Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Fallo con tarjetas de memoria en EOS 500D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado



    Pues yo tengo el mismo problema. Igualito.

    EOS 500D, con tarjeta silverht de 16Gb clase 6, y después de fin de año, tras la comida familiar del día 1, mi tarjeta ha muerto.

    Soy informatico y he probado por todos los medios reconocerla, sin éxito alguno. Ni con PC, ni los portatiles, ni linux, ni con MS-DOS nada de nada...

    Alguien sabe si es problema de la camara o a alguien mas le ha pasado con este modelo de tarjeta?

    (popy tienes un privado)
    Me gustaria cambiar el mundo, pero no encuentro el código fuente.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anthrax Ver Mensaje
    Pues yo tengo el mismo problema. Igualito.

    EOS 500D, con tarjeta silverht de 16Gb clase 6, y después de fin de año, tras la comida familiar del día 1, mi tarjeta ha muerto.

    Soy informatico y he probado por todos los medios reconocerla, sin éxito alguno. Ni con PC, ni los portatiles, ni linux, ni con MS-DOS nada de nada...

    Alguien sabe si es problema de la camara o a alguien mas le ha pasado con este modelo de tarjeta?

    (popy tienes un privado)
    Es algo hasta cierto punto normal, suele morirse por una conexion mala, me explico, esto es cuando la conectas la memoria a algo, ya que los pines de los datos deben entran despues de la alimentacion, pero algunas veces eso no courre, porque el conector no es todo lo perfecto que deberia ser, y aunque teoricamente esto esta protegido ya que en los pines internos antes entra la alimentacion que los datos para que asi no casque algunas veces pasa y no hay forma de recuperarla, eso siempre es un fallo de fabricacion del conector al que la enchufas
    Por eso siempre es mejor conectarlas estando todo apagado

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Nunca he tenido problemas con ninguna tarjeta de memoria. Ni en la 500D, ni en la 350D, ni en la 300D.

    Lo que si te recomiendo es que no uses trajetas de 16GB. Que desastre si pierdes todas las fotos que caben en esa tarjeta,....
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Yo tengo una Sandisk Extreme III de 8GB y a veces me aparece una foto blanca, sin datos, con numeración 0. Pero no se pierde ninguna foto; es una más...

    Es raro!

    Y como dicen, mejor usar tarjetas de 8Gb (que con la 500D son unas 275 fotos en RAW). Como se te pierda, o se fastidie como en tu caso, pierdes el trabajo de un viaje!

    Saludos!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Pues vaya putada hacerte un viaje por ahí y venirte de vacío, pues ojo que hay precedentes de sentencias judiciales que obligan al responsable del desaguisado a pagar daños y perjuicios.

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anthrax Ver Mensaje
    Pues yo tengo el mismo problema. Igualito.

    EOS 500D, con tarjeta silverht de 16Gb clase 6, y después de fin de año, tras la comida familiar del día 1, mi tarjeta ha muerto.

    Soy informatico y he probado por todos los medios reconocerla, sin éxito alguno. Ni con PC, ni los portatiles, ni linux, ni con MS-DOS nada de nada...

    Alguien sabe si es problema de la camara o a alguien mas le ha pasado con este modelo de tarjeta?

    (popy tienes un privado)
    ya somos tres lo que nos ha pasado con lo mismo la misma camara y la misma tarjeta.
    me acaba de pasar hace 1 dia , no me jodais que tengo que cambiar la camara?

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anthrax Ver Mensaje
    pues yo tengo el mismo problema. Igualito.

    Eos 500d, con tarjeta silverht de 16gb clase 6, y después de fin de año, tras la comida familiar del día 1, mi tarjeta ha muerto.

    Soy informatico y he probado por todos los medios reconocerla, sin éxito alguno. Ni con pc, ni los portatiles, ni linux, ni con ms-dos nada de nada...

    Alguien sabe si es problema de la camara o a alguien mas le ha pasado con este modelo de tarjeta?

    (popy tienes un privado)
    oye tengo el mismo problema con la misma camara que solucion le habeis dado tengo que ir a cambiar la camara?

  8. #20

    Predeterminado

    Por mi parte, utilizo dos tarjetas de la marca Sandisk,-una ultra y otra modelo normal-, y no he tenido problema alguno. Eso sí, las capacidades de que dispongo no superan los 8GB de memoria. Siento no poder darte más ayuda!

    Un saludo

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenas,

    A los que tenemos el problema, deciros que sigo igual. Pero os cuento algo.

    Envié un correo a Canon España y otro a Silverht contandoles el problema y preguntando a Canon si habían recibido más quejas con las 500D con este mismo problema.

    Canon me dijo que no, que no habían recibido quejas respecto a problemas semejantes con las 500D, que podía ser un fallo de mi camara, pero que intentara descartarlo probando con otras tarjetas.

    Así que Canon no se lava las manos, pero que antes de cambiar la camara, me cerciore que no ha sido por otra causa.

    En cambio Silverht me han dicho lo siguiente, y copio textualmente el correo:

    Ante todos, gracias por haber confiado en la marca Silver Hi.Tech, y lamentamos enormemente las molestias que te estamos ocasionando.

    Si puede hacernos llegar dicha tarjeta para averiguar el problema que tiene i si es posible recuperarle la información que usted tiene.
    Por lo que sin decirles nada, ellos mismos se atribuyen la culpa de lo sucedido. Así que como por suerte están cerca de Barcelona, la próxima semana me acecaré para ver que me dicen, si pueden recuperar las fotos o no, y si ellos me la cambian o lo hace el centro en donde la compré.

    Un saludo y os informaré cuando haga algún cambio.
    Me gustaria cambiar el mundo, pero no encuentro el código fuente.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno mi problema por lo visto, era la targeta. O eso parece por el momento.

    He ido a buscar la targeta al servicio técnico de Silverht, y ésta estaba muerta del todo. No han podido recuperar nada. Y aprovechando que tenia el ticket del Corte Ingles, para no esperar un día más, me la han cambiado. En el servicio tecnico también la cambian, tienen garantia de por vida.

    Así que si se jode esta targeta también, ya miraré mal a la camara.
    Me gustaria cambiar el mundo, pero no encuentro el código fuente.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo también me encuentro entre ese % de personas que tienen ese error con la cámara: Err 50, No se puede disparar debido a un error, Apague la cámara y enciéndala nuevamente.
    El caso es que cuando tiro una foto, me la guarda y acto seguido me sale el error, es decir, solo puedo hacer 1 foto cada vez que enciendo la cámara y para sacar una nueva, tengo que apagarla y encenderla. He probado a hacer una foto sin tarjeta y me sigue saliendo el mismo error, con lo que, deduzco, es un problema de Canon y no de la tarjeta de memoria.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    ahi va mi experiencia camara-tarjetas sdhc (camara comprada en septiembre del año pasado)
    1 tarjeta 4 gb sandisk clase 2,sin problemas.
    1 tarjeta 8 gb clase 2 ultra sandisk ,sin problemas.
    1 tarjeta 16 gb extreme 3 sandisk,sin problemas.

    1 tarjeta ADATA 16 GB clase10,muerta en acto de servicio.
    2ª tarjeta ADATA 16 GB ( enviada en garantia ) muerta en acto de servicio
    Proxima tarjeta de garantia cambio a SANDISK 16 gB..... a la espera.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tarjetas de memoria
    Por surko en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/09, 12:50:12
  2. ***Vendido*** Tarjetas de memoria 2Gb
    Por ohzaru en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/09, 22:58:55
  3. Tarjetas de memoria SD
    Por Alejandro Bs As en foro 1D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/09, 19:15:03
  4. Tarjetas memoria
    Por abarrosot en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/01/07, 20:05:03
  5. Tarjetas de memoria
    Por Andrés en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/01/06, 10:23:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •