 PrimeroPrimero ... 396474788386878889 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.045 al 1.056 de 1063

Tema: Suscripción a Canonistas.com

  1. #1045
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado



    Cita Iniciado por aalbert00 Ver Mensaje
    Porfavor, alguien puede darme el nombre de un administrador para escribirle? El teléfono vinculado al Paypal es de una persona que no tiene nada que ver, estoy tratando de comunicarme con alguien para arreglarlo y no hay manera.
    Al final de la página a la derecha tienes el link "Contactar" de todas formas seguro que lo leeran aquí...cuando puedan...

  2. #1046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Al final de la página a la derecha tienes el link "Contactar" de todas formas seguro que lo leeran aquí...cuando puedan...
    gracias, ya encontré lo que me dices, y he escrito explicando la situacion, y pidiendo amablemente un reembolso de los 35€, pero me preocupa la respuesta del admin, ya que no le he visto intenciones de reembolsarme el dinero de forma amistosa.

    ***** Conversaciones privadas *****

    creen que esto es justo? es decir, me suscribo por error en un foro que acabo de entrar, acto seguido doy parte del caso, explicando que ha sido un error, y la respuesta es esa.
    es decir, paypal no entiende de errores humanos, paypal va a lo legal, y si me he suscrito por error a algo, no va a hacer nada, es comprensible, pero de verdad unos admin de un foro son capaces de quedarse 35 miserables euros, sabiendo que ha sido por un error? porque sinceramente, estoy que no me lo creo.
    Última edición por vigape; 01/04/21 a las 17:07:00 Razón: publicación de datos y conversaciones privadas

  3. #1047
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aalbert00 Ver Mensaje
    gracias, ya encontré lo que me dices, y he escrito explicando la situacion, y pidiendo amablemente un reembolso de los 35€, pero me preocupa la respuesta del admin, ya que no le he visto intenciones de reembolsarme el dinero de forma amistosa.

    ***** Conversaciones privadas *****

    creen que esto es justo? es decir, me suscribo por error en un foro que acabo de entrar, acto seguido doy parte del caso, explicando que ha sido un error, y la respuesta es esa.
    es decir, paypal no entiende de errores humanos, paypal va a lo legal, y si me he suscrito por error a algo, no va a hacer nada, es comprensible, pero de verdad unos admin de un foro son capaces de quedarse 35 miserables euros, sabiendo que ha sido por un error? porque sinceramente, estoy que no me lo creo.
    Se le ha informado, todo lo amistosamente que uno es capaz conforme al tono de lo recibido, de que mientras mantenga abierta la disputa en Paypal no podemos proceder a sus deseos y queda en manos de Paypal la solución, y que si la retira ya podemos. Su respuesta ha sido publicar datos y conversaciones privadas, por lo que ha sido expulsado, y aún así le hemos insistido en que si retira la disputa se solucionará, en caso contrario será Paypal quien lo decida.

    Aclarar que Paypal es muy claro en todo el proceso de alta de la suscripción e informa claramente de todas las condiciones, decir lo contrario es faltar a la verdad.

  4. #1048
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aalbert00 Ver Mensaje
    me suscribo por error en un foro que acabo de entrar,
    La verdad, yo lo que no me creo, es que te suscribas por error, vamos, me parece dificilísimo........., pero bueno.

  5. #1049
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Soy suscriptor y aun no he recibido el carnet. Donde tengo que gestionarlo?
    Saludos

  6. #1050
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseluBilbo Ver Mensaje
    Soy suscriptor y aun no he recibido el carnet. Donde tengo que gestionarlo?
    Saludos

    Envíanos tu caso por el formulario de contacto con la dirección y comprobamos si es la que tenemos y las fechas: https://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php

  7. #1051
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    COSLADA MADRID
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola, suscripción realizada por un año, después de varios años deambulando por los foros y aprendiendo mucho de todos vosotros, veo justo que sea así, yo creo que es una forma de agradecerlo.
    Un saludo cordial a todos.
    CANON EOS RP + EOS 70D + Samsung Galaxy S21 Ultra, varios objetivos , flash, trípode, etc..

  8. #1052
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Suscripción realizada, tras muchos años pidiendo y recibiendo consejo ya era hora. Gracias por la web, y todos los colaboradores.
    Un saludo.

  9. #1053
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ayamonte (Huelva)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo he hecho mi suscripción, pero no he recibido el carnet, aún no me quedó claro si lo hice bien, pero espero que si y pronto reciba dicho carnet.

  10. #1054
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Pagué ya hace unos días mediante tarjeta mi renovación de suscripción, pero veo que no se me activa y sigue sin dejarme mandar MPs.
    Saludos.

  11. #1055
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Pagué ya hace unos días mediante tarjeta mi renovación de suscripción, pero veo que no se me activa y sigue sin dejarme mandar MPs.
    Saludos.
    Parece que la gestión de la web está en "automático" desde hace tiempo. Si estoy equivocado ....

  12. #1056
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    sax (alicante)
    Mensajes
    937

    Predeterminado

    Si sirve de consuelo, lo pague hace 6 meses y no se activa, escribi a un moderador y nada.

Página 88 de 89 PrimeroPrimero ... 396474788386878889 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Suscripción a Canonistas.com
    Por vigape en foro Off Topic
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 29/10/09, 10:27:34
  2. Suscripción Canonistas.com 2007 (Fase 3)
    Por vigape en foro Off Topic
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/11/07, 02:13:19
  3. Suscripción
    Por nietipo en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/06, 07:31:06
  4. Suscripción
    Por nietipo en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/70, 03:26:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •